Apuntes Estrella Segunda Mano

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Apuntes Estrella Segunda Mano

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!

Tengo apuntes de Estrella del 2010 de segunda mano claro está. He dejado de estudiar para el PIR, puede que en un futuro lo retome, pero en ese caso lo haría con apuntes nuevos.

Así que me he dado de baja con el tema actualizaciones y ahora quiero deshacerme de estos apuntes.

No se si a alguien le pueda interesar. Tendrían que venir a recogerlo, vivo en Barcelona Ciudad, los apuntes pesan unos 15 kg en total. Están subrayados, y escritos. Pero tengo todas las actualizaciones hasta el momento. Si no tienes pasta y quieres empezar por algo, me avisas por privado.

Un abrazo!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: Apuntes Estrella Segunda Mano

Mensaje por RedondA »

Me contesto yo a mi misma :smt082

Bueno me contesto para dos cositas. Primera que los apuntes los regalo, no voy a cobrar nada (que no lo he especificado en el mensaje anterior). Si alguien solo quiere unos tomos concretos, que se los lleve todos y haga lo que considere con el resto.

Y la segunda cosita es que solo los voy a tener una semana mas o menos, si nadie los quiere los llevaré a reciclar.

Saludos!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

RedondA, gracias por tu generosidad ;) Conste que te había entendido con el primer mensaje :smt082

Pásate por el fichaje que se te echa de menos :heart:

Un besazo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anandamido
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Anandamido »

RedondA,
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 , no pararía de aplaudirte por ser tan enrrollada :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ,
adquiero hoy mismo el compromiso de imitarte en el mismo momento que pille una plaza, :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Un abrazo, un beso, un saludo :supz: suerte en tus proyectos.
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”