PNL
-
ana do nas
- Machacateclados

-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: PNL
Buena pregunta.
Por favor, los que hayáis hecho un curso SERIO sobre PNL comentadlo. A mí me llama la atención, pero tiene muy mala fama precisamente porque muchas veces son formaciones dirigidas a fontaneros, instaladores eléctricos o coaches.
Por favor, los que hayáis hecho un curso SERIO sobre PNL comentadlo. A mí me llama la atención, pero tiene muy mala fama precisamente porque muchas veces son formaciones dirigidas a fontaneros, instaladores eléctricos o coaches.
-
psicología2014
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Os aconsejo que tengáis mucho cuidado porque son carísimos y además de estar enfocados a los coaches te puedes encontrar con que te metan temas esotéricos como me pasó a mí (no estaban contemplados en el temario, así que tampoco puedes saber de ante mano si te van a acabar hablando de la ley de la atracción, que puede estar muy bien si tus intereses van por ahí, pero si pagaste un pastón pensando en aprender psicología.....).
Un saludo y mucho cuidado con donde invertís vuestro dinero.
Un saludo y mucho cuidado con donde invertís vuestro dinero.
-
ana do nas
- Machacateclados

Ok, merci.
Yo cuando estudié la carrera ya vi que me decantaba más por la terapia sistémica y que no estoy muy de acuerdo con todas las etiquetas del DSM. También me ha pasado estudiando el PIR y me interesan terapias alternativas.
Hice un intensivo de PNL hace un año, un intensivo de 10 días. Estuvo bien para saber lo que es pero son caros. En la universidad podían dar alguna pincelada.. no se... que experiencia habeis tenido?
Yo cuando estudié la carrera ya vi que me decantaba más por la terapia sistémica y que no estoy muy de acuerdo con todas las etiquetas del DSM. También me ha pasado estudiando el PIR y me interesan terapias alternativas.
Hice un intensivo de PNL hace un año, un intensivo de 10 días. Estuvo bien para saber lo que es pero son caros. En la universidad podían dar alguna pincelada.. no se... que experiencia habeis tenido?
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias