05-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 05-05-2014

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!! :smt039 :smt039

Yo también ficho café en vena y al lío que llevo dos días de escaqueo absoluto!! :yuuiy :yuuiy ha habido algo de escaqueo activo pero muy poco... :roll:

Muchas felicidades a las mamis del foro, teneis mi admiracion absoluta!! espero que ayer pasarais un buen dia!! :goodman: :heart:

Lorena, otra "operacion pañal"!! :smt068 que vaya muy bieeeeen!

Arluc, bienvenida al fichaje!! :supz:

Ralda, me alegro que lo de tu madre dentro de lo que cabe haya ido bien....mucho animo guapa :goodman:

Skinnerpir, enhorabuena por ese record!!!! :smt026 :smt023

a todos los demás: mucha fuerzaaaaaaaa y a por el luneeeeeees!!!! :supz: :supz:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días!! Después de un poco de "escaqueo activo" con tareas varias mañaneras, ficho ya que esta semana empiezo la parte de tratamientos... :rolleyes:

Arluc bienvenida!! :smt023

Que os cunda mucho el día!!! :smt038
Qui tropessa i no cau... avança!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!

puente de escaqueo para mi!!!!! Ya sabeis que los días de fiesta están dedicados a mi pequeña familia así que tengo escusa!! Y otra que el viernes pasado se apuntó a la operación pañal de Laia! La verdad es que me lo esperaba peor! Ha tenido escapes, como no, pero con la tontería de enganchar pegatinas para marcar los pipís y las popós hechos al "vatet" se emocionó mucho y lo está llevando muy bien!!!
Nos teníais que haber visto el sabado por la mañana dando un paseo matutino cargados con su "vatet", ropa de recambio y el cochecito para disimularlo todo :yuuiy :yuuiy Incluso fuimos ayer por la tarde a las atracciones que tuvieron montadas el fin de semana! Ahora sólo falta que se acuerde de avisar cuando tiene pipí :yuuiy :smt082 :smt082
Y mi día de la madre bien!!! Aunque con sordera varia... Pillé un resfriado de campeonato hace unos días y desde el martes que tengo un oído tapado y no se va :shock: el viernes pareció que se destapaba pero desde entonces se tapa y destapa y con tanto tapar y destapar me hace un dolor tremendo en el interior... :smt102 Pero a parte de esto bien!!

En fin!!! Fichando un ratito antes de ir a buscar a la peque en la escuela!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días a todos!

Yo hoy ficho con mucha tranquilidad... estoy cansadisima de las últimas semanas sin parar, así que take it easy...

Enhorabuena a todos los que, aún con puentes, os pegáis esos madrugones y ficháis día tras día... yo a ver si recupero fuerzas y vuelvo a estar al 200%, que entre PIR, muchos eventos familiares durante las últimas semanas, las clases de apoyo y la investigación que estoy preparando para el congreso....

Arluc bienvenida!

Mucho ánimo y felicidades a las mamis!! sobretodo con esa operación pañal!!

Arriba todos!!!!
:heart: :heart: :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos días

Arya el puente de convivencia con mi chico genial, pero ahora...entre que me tengo que ir y que estoy en la semana premenstrual estoy de un bajon impresiannte...así q igual hoy no hago mucho... Encima estaré en tienes.. Pero bueno, a ver si hago algo aunque sea poco.,.
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Hola a todo el mundo.
Aprovecho el descansito para fichar con personalidad.

Ayer me escaquee un poco pero entre hacer tartas y celebrar el día con mi madre no tuve tiempo. Cuando volví a casa me esperaba un montón de ropa para planchar y solo pude sacar una horitas.
Mi madre sigue recuperándose muy bien, yo creo que demasiado, y nos hemos tenido que pasar todo el puente regañandola para que parase quieta. Miedo me da.

Lorena y Monike, suerte con la operación pañal.

Skinnerpir, felicidades por el récord. Me vas a tener que dar consejillos para hacer algo de deporte que me desmotivó yo sola jajaja.

Ralda, me alegro que lo de tu mami pueda encauzarse de alguna forma. Ojala salga genial :heart:

Arluc bienvenida.

Ya que ayer no fiche, FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS :smt038 :smt038
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Retomo el fichaje después de unos días muy malos que no he podido, Bolita (mi cobaya) se puso muy malita, tiene casi 6 años, uff creía que no sobreviviría, y entre ir mil veces al veterinario, las mil medicinas y darle de comer purés con jeringuilla y pasarlo muy mal tanto ella como yo, pues parece que está un poco mejor, aun no come sola pero ya se le ve más animada y ya bebe agua sola.

Os iré leyendo para ver qué me he perdido estos días, os he echado de menos, espero que todos estéis muy bien y os haya cundido mucho.

Que conste que no me he escaqueado, he seguido estudiando en los ratitos que he podido y como he podido, de hecho hay muchos trozos del libro copiados en plan autómata porque no había forma de concentrarme, en fin, en la segunda vuelta intentará asimilarlo mejor, acabé con social, así que dadas las circunstancias, me por satisfecha.

Ficho hoy con materia nueva, los dados me han dicho que siga con evaluación.

Que tengáis un feliz inicio de semana! :heart:
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Buenos días :smt039

Hoy se me han pegado un poco las sabanad y he llegado a la bibli tardecito... Pero, aquí estoy, fichando! :supz:

Gracias Soleeee, ya estoy un poco mejor, aunque me da que seguiré arrastrando este resfriado unos cuantos días mas... :smt082

Ánimos a todooooooos!
porque estoy viva, me siento viva
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

Desficho para comer e irme a clase ;)!!

Mucho ánimo :smt023
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!! Y desficho 3 horas de esta mañana...quería hacer mas xo he tenidiq arreglar papeleo xa la renta y ya sabemos q las cosas de palacio van despacio... :yuuiy :yuuiy
Por cierto, gracias x las felicitaciones a las mamis!! Mi día fue genial!! Un hijo es lo q mas se quiere en el mundo, sin comparación con nada, y verlo sonreír y verle feliz es xa mi el mejor regalo q podría darme la vida!!! :heart: fuimos a comer fuera los tres y pasamos la tarde en la playa y en el parque.
Y bueno, la operación pañal se pospone a la semana q viene xq su maestra se ha puesto malita, así q después de todo el rinde cantando la canción del pipi y el popo... :13 :13 :13

Sigo con clínica!!!
Muuuaaakkkss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

....esto....

Digo....¿se puede?...... :s :smt039

Bueno, de momento.....fichando y desfichando!! :rock:

A empezar la "semanota" con fuerza!! :smt038
Fuerza y a por ello, "malas hierbas"!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!! :rock: :supz:

Imagino que un servidor tendrá que "justificar" ante Su Severísima la "ausencia", que no "escaqueo".... :smt018

Antes, permítanme que felicite, aunque sea tarde....a las "mamis PIReras"!! :smt038 :prayer:
Con todo mi respeto y admiración....... :smt023

Y que mande mucha fuerza a la "mami" de Ralda, con permiso.... :smt038
Me alegro que las pruebas salieran mejor de lo esperado.... :smt023

También a "Bolita"....una "caricilla virtual" para él, con permiso.... :goodman:

Y felicidades a la "yaya" de Lirio!! :13 :smt038

Lorena...Monike....que vaya bien la "operación pañal"!! :smt023

Arluc...bienvenida, "apañera"!! :rock:
Ánimo y confianza!! :smt026

Raquelina.....espero que mejor de la alergia.... :goodman:

Pues verá...Su Ilustrísima...le "explico"....con su permiso... :prayer:
Tengo una "montoná" de "escaqueos" de las "malas hierbas" de los que podría "chivatearme"... :roll: :shock:
Pero creo que es mejor que le comunique mi último "descubrimiento"... :smt023
(Los "escaqueos" los guardo para "chantajes", "sobornos" y otras "cosicas"......siguiendo sus instrucciones).... pum
Un servidor, como sabe....acudió el Jueves a una "asadura".....
Se trataba, una vez más, de un gran "sacrificio" por mi parte... :roll: :-D
El objetivo, conocer de cerca los "escaqueos"......practicar la inundación en el terreno de las "malas hierbas"....para comprender sus motivaciones y poder contrarrestar sus continuos y permanentes intentos de "escaqueo"... :smt115
Pues verá usted, Su Escuchadorísima....una cosa llevó a la otra....
De "asadura" a emprender viaje, de aquí para allá y de allá para aquí.... :rolleyes:
He podido "sufrir" en mis propias carnes "felinas" cómo el "escaqueo" te atrapa, te "sumerge", te..... :rolleyes: :partyman:
Ay!.....pero acepto el "sufrimiento", el "sacrificio"......esta sucesión de "esc...", perdón ...de investigaciones, pues han permitido un mejor conocimiento del "escaqueo"... :13 :partyman: :drinkers: :smt015
Aproveche usted este nuevo conocimiento, Su Estudiarísima, que algo he "oído" de su "tierruca" y "fiestas y".... :smt016
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Hola Desficho 3 horas está mañana y reficho la tarde ;)
Bienvenida arluc!¡!¡!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Mi fichaje de ayer cn el movil no se envio, así que desficho una horita y pico de ayer con terapia cognitivo conductual. y hoy ficho otra mañana de terapia cognitivo conductual de vallejo, y por si alguien lo dudaba.... esta tarde me toca terapia cognitivo conductual ajaja. Los exámenes están cerca y no queda otra! pum
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Ralda, me alegro una jartá que las pruebas hayan salido algo mejor de lo que esperabas y de que no tengan que aplicarle un tratamiento muy invasivo. Ánimo :goodman:

Pink, usted tiene un morroooooooooo que se lo pisa :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Irene, ánimo con los éxamenes... supongo que los tendrás la última semana de mayo, no?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ralda acabo de leer lo de tu mami, mucho ánimo!

Por cierto me ha encantado la operación pañal!!!! jajaja, Yo no tengo babys para apuntarme, pero puedo hacérsela a mi gato!!! jajja.

Sole, en la uned dividen los exámenes (hay dos tandas con los mismos exámenes y puedes elegir a cual vas, pero cambian el modelo ehhh sino que chollo ajaja). Son la última de mayo y la segunda de junio. Pero vamos que tengo que meter caña, no se si habrá alguien más estudiando en la uned en el fichaje... alguien por ahí? Gracias por los ánimos jijij,

Acabo de terminar el tema de trastornos de personalidad vallejo :rock: y ya solo me queda el último, esquizofrenia :rolleyes: !!!! Al final me le resumí enterito a mano... que largo!!!! pero que interesante. para repasar para el examen a lo mejor hago algunos esquemillas a ordenador... voy tres temas... solo quedan once más. Si me quedan monos os los paso.

Espero que el buen tiempo me anime para estudiar y no me deje echa un trapo!!! Porque se empieza ya a ver días soleados!!! :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”