18-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

18-03-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Buenoooooooos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ojú qué sueñooooooo hace :smt015 :smt015 :smt015

Irene, enhorabuena por el voluntariado, espero que aprendas mucho y que lo disfrutes :smt038 :smt038

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea de hoy :rolleyes: :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 18-03-2014

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!!!! :13
Ficho corriendo :drinkers: y me voy para la biblio!
Muchísimo ánimo a todas...todo suma como dicen siempre por aquí!y hay días mejores y peores...pero no nos desanimemos!que aún queda camino y mucho por hacer :) así que a las que no os cundió mucho ayer mucha fuerza, esto es una carrera de fondo!y hay que ir con paso firme,mejor que rápido....animooo!
Que se os de genial el día! :smt038 :smt038
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!!
Coooomo me ha costado levantarme, y que agujetas tengo!!! pum :-D
Lecapi, a lo mejor no vivimos mu lejos y podríamos reforzarnos saliendo juntas :smt082 :smt082
Skinnerpir, con esa aplicación iba ayer, ya la tenía en el movil desde el año pasado, a sokyllo y a mi nos gusta hacer rutitas de vez en cuando andando y me gusta saber el recorrido, tiempo y demás, la verdad es que está bastante bien :-D Ánimo con ese retraso, verás como te pones al día enseguida :smt023
Sole, MsButterfly, buen día y buen estudio

Ficho y sigo con evaluación :smt026 :smt026

Que tengais buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a tod@s! :smt039 Ficho con psicopatología, hoy martes a tope que luego me toca currar!
Gracias por tu mensaje MrsButterfly , tienes muchísima razón ;)
Vamos al lioooooo!
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡¡Buenos días!! Dios qué sueño hace xD Estoy consiguiendo madrugar todos los días con eso de poner el despertador fuera del alcance jajajaja. Ficho con los modelos otra vez.

Elaine, a mí todo el rollo de los imanes de Messmer y las estafas de Charcot me parece muy curioso jejeje. Me los imagino a todos con sus movidas y se hace más ameno.

MsButterfly, muchas gracias por tus palabras de ánimo :* y a Sole por la tarea. A ver cómo se da el día de hoy.

Que tengáis todos un buen día ^^
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos dias :smt039 sole msbatterfly, sokylla, raquelina shaman :smt039
Fichando :smt026
Me pongo con muuuuucho sueño :smt015 cafelito ya al lio :drinkers:

Que sus cunda espirtanas :supz:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días.
Ayer por fin yo también empecé a correr pero por la noche que por la mañana pierdo mucho tiempo y no me cunde. 2 kilómetros y medio en 17 minutos, como se notan las cuesta arriba jope.

Hoy me toca fichar con salud y aprovecho para desfichar 3 horitas de ayer que no me cundió na de na. pum
A ver si hoy me da tiempo que ya he acabado las tareas de casa y me voy volando a la biblio.

Por cierto, me estoy bajando la serie paras verla los domingos mientras plancho que con tanto comentario me habéis picado jajaja. De paso os dejo recomendada otra s la que yo estoy enganchada ahora: blacklist. No tiene nada que ver con la psicología pero esta muy chula.

Animo con el martes
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Buenos días!

Desficho dos horitas de ayer :smt021 y fichando con pato!

Kiwica, Sokylla... estáis a tope corriendo! :smt038 os irá fenomenal!

Que os cunda un montón el día a todoooos!!!
Imagen
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos dias, desficho solo 2 horitas q el dia se complico mas de lo previsto, pero hoy recupero, por la mañana por lo menos 2 y por la tarde 5 :smt038 a ver si es verdad.
Animo esas corredoras, que fuerza de voluntad :smt023
Shamandalie
lo del tango no es lo mas extraño, en mayo tengo examen de destrezas manuales, malabares, nudos y saltos con comba, pero la verdad q las 4 horitas de actividad fisica del jueves ayudan a desconectar del mundo y cargar las pilas.
Buen dia y al ataque.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días a todos!!! :smt039

Ficho otra vez con evolutiva, madre mía que sueño tengo hoy, me voy a tomarme un café ya :drinkers:

Que tengáis un gran día y os cunda muchísimo!!! :smt051
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

He tenido problemas con el internet! Ficho con psicobiologia !!
Ánimo a todos los que enpezais a correr!
Buen día de estudio
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaaaaaaas!!!!!

Con que sueño :smt015 , que hambre y que de todo me he levantado hoy... así que aquí estoy, fichando con un cafelazo :drinkers: y unas tostaditas delante de miiii!!!!! :smt040

Kiwica, Sokylla!! A ver si sigo vuestros ejemplo y el lunes como tarde empiezo yo también a correr... :s que el sábado subí con mi chico a una montañita y... me cansé más de lo normal... normalmente hago ejercicio 3 veces a la semana pero por circunstancias (básicamente que me han cambiado al profesor del aerobic y la chica que va ahora no lo hace bien...) he dejado de ir y hace como un mes que no hago nada... Así que lo dicho, el lunes como tarde tengo intención de empezar :supz:

Bueno que me lio... que ficho acabar con básica en un par de horitas y empezaré con evolutiva.

Ale!! que os cunda el díaaaa!!! :heart:
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diassss!!! Ficho desde la biblio tras una horita de gim, luego tb tengo fisio q me va a venir de perlas jeje

Ánimo a las corredorassss!!!

Un chute de energia xa tod@s, q os cunda mucho el dia!!! No personalizo porque desde el mv es un rollo y me tengo q poner ya a darle caña.

Un abrazo pirer@s!!!!!!
SkinnerPir
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!! :smt039

que de madrugones veo por aquí, madre mía... me entra sueño de leeros...yo lo de madrugar lo voy a dejar para más adelante, de momento voy a seguir dándome caprichitos de dormir un poco mas :-D

Fichooooo con los resúmenes que me quedan, hoy espero ponerme ya al día!!

Que os cunda el marteeeeees, a por él!!! :supz:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos dias!!! Ultimamente no consigo madrugar... pero bueno, despues suelo recuperar... desficho unas 7 horas ayer de psicopatologia y hoy a ver si hago 6-7 de mas de lo mismo...

Muchas corredoras veo yo por aqui! Yo soy incapaz, prefiero clases de aerobic, step, etc. q me marquen lo q tengo q hacer xq corriendo como nadie me exige nada, cuando me canso paro...

Que os cunda mucho el dia!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”