10-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

10-04-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas, :smt026 :smt026 ojúuuuuuuuuuu qué sueño hace xDDDDD :smt015 :smt015 :smt015

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Lorena, Shaman y Virgi, arribaaaaaaaaaaaaaa el ánimoooooo :smt038 :smt038

Belrima, no sabes cómo te admiro :prayer: :prayer: A tod@s los que compagináis familia, trabajo estudio, etc. oléeeeeeeee :smt038 :smt038

Os dejo la tareita de hoy :smt082

Imagen

,
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-94-2014

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026
Sole, muchas gracias por los ánimos! :heart: :heart: ya sabes tú q esto es normal...pero la verdad esq ayer estaba fatal :Hangman: :Hangman: pero bueno, hoy ya pasó y hay que aprovechar q el tiempo vuela!! :-D

Gracias a todos por los ánimos! este rinconcito es única para hacerle sentir a una mejor! :heart:
Summer, bienvenida a este grupito que ayer no te dije nada! :smt039 :smt039
Sigo con vallejo!!
Feliz miércoles!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos díaaaasss!!!

Ficho rápidamente, hoy me quiero acabar los tratamientos de corte cognitivista, constructivista y derivados. Hoy voy a hacer come ayer, me voy a desconectar Internet del ordenador a modo de control de estímulos y ya me he dejado el móvil en silencio en otra habitación, va que como siga así, ya me he imaginado en una habitación acolchada sin ventanas ni dada, solo con el ordenador y los libros :yuuiy :yuuiy

Sole gracias mil por la tarea, buenos días reina, que vaya muy bien el día!!!

Lorena mucho ánimo!!!! dale duro al Vallejo!!!

Que tengáis un feliz y productivo día!!! :smt051 :heart:
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa! :smt039
Madremiaa ficho :drinkers: con Belloch y anginas como puños!! :Hangman: :smt089 ayyy voy a tomarme un ibuprofeno pero ya!
Sole que se dé bien el dia!y genial el trabajo :)
Lorena ánimo!!hoy a darle duro a esos Vallejo!
Alytta ánimo también con los cogni/contructivistas!y con ese control de estímulos jiji
:smt038 Feliz jueves y que os cunda mucho el día!! :smt038
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡¡Buenos días!! Me está costando despegarme las sábanas, escribo y ya me levanto xD

MsButterfly, ¡que te mejores! :*

Sole, muchas gracias, apañá! Yo creo que me vino bien el descanso de ayer, hoy a tope!!

@Alytta, buena idea, yo estoy pensando comprarme un cronómetro para no tener que usar el del móvil y poder apagarlo xDD

Lorena, me alegro de que estés mejor, a comerse Vallejo!

Ficho otra vez con estrés. Que os cunda el día!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Venga, "apañer@s".....como decimos por aquí....arriba los corazones!! :13
(Expresión que procede de una antigua "fichera".... :smt023 )

Quizá estos días, en los que la asignación está tan reciente, sean "propicios" para momentos de (temporal) duda.... ;)
Ay! Si pudieran ustedes "ver" a los "compis" que salen con su "placita".... :smt038
Los más cercanos a un servidor, TOD@S, sin excepción.....con la alegría de haber conseguido el objetivo, pero con la humildad del que ha compartido, y conoce, el camino.....te repiten: si crees en ello, si es lo que deseas hacer....sigue trabajándolo....porque SE PUEDE!! :smt026 :smt038

En lo que respecta a las leyes.....sé que todo lo que se hable nos afecta, pero....."ellos legislan, nosotros remamos".... :supz:
Al fin y al cabo, llevan "mareando la perdiz" tanto tiempo que hasta que sepamos lo "definitivamente definitivo"...más posibles recursos, más posibles "enmiendas", más posibles "posibles"....pues..... :rolleyes:
Ellos "rebuznan" nosotros "rebuznamos".... :smt016 ....perdón, caminamos.... :smt038 :supz:

A por ello.....Feliz Jueveleles!! :smt026
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :supz:

MsButterfly....ay! A "mimarse" mucho, "apañera"..... :goodman:

Lorena.... :smt038 :smt038 :prayer:
Como le han dicho los "compis"....ahí está usted....afrontando sus dudas, y superando el temporal..... :prayer:
Ánimo "apañera"....que ya sabíamos que sería complicado......
Confianza y a por ello...pasito a pasito!! :smt038 :supz:

VirgiLopez....ánimo, "apañera"!! :smt038
Su rumbo....es su camino.....que es...el mejor de los rumbos!! :rock:

Irene Revilla...ánimo, "apañera"...que este camino también requiere aprender a caminarlo con mayor eficacia, efectividad y eficiencia.... :smt038 :smt023
Oh! Un "trifichaje"......servidor desconoce si esto permite "borrar" un "enlibretamiento" de Su Libreta de "escaqueos"....habrá que preguntar a Su Legisladorísima... :-D
► Mostrar Spoiler
Shamandalie.....
Ay!....a veces, bueno.....un "escaqueo forzao"...... :s
Me gusta esa "filosofía" de no preocuparse de lo que no ha "llegao".... ;)

Colpet...uy!...."escaqueo" en "ciernes"..... :partyman: :13

Lurinkii.... :smt039
Que vaya bien la entrevista!! :13

Summer...ay...."apañera"....que hemos visto su "foto avatárica"....y está usted durmiendo!! :shock: :smt016
Fuerza!! :smt038

Belrima..... :smt038 :prayer:
Todo suma!! :smt038
Sin duda, su circunstancia hace su "remo" admirable.... :prayer:
Pero, eso sí....(si me lo permite) no "se vale" creer que la edad es un "impedimento"....
(Ay! Hija mía...si este "viejuno" de edad inconfesable....le contara.... :smt016 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días!!! Ayer acabe organizaciones por fin aaaaaaaaaaaaaaaa felicidad :smt026 . Aunque ahora empiezo evaluación, no quiero entusiasmarme demasiado que, aunque soy nueva en esto, ya me han contado como va lo de evaluación... :?
Sole, que te vaya bien el trabajo
Lore, Alytta y Pinkfreud a hacer que este día cuente! (Alytta yo también desconecto todo jaja, es lo que mejor me funciona y luego lo uso como refuerzo en los descansos ;) y
MsButterfly :heart: , cuidate mucho bonita! Eres una máquina ahí mala y con tus libracos
Shamandalie, mucho animo para despegarte tb jeje
Animo a todos!!
Un saludo! :smt039
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje por Estitxu »

(Que lista que soy, le he dado a "atras" y me he borrado el mensaje yo solita...)

Buenos dias :smt015 :smt015

Hoy tenia el despertador para dentro de media hora, pero ya que me he despertado solita me levantare... No se si es el cansancio o que pero tengo una sensación encima de que hoy es viernes impresionante :smt017

Fichi :drinkers: e intentare ha cer algo antes de correr (aunque no se si me dara tiempo) y si no despues. Empiezo con personalidad.

Que cunda mucho el diaaa! :heart:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días.

Hoy no personalizo que voy volando a ponerme a estudiar que las sabanas se me han pegado.
Creo que deberíamos establecer como nuevo síndrome el síndrome postasignacion para los protopires jajajaja.
Yo también llevo semanita demasiado sensiblera pero como dice Pink tenemos que seguir remando.
Esta es la nuestra y vamos a por todas.
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Hola a tod@s, aunque los días buenos no son.
Últimamente parezco la alegría de la huerta, pero ayer nos dijeron que la mami tiene metástasis en el pulmón, así que los ratos que saco delante del libro leo pero creo que mis neuronas no procesan.
Dadas estas noticias, voy a solicitar a la SIF una "excedencia excepcional" coincidiendo con la "semana internacional sin escaqueos". Los próximos días tenemos algunos papeleos y más médicos, a ver si deciden qué proponen hacer para que nosotros podamos plantearnos qué estamos dispuestos a hacer. Y el próximo miércoles me voy con mi marido una semana a San Sebastian, a ver si soy capaz de llorar hasta que me ahogue y saco todo esto que tengo dentro.
Con un poco de suerte se lo lleva todo el mar... Así que si oís noticias de un extraño fenómeno que está matando la flora y fauna del cantábrico guardadme el secreto :smt040
Os iré leyendo porque siempre conseguís sacarme una necesaria sonrisa, pero no ficharé ya hasta la vuelta, el 24, aunque que conste que los apuntes se han empeñado en venir conmigo, que no pienso tirar la toalla.
Besitos para tod@s, que cunda mucho el remo y disfrutad de la "semana internacional sin escaqueos" :smt039
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 10-04-2014

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!! :smt039

Ficho rápidamente y me pongo con el trío estrella: Belloch/DSM/CIE

Os he leido a todos pero no me da tiempo a personalizar, pero menciono a MsButterfly, ponte buena!!!!! y a Ralda :heart: :heart: lo siento.....mucho animo!!!!!!! eres admirable!

A todos los demás: a superar este síndrome postasignacion que propone Kiwica y que la mayoría padecemos y a comernos los libros!!! :supz: :supz: :supz:

Feliz jueves! :smt006
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diasss!!!ficho rapidisimoooo con trastornos psicosomaticos q no me gustan naaaaa!!! Xo hay q hacer el.esfuerzo.

Lorena ánimooo campeona!!! Eres una superwoman y los bajones los pasas enseguida!!! Un abrazoooo!!!

Animo protopires a aprovechar a tope el jueves!!!!
SkinnerPir
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días a todos! hoy me he levantado super descansada! también porque me he concedido media hora más de sueño :smt038 :smt038

Tienes mucha razón Lorena ha seguir adelante!!!! PODEMOS que nada nos amargue el camino hasta nuestro sueño!

Alytta Creo que tomaré tu ejemplo de control de estímulos!

Pinkfreud y Sole Gracias por los ánimos! me encanta lo de arriba los corazones!!

MsButterfly mejórate!!!! ainnsss

ralda lo siento mucho... ánimo para afrontarlo y muchos besos!

Que cunda mucho el estudio de hoy!!! :heart: :heart: :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos dias!! Ficho con psicopatologia a ver si hoy consigo mas de 4H q el sindrome pistasignacion, como decis por ahi, veo que ha venido fuerte este año, con una tasa de incidencia bastante elevada! :)
Solo darle mucho mucho animo a ralda, que hagas lo que puedas, que intentes disfrutar de san sebastian y que entres mucho a leernos si asi consigues sacarte una sonrisa! Que os vaya muy bien el dia!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Hola a tod@s.

A algunos les sonará mi avatar, y es que soy ABVG, y ayer volví por estos lares. Buscando motivación entré en la parte de furutos pires, y me sorprendió gratamente que otros foreros con los que yo fichaba antes han coseguido su plaza, como Bathory, Stenella, Ivanpsi, NITRO, etc. Me alegré un montón por ellos, y a la vez me hizo ser consciente de que sí se puede, y que personas con las que he compartido experiencias y horas han podido. Así que, después de un año sabático vuelvo al redil, y aprovechando un descansito del Belloch he decidido empezar a fichar.

Ralda, siento mucho lo de tu madre, vaya palo, mucho ánimo, coge fuerzas en San Sebastián.

Sole y PINKFREUD :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”