15-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

15-05-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ains, qué sueño hace xDDD :smt015 :smt015

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart:

FELIZ DÍA DE SAN ISIDRO para los madrileños :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 15-05-2014

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!! :smt039
Ficho volando! :smt051 que me voy a la biblio!cafetico y salgo
Que os cunda muchísimo!!!!feliz jueves!
Ánimo y fuerza con el estudio y disfrutad mucho los que tengáis fiesta!! :smt038 :smt038
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días Sole y mi querida MsButterfly! qué solitas estamos por aquí hoy! Ficho rápidamente con psicoterapias y hoy habiendo dormido más que ayer, esperemos que cunda mucho a vosotros y a mi :)
Ánimo para todos! :smt023
Saludos :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Raquelina, uno más, con permiso, para que no estén "solitas".... :smt023

Ay! San Isidro "escaqueador".....festivo "ilegal" es, en algún lugar.... :s
Esto no se puede ser, Su Labradorísima...... :smt018

En fin...menos mal que un servidor...mañana se "esc...", perdón, sale de "Misión Empírica Mojiteril" :smt051 ....porque esto...no se puede "de aguantar"....
(Hacia la ciencia....y más allá!! :smt023 :partyman: :drinkers: )

A terminar la "semanota" a todo ritmo, "malas hierbas"... :supz:
FEliz Jueveleles!! :13

Ánimoooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038

Shaman...ay! El Yoda... :heart:
Makadamia87...ay! El León... :heart:
Peeeeeeero que "peludillos" más "requeteguapos"!! :13
Una "caricilla virtual" para ellos, con permiso, que tienen cara de "güenos".... :goodman:

Halley9....mmmmm...¿cambio de día?... :shock: :Hangman:
Pero... .... y.....ay!...... :smt017 pum
(Un servidor también lo va a cambiar, pero no se lo diga a "naidie"... :smt040 )

Iri....los "chotises".... :supz:
Servidor no sabe bailar en una "baldosa"....ni en una pista entera, para que nos vamos a engañar... :smt017
Hace años que no voy a la pradera de San Isidro!! :roll:
Ay! "Escaqueo activo".....mmmmm....... :smt016

m22......Rebienvenida!! :smt039
Pasito a pasito...que todo suma, ya sabe usted!! :smt038
Y sin olvidar lo trabajado...que ha sido mucho y bueno!! :smt038 :prayer:
Ánimo y confianza!! :smt038 :smt038

Alruc...ay !"escaqueo anunciao" :s .....y de los "duraderos.... :shock: :smt023

Lirio....Jopeta!! Vaya ritmazo!! :smt038
(Ay! "Escaqueo playero"..... :13
Pero...¿se van a acabar ustedes el preciado jugo de la caña de azúcar :shock:? ....el más "puro", el Cubano, el mejor para "mojitos" y derivados, el.... :drinkers:
Ay! Déjenme un "poquico", por favor, que tengo que "investigar" este fin de semana.....y, claro, investigar la calidad del "agua potable".....no es lo "mesmo"!! :-D :13

Estitxu..Olé ese Olivares!! :smt038 :supz:

Su Minerísima...pero...¿no ha tenido usted un día para descanso?.....ay! :goodman:
Bueno, espero que el fin de semana sí pueda "reposar"..... ;)
Solebo escribió:FELIZ DÍA DE SAN ISIDRO para los madrileños
:13 :rock:
...de Madrid...al cielo..... :smt051
(Madrid tiene sus "cosillas", buenas y malas...como toda gran ciudad, pero lo que puedo asegurar, como "gato", es que "naidie" es extranjero en los "madriles" o, al menos, no debería serlo..... ;)
Aunque, un servidor....no sé...creo que la "sangre castellana" me tira mucho...soy un "gato castellano".....miau!!) :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Ayer al final no pude estudiar, Bolita (mi cobaya) se empezó a poner muy malita, íbamos a llevarla al veterinario pero no llegamos a tiempo, tenía algo más 5 años y medio, la he visto crecer y sin duda, ha sido una gran compañera en el viaje de la vida, la voy a echar tantísimo de menos.

Voy a fichar con evaluación, voy a intentar estudiar aunque me siento muy dispersa.

Bueno, pe pongo ya, que tengáis un buen día y os cunda mucho el estudio. :heart:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Hola hola.

Ayer no me cundió mucho así que poco tengo que desfichar. Esperemos que hoy me vaya mejor así que ficho rápidamente con diferencial a ver si ya la termino.

Pink, creo que lo mio es mas grave, madrileña de pura cepa y NUNCA he ido a la pradera de San Isidro :smt089
Así que este año si que si. El sábado cuando salga de la academia ya he quedado con Kiwico en que venga a buscarme y nos vamos de cabeza. A ver como le sienta al canario estar rodeado de lindos gatitos jajaja

Por cierto, esos chuchis preciosos. A mi me gustan mucho los perros pero de momento no para tenerlos que bastante lió tengo con los loritos. Este año me va a dar mucha pena porque no puedo criar con ellos ya que me quita mucho tiempo de estudio y este año tiene que caer plazita si o si. Pero tener la casa llena de pollitos me vuelve loca de contenta. Y la sensación cuando ves el huevito rompiendo y al pollo piando dentro es indescriptible, naturaleza en estado puro.

Bueno que me enrollo hablando de mis emplumados y no puede ser.

Alytta, lo siento muchísimo. Parecía que ya estaba recuperándose. Estos eneanos nos llenan de alegría y dejan mucho vacío cuando se van. Mucho animo y un beso muy fuerte :goodman:

Raquelina, MsButterfly, Alytta y a todos los que vayáis entrando, que os cunda muchísimo y a por el jueves. Nosotros podemos
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s;

Ficho rápido que luego nos toca visita al médico y tengo que cambiar unas cosas en un trabajo que ya daba por terminado pum

Alitta lo siento mucho :goodman: Muchos ánimos y poco a poco, no te agobies si estas unos días un poco distraída, ya volverá la concentración. Muchos besos.

Para el resto que cunda el día, aunque ya empieza a pesar la semana...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaa buenisimos días a todos!!!
Desficho 5 h de ayer y a ver si hoy cunde más!!!!
Alytta Lo siento por bolita!!

A por un día a topeee!!!!!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!!!! :smt039

Fichoooooo con tratamientos que ya me he tomado el cafelin!!! :drinkers: y desficho de ayer 20 minutitos corriendo!! :smt038 :smt038 :smt038 (yo me apunto ya al fichaje deportivo :smt026 )

Alytta guapa lo siento mucho :heart: mucho animo y poco a poco como dice ralda ya veras como vuelve la concentracion!! un beso muy fuerte :goodman:
Sole, que tengas un buen diaaaaa!!!
MsButterfly y Raquelina que os cunda psicoterapiassss, a tener buen dia!! :goodman:
Pink, yo tampoco se bailar chotis....pero lo intento...muy malamente... :yuuiy yo este año tampoco iré a la pradera porque en mi localidad también se celebra San Isidro ademas de en Madrid, así que tengo la fiesta en casa, hoy sospecho que tendré charanga enfrente de casa así que a ver como compagino eso con Marino&Vallejo :smt100

Kiwica, pásalo bien la pradera!!! el sábado academia??? vas a cede??? ya veras como las clases te van a gustar, hay profesores muy buenos! con qué empiezas???

ralda y Lirio que os cunda mucho el día guapas!! :smt023

a todos los demás: mucho animo y a por el jueves!!!!!! madre mía es verdad que rápido se ha pasado la semana!!!! visto y no visto :smt073

Por cierto, aunque soy mas del Betis, enhorabuena si hay algún Sevillista por aquí (aunque no llegue a ver los penaltis que me quede dormida :smt015 )!!!! espero que nos veamos en la supercopa!!!! :smt023
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola a todos!! :smt039

Ficho rapidísimo que es súper tarde pero me he quedado en la cama hasta hace un rato porque he pasado mala noche... bueno, que no podía dormir, me despertaba mucho... y a las 7 estaba... :smt015 :smt015 :smt015

Como no creo que hoy mi concentración esté muy allá he decidido ponerme las clases de esta semana... :smt020 y a eso voy!!

Alytta, lo siento mucho... espero que estés bastante bien y lo que puedas hacer estos días bien hecho estará... :goodman:

Kiwica, me ha encantado lo de "este año tiene que caer placita sí o sí"! Esa es la actitud!! :smt038

A todos los demás, que os cunda mucho el día!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos dias compis, ficho en el descanso tomando un cafe en el bar de al lado de la biblio.

Alytta, siento muchisimo lo de tu cobaya!! Un abrazo guapa!!!

Kiwica, yo solo he ido una vez a la pradera y no vuelvo mas..... Muchisimaaaa genteeee, sera q me hago mayor y no aguanto las aglomeraciones jaja

Me uno a la felicitación a los sevillistas!! El futbol español esta a topeeee!!

Animo compis en el dia de hoy!
SkinnerPir
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hola!!!

Muchas gracias chicos! :-D

Alytta, lo siento, mucho ánimo!

Sole, que sea llevadera la jornada!

Desficho 1,5 de ayer y ficho con el trío calavera :rolleyes: (Olivares+Labrador+Ruiz) a ver cómo se dan...!

Que disfrutéis de San Isidro y os sea productivo el día!
Imagen
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Reficho después de descanso y ducha aunque no me esta cundiendo demasiado. Cuando tengo a Kiwica en casa me descentro.
Iri, si, voy a CEDE. A ver que tal porque me presente por el curso a distancia el primer año y este pasado decidí hacerlo por mi cuenta ya que tenia los manuales y tal pero la motivación fue disminuyendo a medida que el cansancio aumentaba y creo que ya voy necesitando que alguien tire de mi. Así que este año he decidió apuntarme ya que era la única academia que se acomodaba a mis horarios.

Colpet, que quede entre tu y yo pero esa frase se ha convertido en mi manera porque el desanimo últimamente me viene mas veces de las que me gustaría. Quiero pensar que es el tiempo y que en cuanto vuelva a coger el ritmo mejorara todo pero... No quiero que me coja el toro como el año pasado y tengo que autoanimarme jajaja

Skinnerpir, yo voy a ir a probar, todo sea que me tenga que volver nada mas llegar porque mi chico tambien se agobia cuando hay mucha gente.

Bueno gente, reficho a ver si termino antes de irme a currar.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho rapisidisimo con psicodinámicas! a ver si por la tarde os puedo leer con tranquilidad!!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho rapisidisimo con psicodinámicas! a ver si por la tarde os puedo leer con tranquilidad!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”