Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
BUENOS DÍAS!!!
Sole, si q ha habido escaqueos esta semana si!!
Yo desficho de ayer un megaescaqueo pascuero!! fuimos a pasar el día al campo con unos amigos y 6 niños y nos lo pasamos pipa, sobre todo Hugo!! . Lo malo de ayer fue que eché mucho de menos a mi padre él disfrutaba muchísimo cuando íbamos con los niños al campo, y fue un pelín duro...pero bueno, como siempre digo, Hugo es mi quitapenas!
Shaman, Sole y a los que vayáis llegando, que tengáis buen día de estudio! Hoy aquí es festrivo pero nos quedamos en casa que tengo q ponerme al día con el planning!
Ficho con clínica y los trastornos del estado de ánimo
Feliz lunes de pascua!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
De vuelta al fichake despues de unas buenas vacaciones! Voy a ejercer mi labor de niñera y ficho esta mañana con tesis! Ire leyendo en mis huecos el diario de esto diitas atras
Que os cunda la mañana!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistirRumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Ya estoy de vuelta, después del “escaqueo legal”, ficho con diferencial.
Bolita ya está mucho mejor, pero la tengo que tener a dieta a base de heno hasta mañana y lleva un cabreo, no veas como corre cada vez que intento darle la medicina
Soleee espero que lo pasaras muy bien en el pueblo, que te sea muy leve el trabajo!!!
Shaman, Lorena, Arya y a todos los que vayáis llegando que os cunda muy mucho el estudio y tengáis un gran día!!!
Buenos días a tod@s! Ficho con evaluación aún , pero bueno veamos el lado positivo: cada día que pasa queda un poquito menos.
Mucho ánimo para todos! A comernos la semana
Saludos!
Esta semana según planning, es semana de repasos, retrasos, hacer algun simulacro, y hacer algunos de los esquemillas que tengo pensado. Y no sé por dónde empezar, jajajaja, pero creo que hoy empezaré repasando, que buena falta me hace.
...pues no pensaba un servidor, que esta "pesadilla escaqueril" había "pasao"....
Y resulta que hoy me hacen la "pascua", el Lunes de Pascua, dando festivo aún en muchos lugares....
Esto...esto...es una "conspiración escaquero-rebelde-malhierbil"....
Aguanta Pink...que en el "mojito" hallarás consuelo...y las "malas hierbas"...."penitencia"...
VirWir...que vayan bien los análisis....
(Siempre lo digo, pero a estas alturas, ya sabe...."Bellochitos blancos" y "PIRritina" en valores algo elevados, es normal... )
Alytta....ay! la "peque"....
A quién le gusta que le "obliguen" a tomar "midicinas"....
Lorena.....
Seguro que Don Hugo es el "rey".......en el campo...y en la ciudad...
Halley...Oh!
Las "titas" Rita y Amparito de "golpe"...a la "saca"....
Que pase el siguiente....
Fly-mar...todo suma!!
Ahora, si me lo permite, los "simus" son para ir aprendiendo...
Ánimo!!
Kooka...qué jóvena es usted!!
(Servidor de los "melenudos rosas"....no ha "pasao"... )
Irene Revilla...ay!...¿"escaqueo legal"?....
Alytta también recoge ese término
cuyo empleo no está aprobado por el Real Diccionario de la SIF y escribió:del “escaqueo legal”,
....."...y por lo tanto, jamás se permitirá el empleo del término "legal" como "propositivo", "complemento", "indicativo", "gerundivo"....o lo que sea, acompañando a la palabra "no nombrable" o "escaqueo"....." (Real Diccionario de la SIF. Usos y términos correctos de las "malas hierbas")...
Hanana....no, si "feote" es un servidor, no la "foto avatárica", que era de un "doble".....
No sé lo que ha "pasao", peeeeero el "servidor de fotos" es ahora de "pago"...
Quizá sea un intento de las "malas hierbas" para evitar que las pruebas de sus "escaqueos" sean mostradas aquí......infructuoso, he de decir.....
Ánimo, que todo suma...
Por cierto...me ha "recordao" usted....
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
...conoció épocas mejores, este grupo....
Pero me lo ha "recordao" usted.....con su llamada a Roma!!
Raquelina...todo llega y todo pasa....qué cierto es!!
Su Reforzadorísima....ay! Pero, ¿qué "leen" mis ojos?.....¿ha sucumbido usted al soborno en forma de Salmorejos sin y con?......¿se pasa al lado "rebelde"?...
Solebo en un momento de.....de......¿confusión?...
refuerza a las malas hierbas por escaquearse y escribió:Refuerzo semanal por los escaqueooooooooooos de Semana Santa que los ha habido, ya te digoooooooooo
....ay.....bueno, imagino que será una de sus "estrategias" para "ganarse" a las "mala hierbas"....y alejarlas del "oscuro" camino del "escaqueo"....
O es que los "salmorejos son CON, CON"....y.....
Feliz Luneleles!!
VirgiLopez escribió:después de una semana mas Con que Sin
...ay! Su Libretísima....¿ve usted lo que le digo?
Esto "no se puede ser".......
Mi "reino" por unos "mojitos".....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Buenos díasDespues de 4 dias de escaqueo portugues (como dice Pink) aquí estoy de nuevo.
Siempre me pasa lo mismo, necesito unas vacaciones para recuperarse de las vacaciones porque no he parado ni un minuto. Eso si, disfrutadas al máximo que ya era necesario.
Os he estado leyendo un poco y ya he visto que por aquí tampoco lo habéis pasado mal entre pasteles, mojitos, cumpleaños y comidas campestres jajaja.
Bueno, ya con la mente aireada y la maleta deshecha ficho con psicoterapias a ver si avanzo que vboy con retraso y esta semana parece que no se va a dar muy bien porque el miércoles operan a mi mami y me veo semana de hospital. A ver cuanto puedo rascar.
Buenos días!!
Fichoo!con psicoterapias y ahora que he saltado de la silla al olor del café
Espero que se haya dado bien la semana SIN/CON escaqueos,viajes, playas, campos y un poco de estudio!!!.. de vez en cuando vienen muy bieen estos escaqueos! Así que a coger los apuntes con más ganas!!
Os mando mucha fuerza y ánimo!
Feliz lunes
¡Ficho con muuuucho trabajo por hacer! Y, por la tarde iré a casa de mi primo a comernos la monaaaaa así que tengo que ponerme ya mismo a remar
Lorena78: ánimoooos! Fly-mar: muy bien pensado esto de reservarte una semana xra repasos y retrasos Ahora mismo a mi me vendría muuuuy bieeen Pink: ¡me encanta que hayas puesto esa canción!! ¡Buena forma de empezar el día!
A todos los que se vayan pasando: que os cunda un montooooon
Hola buenos días, me conecto desde el trabajo en un hueco , para fichar. Intentaré en la medida que sea posible y que me permita mi actividad desconectar cada 2 horas unos 5 minutos y hacer algunas preguntas simulacro de la aplicación del móvil, que es superbuena. Además os comento que estoy participando como miembro del grupo que se ha creado en Facebook, ya tenemos planning esta semana y coincide con los temas que estoy estudiando de Belloch, quien quiera sumarse se llama GRUPO DE ESTUDIO PIR 2015. Asi Compartimos dudas y nos motivamos mutuamente.
Animo con el estudio, y WE CAN!!