ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por ZainHearts »

Yo no me decido en cómo ordenar los hospitales :Hangman: . Que agonía me da todo esto, ojalá fuese ya el día 8.
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Después de pelearme un buen rato por fin "LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE." :partyman: :partyman: :partyman:

Casi me da un infarto porque ¡Si no era una cosa era otra! Encima el explorer me da errores super extraños y se me cierra cada 2x3 :vom: :vom: . Un dolor de cabeza menos.

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Muy bien Zainhearts! :smt038

Yo sigo igual...he leído el hilo de la convocatoria del año pasado y hablaban de cambiar de navegador, importar el certificado, exportarlo...He hecho mil cosas que ponía y sigue sin irme :Hangman:
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Bathory, tienes que hacer lo que ha dicho Asakamaya en un mensaje anterior en este mismo hilo. Tienes que instalar una cosa de microsoft que te sale cuando le das a firmar, te sale una notificación en forma de barrita justo debajo de donde sale el link de la página. Le das ahí y pones instalar y te sale un cartelito para instalar que, si te fijas bien, tiene una flechita hacia abajo, le clickas ahí y te sale unas opciones de "Siempre instalar..." y no sé cuál era la otra, debes poner la de "Siempre instalar..." Una vez hecho esto te va a funcionar ;)

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Nooooo, es que no me sale esa cosa para instalar, ni siquiera debajo del link de la web, nada de nada! No aparece :smt102

Así que he intentado copiar el certificado a internet explorer (antes lo he hecho con firefox) y según veo está todo correcto, pero luego la opción de tramitar no me sale ni disponible, así que ni con firefox ni con explorer.

:rolleyes: :rolleyes:
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Paula89, es raro que te pida el DNI desde el inicio de la página. Lo lógico es que te salga solo... ¿Tienes el certificado instalado?

Bathory, teóricamente el botón de Tramitar sale en gris cuando no hay certificado digital... Supongo que habrás ido a las opciones del internet explorer para ver si está bien instalado o no... Otra opción muy tontuna es apagar y reencender el ordenador, a lo mejor es algo tan simple como que debe actualizarse lo nuevo que has instalado...

La clave de 12 dígitos hay que inventársela, no es ninguna clave previa que tuviérais antes. :smt023
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Asakamaya, en firefox si que puedo dar a tramitar pero cuando le doy a firmar es cuando me sale ese error. Concretamente me pone algo así como..."la firma no ha sido almacenada, Debe instalarse la raiz de la Autoridad Certificadora antes de Firmar " ...o algo así .

Luego he intentado instalarlo también en explores y ahí no me va ni lo de tramitar.

Así que ni idea :smt102
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bieeeeeen :smt038 Ya está.

He tenido que instalarme un certificado desde la web de fnmt, hacer un par de cosas más y ale.
Ahora "sólo" falta ordenar todas las plazas... Que como simplemente hoy quería comprobar si la telemática me daba errores, he metido plazas al azar :yuuiy

:smt039
Imagen
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

A ver, el certificado ne funciona en crome y en el navegador que viene por defecto en el movil pero no en fixerox y el internet explorer para android tp lo encuentro para descargar en internet, y aun asi tp tendria el certificado incluido entonces no sr
fani11
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fani11 »

Hola! una pregunta tontuna ya que os veo a todos tan metidos en eso ya (Yo aún estoy intentando acabar información para poder decidirme--lo que quiero ya lo sé, pero como no creo que pueda elegir lo que quiero :smt089 , ahora toca ordenar TODOS los sitios que no me interesan nada...)-
a ver, que e estoy liando: sabéis si se pueden consultar las preferencias de los demás hechas mediante lo telemático? porque eso sí que sería como la WIKIPIR, sólo mucho más realista para hacerte una buena idea de qué te puede tocar...

Gracias y Besos!
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Jajajaja no caera esa breva
paula89
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por paula89 »

A ver..es que yo aún estoy en el primer paso.. voy a la página de fnmt, le doy a persona física, obtener certificado software, solicitud via internet de su certificado, entonces me pide dni y cuando lo escribo y le doy a enviar solicitud me sale: error, su clave privada no ha sido generada..

y así desde ayer.. :smt102 no tengo ni idea q hay q hacer!

:smt100 :smt100 :smt100
sunnyday
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por sunnyday »

Hola! Paula89 yo creo que en esa página te dan una clave con la que tienes que ir a una oficina donde te la puedan validar, tipo hacienda, cuando te la validan ya puedes hacer uso de tu certificado digital, y una vez instalado ese certificado en tu ordenador ya haces la asignación telemática. Así fue como conseguí yo el certificado digital. Creo que no se puede obtener solo por internet, sin haber ido a un sitio oficial a que te validen tu identidad, creo...
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Yo no se que hacer para tramitar la verdad encima drsde el mvl... se me rompio el ordenador con su antiguo certficado
paula89
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por paula89 »

Vale, sé que en esa página te dan una clave y después tienes q ir a q te la validen para hacer todo el proceso.. el tema es q no se cómo obtener la clave.. he hecho los pasos que he dicho en el anterior comentario pero no se pq no me deja obtener la dichosa clave..

alguien entiende lo q qiero decir? :smt102
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”