25-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-03-2014

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días a todos-as!

Ficho rapidito, y me voy al cole, cuando vuelva me pongo con los Trastornos Somatomorfos.

No he podido ver a Piropo, Virgi!! :smt102 Pero, Oléeee por esa mascota nueva de los martes. :smt038 :smt038
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Alytta escribió:y aquí va la nueva mascota de los martes!! se llama Piropo (PIR-OPO), es mi nuevo conejito y por adjudicación de la gran Sole nos acompañara en estos martes de estudio! :yuuiy :yuuiy

Imagen
Virgi creo que no se ve la mascota de los martes :shock:[/quote]

no se ve no! se solucionará! debajo puse otro comentario con un enlace en el que sale! perdoooooon! :prayer: :prayer:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...ay! Que no se ve a PIR-opo!! :13

...esto...con permiso.... :prayer:

Y sin saber aún la modalidad de "fichaje" a la que un servidor se "acojerá"... :smt017
Creo que de momento será......cuando se pueda... :roll:

Con permiso de Su Ilustrísima... :prayer:
Y de l@s "compis"..... :smt039

Fichando y desfichando..... :supz:

De momento...como me ha "ordenao" Su Severísima :smt064 ...estoy preparando la "lista" de "malas hierbas"....que como hay una "montoná"..... :13 ...pues esto es un "desPIRporren" de "escaqueos".... pum :smt018

Se ve que la presencia del Rebelde Norteño está causando "estragos".... :smt089 :smt016

ÁNimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Así pues....cojo los "zapatitos" de "pasito a pasito".... :rock:
La "saca" en la que "Todo Suma"!! :smt038
Y...sobre todo....mi "Cd mantra" favorito.....con el "megahit".....Yes, We Miau!! :13 :smt038

Feliz Marteleles!!
A por ello!! :smt023 :smt039

PD: Su Libretísima.....con permiso....voy anotando los "nombres avatáricos"....es que son muchos....un servidor está "abrumao" ante el volumen de "escaqueos" acumulado... :shock:
Este año creo que podrá usted realizar las ampliaciones en la Bodega Jamonera.... :-D
(Piscina climatizada para los "jamones de pata de seda".....quizá una "mojitería de plata" para preparar los más "chispeantes mojitos".... :partyman: :smt016 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssss :13 sigo con mi particular locura de echar papeles :yuuiy :yuuiy ayer me llamaron para trabajar de la bolsa :13 pero como queda muy muy lejos de mi casa lo rechacé a ver si a la siguiente llamada me toca más cerca :smt023 total, que entre instancias, justificaciones y demás, a este paso voy a necesitar una copistería para mí sola :yuuiy :yuuiy :yuuiy (creo que los alumnos FOCO tenéis la misma sensación verdad?) :yuuiy :yuuiy

y demás han convocado unas pruebas libres a las que tb me presento (más papeles), tengo que ir al centro de las prácticas y a pedir un certificado de servicios prestados :supz: mañana completita, oiga :yuuiy :yuuiy

ah y luego de comer tengo que preparar una redacción para el inglés y luego tengo una reunión de curro :smt026 para findes y tal :smt082

a todo esto, que sepáis que tengo el modo hipomaníaco puesto :yuuiy :yuuiy porque ayer me dieron una muy mala noticia en el tema salud que afecta a alguien muy muy cercano :smt089 :smt089 :smt089 y entre lo de Suárez, que me hace revivir lo de mi papi (que se fue ahora hace un año) y lo de ayer, estuve todo el día :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 así que necesito moverme, porque si me paro, me da otra vez :smt089

iri82 qué gracia, cómo se llama tu madre? por curiosidad ;)

PINK hola guapoooooooooooooooo rebienvenidooooo :heart: :heart: :heart:

yo tampoco veo a PIROPO :smt102

que os cunda chic@s :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8836 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo si lo veo... debe ser cosa del explorador. Esta tarde lo miro.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Solebo escribió:Yo si lo veo... debe ser cosa del explorador. Esta tarde lo miro.
Gracias Sole!
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Fiiicho con metodología a ver hasta donde llego mucho ánimo a todosss :smt035
kooka vaya estrés ajaja lo siento por esa mala noticia espero que todo se lleve lo mejor posible :goodman:
yo tampoco veo a nuestra mascotilla de hoy la pobre ha visto a tanta gente y le ha dado verguenza asomarse :-D
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Muy buenos días a todos!!!! :smt039

Fichooooo! Hoy sigo con un poco de psicopatologia del lenguaje que ayer no me dio tiempo a acabar y luego seguiré con trastornos del sueño...que me da un poco de miedo..por los cambios del DSM-5..cambian muuuchas cosas :smt089 :smt089

Sole, gracias por la tarea! que tengas un buen día en el trabajo!!! :smt023

Shamandalie, animo con terapias, dale duroooo :rock:

Arya.Stark, yo también fui niñera durante un verano... el demonio se había reencarnado en esa niña... el primer día me fui llorando a mi casa...que mala era dios mio...todavía no he superado esa época de mi vida :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MsButterfly, :smt038 :smt038 me alegro por tu abuela!!

Colpet, yo también llevo un retraso horrible... y es una presión muy mala... a ver si nos podemos recuperar que me veo arrastrando el retraso hasta agosto...

VirgiLopez, yo tampoco puedo ver a Piropo!! :smt102 :smt102 :smt102

Fly-mar, a tope con somatomorfos! un tema mas o menos relajao! :-D

PINKFREUD, :smt039 :smt039 he leído por ahí algún hilo y se cual es una de tus funciones... :? esperemos que conmigo no tengas mucho trabajooooo

kooka, mi madre tiene un nombre complicado, de ahí que la gente busque alternativas... su nombre es "Stancuta"... :smt040 :smt040 animo con ese papeleo y siento esa mala noticia :heart: :heart:

Wundt, Raquelina, Estitxu, Alytta, Raquelita, Skinnerpir, Elaine Marley, y a todos los que vayáis entrando: mucho animo compis!!!!! :smt026 :smt026
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días :-D

Lirio me alegro de que vuelvas! mucho ánimo :smt023

kooka cuántas cosas para hacer :13 ánimo por la mala noticia :goodman:

Me pongo yaa aunque hoy tengo un sueño.. :smt015 espero que cunda
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Muy buenos dias!! :smt051
Después de todo el finde de escaqueo y fiesta, desficho 5 horas de psicobiología de ayer y me pongo con aprendizaje que necesito cambiar un poco de aires!!

Sole, me gusta la tarea de hoy!! Aunq en cuanto la he leido he pensado...para nuestro sueño muuuuchas horas sentados nos quedan :yuuiy

Raquelina ánimo, seguro que hoy te es mas productivo!!

Lirio Re-bienvenida, yo soy una de las nuevas! jeje Esto consiste en persistir, así que mucha fuerza para este año!!

kooka a ver si tienes suerte, que con todo lo que estas moviendo algo te saldrá seguro!! Siento lo de la mala noticia, espero que se solucione y tu papi sigue ahí para mandarte mucha fuerza!! Así que ánimo :heart:

Y para todos los demás que tengais un buen día y que os cunda la mañana!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaaa!!! :smt026

¡Cuántas caras nuevas por el fichaje! :13 Bienvenid@s!! :smt038

Me paso a saludar, que ya hacía semanas que no me pasaba!!! :prayer: La verdad es que las últimas semanas casi no he parado con el tour de Catalunya :yuuiy

A los que seguís al pie del cañón, ¡se puede! Sé que tendréis momentos en que diréis que no es posible, que es muy difícil... ¡pero sí! Tarde o temprano, ¡se consigue! Yo he tardado 4 convocatorias :smt082

Muchos mimitos para tod@s! Dad todo lo que podaís de vosotros pero también descansad! :smt038

Mil besines!!! :heart:
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

¡Fichooooo rapidísimo! Feliz y estudioso martes a todos! :smt038 :smt038 ¡Qué ganas de ver a Piropo! cuanta expectación jajaja :13
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026 :smt026
Que de genteeeeeee :shock: :shock: os he leído en diagonal pero esq voy muy malamente de tiempo, entre el niño, el gimnasio, la casa...
Desficho 4 horas de ayer con infantil y ficho hoy con lo mismo...ufffff se me hace pesado porque voy a la par con Estrella y Comeche, comparando y haciéndo yo misma actualizaciones de lo que no incluye Estrella y es un cacao, sobretodo por la cantidad de tratamientos, protocoloes, etc que tengo q incluir :rolleyes: :rolleyes:

En fin...a ver si tengo un hueco y os leo con tranquilidad :smt023
Feliz martes!!!
MUUUUAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos llevo un par de días sin coger el ordenador, así que desficho 6 horitas de voluntariado del domingo, una hora de Terapia de Vallejo del lunes y tb fui a un concierto por los 400 años de relación entre España y Japón, toco un grupo genial se llaman "Ryoma Quartet", hoy estaban en bilbao creó, si pasan por vuestra ciudad no dudéis en ir, era free y yo me compre su CD, geniales, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. :smt051

http://www.esja400.com/es/ryoma-quartet ... tour-2014/

Y hoy con objetivo de darle duro, ficho mis dos horas de comunicación humana, y por la tarde me pondré con humanistas! :smt026
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooooo!!! y desficho 2,5 horas de esta mañana...

Sigo con infantil!
MUUUUAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”