Sabeis si se convocan otro tipo de oposiciones, además del PIR, para ejercer la psicología clínica???o para trabajar en ayuntamientos como psicologos? (del tipo asuntos sociales), etc.
Otras oposiciones para psicólogos!!!
Otras oposiciones para psicólogos!!!
Hola!!!!
Sabeis si se convocan otro tipo de oposiciones, además del PIR, para ejercer la psicología clínica???o para trabajar en ayuntamientos como psicologos? (del tipo asuntos sociales), etc.

- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Re: Otras oposiciones para psicólogos!!!
Sí, yo también estaría interesado. Si en otras oposiciones cómo uno sabe si van a convocar plazas en un tiempo, alguna página o teléfono para informarse. Ando algo perdido.
Gracias por adelantado!!
Gracias por adelantado!!
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo también ando muy perdida.
Porque para ser clínico, a fecha de hoy es solo vía PIR.
A mí me gustaría también recibir información de oposiciones, interinidad, bolsas de trabajo etc...
Gracias
Arancha, ¿ te refieres a oposiciones donde pudieras luego ejercer de psicólogo clínica, pero siendo ya clínica cuando opositas, verdad?.arancha escribió:Sabeis si se convocan otro tipo de oposiciones, además del PIR, para ejercer la psicología clínica??
Porque para ser clínico, a fecha de hoy es solo vía PIR.
A mí me gustaría también recibir información de oposiciones, interinidad, bolsas de trabajo etc...
Gracias
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8749 veces
- Género:
En Andalucía tenemos las del cuerpo superior de la JA, supongo que también saldrán en otras CA.
Otras que podemos preparar son las de prisiones, ayuntamientos...
Os paso el enlace de Cede a ver si encontráis algo.
http://www.pir.es/indexpir.php
Otras que podemos preparar son las de prisiones, ayuntamientos...
Os paso el enlace de Cede a ver si encontráis algo.
http://www.pir.es/indexpir.php
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Muchísimas gracias Sole. 
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Muchas gracias!!!
Estaría bien que pudiesemos buscar información en algún sitio sobre otras oposiciones para psicologos!!

Estaría bien que pudiesemos buscar información en algún sitio sobre otras oposiciones para psicologos!!
- Pandoritapir
- Residente del foro

Me uno a este hilo me parece muy interesante. Yo he entrado en el COp de Cantabria y no he visto nada, pero seguire buscando!
Yo sigo canaloposiciones, te van avisando de lo que sale 
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Creo que es la mejor, la que más al día está y más clara. Gracias Lurinikii!!!Lurinkii escribió:Yo sigo canaloposiciones, te van avisando de lo que sale
- Pandoritapir
- Residente del foro

hola chicos he entrado en canaloposiciones, y no entiendo muy bien el funcinamiento de la pagina, ya que cuando cliko en una opo me salen una lista de academias a las que pedir información, pero no la legislación sobre la opo...... me podéis informar de como os manejáis en ella? 
A mi me habian comentado que habian salido unas este año en Madrid para trabajar en el ayuntamiento de psicología clínica.pero nose exactamente cuales son.. Sabeis el grado de dificultad que tienen otras que no sea el PIR? Mirare en la página que habeis puesto de todas formas..Gracias!P
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias