21-04-2014
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Re: 21-04-2014
Buenos diasss! Ficho en el descanso q antes no me ha dado tiempo. Sigo con terapias! Ayer fue de escaqueo marujil y descanso, recargando pilas xa la semana.
Q os cunda compis pirer@s!!!!!
Un abrazo
Q os cunda compis pirer@s!!!!!
Un abrazo
SkinnerPir
Buenos días a todos!!!
Ya estoy aquí de nuevo....ficho a estas horas porque necesitaba dormir mucho... han sido unos días muy duros durmiendo casi todo el rato en el coche porque los abuelos son de un pueblo que esta a 45 minutos de Córdoba capital y no podíamos estar yendo y viniendo.
Al final parece que esta un poco mas recuperada pero sin muchas esperanzas porque el infarto le ha destrozado mas de medio corazón, así que todo es lo que aguante ella...
Shamana, Pink, Kooka, muchas por los ánimos!!
no ha sido la abuela de las albóndigas, la de las albóndigas es de aquí de Madrid.
Sole, que he estado en tu tierra! he leído por ahí que te habías ido al pueblo, no sera el mismo pueblo que el de los abuelos??? ellos son de Palma del Rio.
Me pongo con terapias, que es lo que toca esta semana en foco...he decidido dejar el retraso y empezar por el planing de la academia y reservarme un par de horas todos los días para ir recuperando los temas que llevo de retraso (que son muchísimos) pero es que si no lo hago así voy a estar con retraso hasta el final de los días. Y ahora que en esta parte del temario no haré (en principio) resumen espero ir mas rápida y al día....a ver si es posible.
Que os cunda mucho a todos!!!!!
Vamos a por el lunes!!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo....ficho a estas horas porque necesitaba dormir mucho... han sido unos días muy duros durmiendo casi todo el rato en el coche porque los abuelos son de un pueblo que esta a 45 minutos de Córdoba capital y no podíamos estar yendo y viniendo.
Al final parece que esta un poco mas recuperada pero sin muchas esperanzas porque el infarto le ha destrozado mas de medio corazón, así que todo es lo que aguante ella...
Shamana, Pink, Kooka, muchas por los ánimos!!
Sole, que he estado en tu tierra! he leído por ahí que te habías ido al pueblo, no sera el mismo pueblo que el de los abuelos??? ellos son de Palma del Rio.
Me pongo con terapias, que es lo que toca esta semana en foco...he decidido dejar el retraso y empezar por el planing de la academia y reservarme un par de horas todos los días para ir recuperando los temas que llevo de retraso (que son muchísimos) pero es que si no lo hago así voy a estar con retraso hasta el final de los días. Y ahora que en esta parte del temario no haré (en principio) resumen espero ir mas rápida y al día....a ver si es posible.
Que os cunda mucho a todos!!!!!
Vamos a por el lunes!!!!!!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
ficho un ratejo, hoy tengo la última guardia del puente y mañana libro
Pink uys qué va, no tanto
Iri pues achúchala todo lo que se deje
Belrima
que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Pandoritapir
- Residente del foro

Bueno pues ficho el inicio de semana con psicodinámicas para no variar. Y además he empezado a resumir FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DE LA CONDUCTA (Sanz y torres), no se que tal irá ese libro (bueno son dos tomos) para las bios, pero hasta que me compre apuntes de alguna academia, voy a ir tirando de lo que ya tengo en casa para refrescar cosas. Y este libro recuerdo que aprendí un montonazo de cosas (hace seis años, en primero de carrera!!!), así que me he puesto a ello. Objetivo sacar conceptos claves y con posibilidad de memorizar, porqué hay cosas que debería ya saber como el padre nuestro, y NO!
PINKFREUD escaque legal no, es dia libre no??? Habia que fichar 6 de siete, y uno para respirar, no???
Ya os contaré que tal voy con bio! que hacía tantísimo que no la cogía y haber si esta semana acabo psicodinámicas (espero sacar un diez este cuatri en ella ajjaja)
PINKFREUD escaque legal no, es dia libre no??? Habia que fichar 6 de siete, y uno para respirar, no???
Ya os contaré que tal voy con bio! que hacía tantísimo que no la cogía y haber si esta semana acabo psicodinámicas (espero sacar un diez este cuatri en ella ajjaja)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Fichoooooooooooooooo

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Iri fuerza y ánimo para la familia de iro, su abueli y para ti, son momentos difíciles, hace poco pasé por ello
Reficho de tarde con TDAH!
Ya me he puesto más o menos al día, pero no me paro mucho a personalizar que necesito que me cunda!
Mucho ánimo con ese ritmazo que llevaiis!
Reficho de tarde con TDAH!
Ya me he puesto más o menos al día, pero no me paro mucho a personalizar que necesito que me cunda!
Mucho ánimo con ese ritmazo que llevaiis!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
- Lorena78
- Residente del foro

REFICHOOOOOO!!! y desficho 3,5 de esta mañana!
Sigo con los trastornos del estado de ánimo, un mix de Estrella y resumen del Vallejo!
Iri82, mi padre es de un pueblo de Córdoba también, de Montilla!
ya hace mucho q no vamos por allí, a ver si este verano podemos hacer una escapadita que tenemos una tía muy mayorcita ya y nos gustaría verla...
Feliz tarde!!

Sigo con los trastornos del estado de ánimo, un mix de Estrella y resumen del Vallejo!
Iri82, mi padre es de un pueblo de Córdoba también, de Montilla!
Feliz tarde!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo

- Género:
Iri, Palma del Río está en dirección opuesta a mi pueblo... Montilla si está más cerca.Sole, que he estado en tu tierra! he leído por ahí que te habías ido al pueblo, no sera el mismo pueblo que el de los abuelos??? ellos son de Palma del Rio.
Ánimo, espero que la abuela dure muchos años y que poco a poco se vaya recuperando
- VirgiLopez
- Pirad@ significativ@

Desficho y ficho con básica!! a ver si me voy quitando cosas de encima, estoy como Fly-mar en semana de desatasco del planning, tengo que ponerme al día!
Alytta me alegro de que Bolita esté mejor! dan una penita malitos!! Piropo tiene conjuntivitis en un ojito... pobrecito!
Ánimo a todos con la tarde de estudio!!!

Alytta me alegro de que Bolita esté mejor! dan una penita malitos!! Piropo tiene conjuntivitis en un ojito... pobrecito!
Ánimo a todos con la tarde de estudio!!!
Hola!! Vuelvo al redil después de las vacaciones, aunque aquí todavía es festivo, ficho y desficho 5 horas y media de Psicopatología (Belloch+Vallejo R), mañana más y mejor, espero.
Skinnerpir, yo también voy mezclando los temas de los distintos libros y apuntes de academia, en vez de leer cada libro uno a uno.
Iri, espero que la abuela vaya mejorando.
Que descanseis!! Hasta mañana!!
Skinnerpir, yo también voy mezclando los temas de los distintos libros y apuntes de academia, en vez de leer cada libro uno a uno.
Iri, espero que la abuela vaya mejorando.
Que descanseis!! Hasta mañana!!
- Pandoritapir
- Residente del foro

Pues hoy al final me cundió mucho el día, resumido tema uno y dos del tomo uno de Fundamentos Biológicos de la Conducta (Águeda Abril Alonso). Y acabado el esquema bloque 5 de psicodinamicas. La verdad que contenta de volver a mirar Fundamentos, porque es una asignatura con la que aprendí un montón mi año de carrera, y me motivo para seguir. Y mira, ahora estoy de nuevo con ella, en un nuevo ciclo! Espero que se consiga cerrar jijiji.
IRI muchísima fuerza!!!
IRI muchísima fuerza!!!
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Desficho la mañana de estudio y la tarde de... Nada. Acabo de quedarme soltera del todo y supongo que con el tiempo veré que era lo mejor y todo el rollo pero ahora solo siento decepción y tristeza. Intentaré hacer algo mañana pero no sé si podré. Por suerte o por desgracia ya he pasado antes por esto y sé lo que es. Y sé que dejará de doler.
Buenas noches a todos. Espero que vuestro día haya sido mejor que el mío (lo cual no es difícil).
Buenas noches a todos. Espero que vuestro día haya sido mejor que el mío (lo cual no es difícil).
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Desfichandoo 3 horitas de tesis esta mañana y 5 horitas pireras de tarde, mañana solo tengo la mañana peero será a tope mix-tesis-pir! que ya me como a la señora belloch esta semana
Por cierto, he visto que teneis familiares de Montilla, una de mis buenas amigas es de ahí y estuve hace un par de añitos, es curioso que la mitad de montillanos se van a estudiar a Málaga, conocí mucha gente de allí durante mis años de carrera, que os gusta a los "cordubeses" la costa malagueña eh
Irene a mi me encantó fundamentos en psicobiología, también la tuve en 1º de carrera, espero que se me de bien también para el pir que biología se me suele dar bien al proceder del bachiller de cc de la salud, ya os contaré
Shaman mucho ánimo corazón
Que descanseis compires!
Buenas noches

Por cierto, he visto que teneis familiares de Montilla, una de mis buenas amigas es de ahí y estuve hace un par de añitos, es curioso que la mitad de montillanos se van a estudiar a Málaga, conocí mucha gente de allí durante mis años de carrera, que os gusta a los "cordubeses" la costa malagueña eh
Irene a mi me encantó fundamentos en psicobiología, también la tuve en 1º de carrera, espero que se me de bien también para el pir que biología se me suele dar bien al proceder del bachiller de cc de la salud, ya os contaré
Shaman mucho ánimo corazón
Que descanseis compires!
Buenas noches
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
hacia un camino de valor
Desficho un capitulo del Feixas, no ha dado para más el día... mañana más y mejor!!
Muchas gracias a todas por lo ánimos, sois maravillosas!!!
Shaman, te mando muchos besos, ya sabes...poco a poco saldrás
Que descanséis!!!
Hasta mñn protopires!!!

Muchas gracias a todas por lo ánimos, sois maravillosas!!!
Shaman, te mando muchos besos, ya sabes...poco a poco saldrás
Que descanséis!!!
Hasta mñn protopires!!!
- Solebo

- Género:
Desfichoooooooo, mañana más y mejor
Shamandalie, ánimo
para lo que necesites aquí estamos
Arya, pues claro que nos gusta a los cordobeses Málaga y provincia
y los "boquerones" mucho más... no me refiero precisamente al pescaito que también nos gusta y mucho, claro está
Que descanséis

Shamandalie, ánimo
Arya, pues claro que nos gusta a los cordobeses Málaga y provincia
► Mostrar Spoiler
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.