PIR 2009 cursos cede

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

buff! Yo llevo días buscando habitaciones y pisos en internet...He mandado decenas de emails, y la verdad es q lo veo chungo!
Ya me he hecho idea de pagar hasta unos 400euros, porq mucho menos la verdad es que suelen ser cuchitriles...
Yo encima pido como requisito que la habitación esté equipada para estudiantes, es decir, q tnga una mesa más o mnos grande, estantería para los tochazos de cede...Y tb me gustaría tner Whifi internt! Necesito estar conectada con vosotros o me da algo...jeje... ://13

En fin...supongo q la semana que viene si puedo, tndré q ir a Madrid a ver los pisos personalmente, porque así en la distancia, es un poco chungo!

Bueno, ni q decir tngo, q si alguien conoce algo o alguien q tnga piso con estas caracteríticas, me avise, por favor... :prayer:

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola cris:
yo a lo mejor me tengo que bajar a madrid tambien , haber si me confirman dia de entrevista alli , que sera para esta semana a la que viene o para finales de enero.
si quires podemos ir juntas , asi miramos agusto , yo imagino que me citaran para una entervista en lafacultad de farmacia , con lo que me tengo que desplazar a las afueras de madrid , la verdad , no se si un solo dia , es lo mas indicado para ir a buscar pisos , es chungo.
¿no te han contestado de esos pisos?
un saludo
ali
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Me han contestado de varios...pero la mayoría están en la conchinchina...Vamos, q apenas llega el metro a ellos...Y otros no están demasiado equipados para estudiar, o etc etc...
Es difícil!ains!!!

Ya veré el día q puedo ir...aunq creo q en un día es chungo...habría igual q qdarse en hostal o algo y pasar al mnos 2 días busca q t busca... :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Madrid”