25-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

25-04-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 Oléeeeeeeee por fin es vierneeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038

Kiwica, espero que tu madre haya pasado buena noche :goodman:

Imagen

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-04-2014

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026
Sole!! No te canses mucho :goodman:
Ayer tuveqvir de compras x la mañana y x la tarde se me puso una jaqueca... :Hangman: :Hangman: así q hoy me ha de cundir doble! :smt023

Feliz viernes!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días.
Muchas gracias a tod@s por los ánimos. La verdad es que me sorprendí mucho ayer cuando la vi porque esta fantástica. Los mediocos y enfermeras están alucinando por como se esta recuperando y nos han dicho que con un poco de suerte entre esta tsarde y mañana la pasan a planta y ya podemos visitarla con normalidad. Lo único que la pobre se aburre muchísimo y pierde la noción del tiempo porqueno tienen nada paraentretenerse y las visitas solo son dos al dia y de unos 20 minutos. Pero bueno e. Breve espero tenerls en casita.
Ahora al tajo, desficho tres horitas de ayer y ficho hoy lo que me de tiempo hasta volver al hospital.

A ver si termino ya terapias a dinámicas que me esta costando.
Animo a todos que ya es viernes. Como nos gusta a todos Salmorejo
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a tod@s! Mucho sueño hoy viernes, pero bueno, nada que no se arregle con un café :drinkers: y ganas. Me pongo rápidamente que ayer lo de la tarta se alargó bastante. El día que saque plaza haré cupcakes para todos los fichadores majos de este foro. :tonqe:
Sole, Lorena y los que se vayan sumando, mucho ánimo para hoy que queda nada para el descanso!
Kiwica, me alegra leer nuevamente buenas noticias de tu mami, que todo siga así
Un saludo! :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Desficho de ayer con social, estuve muchas horas delante de los apuntes pero no me cundió mucho, ando super dispersa toda la semana, mi chico se va hoy a Valencia 17 días,de hecho, se acaba de ir, :smt089 y yo me quedo en Francia cuidando de Bola, en fin, espero que se pasen rápido estos días.

Sole, que gracioso Salmorejo jeje que tengas un gran día!!!

Lorena78 que te cunda no solo el doble, sino más!!! :smt051

Kiwica me alegro muchísimo de que tu madre este mejor, mucho animo guapa!!! :heart:

Raquelina olé ahí ronda de cupcakes para todos :prayer: :smt038 :smt026 Que te cunda muy mucho!!!

Que tengáis un feliz y productivo día!!! :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Buenos días!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Hoy un "ratico", que luego toca "bajar" a los "madriles"..... :smt023
Peeeero no, no es "escaqueo" :smt018 .......nunca, jamás, "vade retro escaqueo"...... :s

Ay! Viernes, con otra "borrasca" en ciernes....
De "escaqueos", por supuesto!! :13 pum :partyman:

FEliz día!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :rock:

Kiwica....... :goodman:
Mucha paciencia para su "mami", que ahora hay que cuidarse "requetemucho"!! :goodman:

Lorena...ay! LA "cabezota"...... :goodman:

Makadamia87.....ay! :shock: "Escaqueo premeditao.....con alevosía y aviso".... :-D
A ver qué dice Su ilustrísima....pero esto "huele a tinta de libreta".... :smt064

Fly-mar....la búsqueda de la "máquina del tiempo PIRera".... :smt051 esa que repite cual "día de la marmota" una y otra vez las horas para poder avanzar en el "remo" sin que pasen los días....sigue siendo una quimera :smt051 ...el "santo grial" de toda "mala hierba"....
Disfrute de los suyos!! :13

Arya...todo llega y todo pasa, "apañera"!! Olé por ese Belloch, a la "saca"!! :smt038 :smt038 :prayer:

VirgiLopez...si me permite la "confidencia".... ;) mi "mami" es natural de Alba de Tormes....y en Salamanca "moran" mis tías... :13
Así que sangre castellana corre por mis venas...... :smt023
De hecho, servidor sería "castellano de pura cepa" si la "geopolítica" actual no situara mi nacimiento en los "madriles".... :smt017 ...cosas de los hombres, que la Natura sólo se ocupa de la vida.... :smt023 :smt038
Por cierto, que para su "tierruca" va Lau :13 , una (ex) "mala hierba" que este año sacó su "placita"... :smt026 :smt023

Iri82....que mejore la "peque"..... :goodman:
.....y, "derecho" de "escaqueo". :smt018 ...ay! Que cada vez la "lex" es menos "lex".... :Hangman: .
Vamos, que estamos en la "anarquía escaquera"!! :s :13

Irene Revilla...ya no le queda "ná"....ánimo!! :supz:

Kheyra....ay!....otro...."escaqueo activo".... :smt089 :smt089
Esto...no "se vale"..... :smt100

Ikasten..... :smt039
Espero que vaya todo "requetebién"..... :smt023
Y que todo siga según lo "esperado"...... :13

tamgdv...pasito a pasito.... :rock:

Alytta...ánimo, que el tiempo "vuela".....y todo pasa.... :goodman: ;)

Raquelina....
Raquelina ha convidao a las malas hierbas con las que rema su camino y escribió:El día que saque plaza haré cupcakes para todos los fichadores majos de este foro.
:smt038 :tonqe:
...vaya, lo de "majos" deja a un servidor sin "cupcakes"...... :smt089 :smt016
Pero que así sea!! :smt038 :smt038

Su Orejísima......unos segundos me ha "llevao" comprender su "expresión".....planchar la oreja...¿sería un mensaje secreto de Su Altomandísima?....¿un nuevo tipo de tortura para "malas hierbas" de Su Guillotinerísima?...y, en estas "elucubraciones" andaba...cuando "caí"..... :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Desde luego......cada día un servidor está más "torpe"....es lo que tiene....mucha información, para una neurona....
Y no me quejo, pero claro, si en lugar de "pan y agua" fueran o fuesen "panes y mojitos", pues... :smt016
Feliz día, que mañana ya "toca" descanso.... :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!! :smt015
Ficho!!Hoy tocan clases,así que :drinkers: y a verlas! :smt026
VIEEERNES SALMOREJEANTE! :smt082 ole!ya queda menos pr el día de descanso! :13
Sole ánimo!que mañana ya no hay madrugón!que vaya muy bien el trabajo :smt023
Kiwica me alegro mucho!a ver como psa el día y ojalá la suban a planta, que bien!
Alytta ánimo estos días, verás como pasan :smt051
Lorena espero que te cunda mucho!veras como sí ;)
Raquelina que se de muy bien, ánimo!!mdremia ya te has comprometido oficialmente. La ronda de cupcakes y no hay vuelta atrás jaja :smt016 (Por cierto no os imagináis lo preciosa y vintage que quedó su tarta artística de ayer :heart:)

Mucha fuerza y ánimo a todos!! A por el viernes!! :smt038
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s;
Menudo disgusto... Acabo de comprobar que mi mensaje de ayer no se publicó :shock: Haré un intento de recuperarlo de los borradores pero no prometo nada, que la tecnología y yo pum
De todas formas que conste que ya volví ayer al remo tras las vacaciones. Y hoy toca darle a un trabajo de sociología, aunque he aprovechado cogiendo un tema de salud mental y la bibliografía va a ser DSM y Belloch.
Saludos a todos y que cunda.

Buenos días a tod@s, ya estoy de vuelta.
Lo primero muchísimas gracias por los ánimos, sois lo mejor :smt038
He podido disfrutar de la semanita, desconectar y cargar las pilas, y encima el tiempo ha acompañado casi todos los días. He de reconocer que soy una enamorada de Donosti, y he tenido ocasión de recordar viejos lugares y descubrir otros nuevos, auténticas maravillas, en la montaña viendo toda la bahía y la puesta de sol... :smt026 Bueno, si os animáis me decís y os recomiendo un par de sitios.
Que conste que psicopatología también ha venido, incluso le he sacado algún rato y con ilusión, eso de estar descansada, jeje.
Os he ido leyendo un poco y sobre todo quiero mandar ánimos a las que habéis tenido algún disgustillo Iri, Shamandile :goodman: Kiwica me alegro un montón de que todo haya ido bien.
Yo por mi parte de vuelta a la realidad con una semana relativamente tranquila, hasta el día 2 no vamos a oncología, pero nerviosa con ganas de saber ya que nos van a proponer.
He leído por ahí algo de Estrasburgo, y tuve la suerte de que mi hermana vivió allí 4 años y pude conocer la zona, porque reconozco que de otra forma no me habría dado por ir por allí y me habría perdido cosas preciosas. Alytta te recomiendo, si aún no lo conoces, la zona de la selva negra y el balneario de Vadem-Vadem, y también hay por allí cerca un campo de concentración que aunque menos agradable no por ello impresionante.
Bueno, os dejo ya que llevo una hora por aquí leyendo y tengo que ponerme a remar.
Que cunda el jueves :smt039
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaaas!! Querias levantarme hace una hora pero he sido incapaz :smt015 :smt015

Ayer hice bien poquito, pero es que estaba super despistada y me agobiaba, así que preferi salir a tomar el aire. Però hoy tiene que cundir!! Así que desayuno y me pongo al lio!!

Hasta luegoooo
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tamgdv »

Buenos días por la mañana! :13
Hoy tengo la mañana entera para estudiar así que con doña amparito ficho a ver si termino resumen tema tres y ambiciono el cuatro también...jeje :supz:

Sole que te sea leve el curro. Ole ese Salmorejo!

Lore mucho ánimo con el día, espero que ya hoy estés mejor! :smt020

Kiwica me alegro mucho que tu mami esté recuperándose tan bien! :heart: :heart:

Raquelina yo soy muy fan de los cupcakes... pero solo de comérmelos no de hacelos!! que invitación tan dulce! jeje :smt026

Alytta mucho ánimo!! seguro que en cuanto te despistes ya estará tu chico de vuelta! ;)

Pink su libretísima de invitamientos está que arde!! mojitos, cupcakes y desayunas varios... es usted una persona con suerte!! :smt082 :smt082 :smt082

MsButerfly que cundan mucho esas clases de foco! :supz:

Bienvenida Ralda!!!! que bien que pudiste deconectar, esos ánimos siempre arriba! :heart:

Estitxu que te cunda mucho. Cuando no se puede más mejor salir que quedarse mirando los apuntes sin hacer nada... :smt023

Buen viernes a tod@s!! :-D :-D :-D
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Good morning everyone!

Ayer cadi termino el simulacro, pero entre que ya no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo estudiando, y que 260 preguntas ya me parecen un mundo.... total, que sólo me quedan 60 y hoy voy a por ellas y por psicopatología del pensamiento. Este fin de semana tendré que robarle tiempo al PIR para la preparación de mi taller... no me gusta nada la idea pero es necesario.

Café y al toro!

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Buenas!!! Desficho de ayer academia y un par de horas de terapias, terminé freixenet!! Así que continuo con labrador que luego tengo tutoría por skype, son muy modernos jajaja

Que os sea leveeeeeeeee :smt026
"Reality is a figment of your imagination"
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días a todos!!!! :smt039

Desficho noche en vela con mi sobri :smt015 :smt015 :smt015 y ficho mucho mucho mucho cafe :drinkers: :drinkers: :drinkers: la pobre cada vez tiene más moquitos y respira muy mal, hay que limpiarla con agua de mar echándoselo con un spary por la nariz y para ella es la mayor tortura del mundo y para mi también....verla llorar tanto....esta noche sobre las 2 la hemos tenido que sujetar entre mis padres y yo porque yo sola no podía..aparte de que me da un pena tremenda...pobrecita mía, a ver si mejora.

Después del café ficho con cacho de Olivares y con el Feixas!

Sole, oleeee que mañana no madrugas!!!! :smt026 :smt026 :smt026 que te sea leve el día!!

Lorena, a cuidarse la jaqueca y a aprovechar el día!!! :smt038

Kiwica, me alegro mucho de que tu mami este estupenda!! :smt038

Raquelina, que asi sea! todos queremos cupcakes!!!! :smt016 :smt016

Alytta, Animo que los dias se pasan volvando ya lo veras y dentro de nada le tienes ahi!! animo con social!!

Pinkfreud, a mi también me costo un poco mas de la cuenta pillar la expresión......pero luego ya me imagine a Sole :smt015 :smt015 :smt015

MsButterfly, a finiquitar esas clases!!!! mucho animo guapa!!!

Ralda, me alegro de que hayas desconectado un poco, San Sebastian a mi tambien me encanta, es una ciudad maravillosa, preciosa!!! me alegro de que la hayas disfrutado! y mucho animo para lo que viene :heart:

Estitxu, animoooooooooo, a recuperar la concentracion!!! :supz:

tamgdv, dale caña a Amparito, que no pueda contigoooooo!!!

makadamia87, ya veras que dentro de poco te haces los simulacros en un pestañeo!!!

Halley, que te cunda el día guapa!!

a todos los que vayáis entrando: que os cunda mucho el día, que ya se acerca el día de descansooooooo :smt026 :smt026 :smt026
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssssssss

ficho un rato hasta la hora de ir a trabajar :supz:

Pink :heart: :heart: gracias guapo, este finde miro y te digo algo ;)

ánimo a las mamis y sobris del foro :heart:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Hoy tocaba día de escaqueo, sí, síii, tal cuál... Lo confieso!! Pero como los niños son imprevisibles, pues nadaa, de momento no me dejan escaquearme de mañanas, pero menudas horas se me han hecho. Así que ficho rapidito, con preguntas de clínica, que aún me quedan 500 de las 700 por contestar :smt100

Así que buenooss días a todos-as!!

Me alegro mucho Kiwica que la recuperación vaya tan bien. :smt023

Pink, desde luego, es una quimera, y lo seguirá siendo, bufffffff. :smt018

Ralda, me alegra verte de nuevo y con las pilas cargadas. Un abrazo :heart:

Iri, pobre la peque, y pobre de ti, vas a necesitar café en vena :drinkers:

A los-as demás mucho ánimo, y a seguir, que ya es Viernes!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”