12-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 12-03-2014

Mensaje por Iri82 »

Yo también desficho yaaaaaaa, al final he podido hacer 8 horas de Belloch pero a una velocidad increíble, me he sorprendido a mi misma :shock: aunque resumir solo he podido resumir un tema :smt089 no me ha dado tiempo a mas.

Colpet, el ritmo de foco es horrible, yo intentare apretar un poco esta semana e ir con, por lo menos, un tema de adelanto para las próximas, porque sino...no me veo capaz de hacerlo...

Hanana, enhorabuena por el carnet!

A todos los demás, buenas noches!!! y a los insomnes como yo: dulces sueños!! a ver si esta noche lo conseguimos! A descansar!! :smt039
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

uy pues para mi si que ha sido un día bastante productivo :13 tres temas de psicopatología enteritos vistos por manuales, lo que tengo que conseguir es levantarme antes para tener más tiempo para mi y no solo estudio eterno... ya noto como voy concentrandome más. Hoy he hecho control de estímulos poniendo el mvl en modo avión y solo activandolo en los descansos y funciona!! :yuuiy además me ha dado por usar tapones de oídos que, aunque en mi casa se puede estudiar bien parece que ayudan a "aislarse" y que solo existais Amparo & you :-D tampoco me aclaro aun con los nombres, felicidades hanana por el examen de conducir para mi todavia es una cuenta pendiente. Buenas noches a todas!! hasta mañana :smt039
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

No ha sido mi día... desficho 1 hora y tirando por lo alto de esta tarde! Es que me estanco con los 4 primeros temas del belloch, mañana empiezo con la conciencia que me motiva más!

El ritmo de foco no sé como será en marzo pero el de agosto que te daban 3 semanas para psicoterapia (feixas, olivares, labrador, marino, amigo etc etc) yo sinceramente necesitaba más tiempo ahí que para psicopato! Así me paso que me vino el bloqueo y empecé a dejarme temas que sigo sin saber si me lleguea mirar! Pero a otra persona le parecerá mejor, cada uno tiene que saber flexibilizar un poco lo de la academia porque si no te vuelves loca, de hecho creo que lo pone por algún lado de la guia, eso sí yo ni caso :s

Bueno chicas (no sé si hay hombres en la sala) voy a relajarme pero esta vez sin remordimientos, mañana a primera hora aquí estoy! Descansaaad
"Reality is a figment of your imagination"
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Elaine jajajaja no te había leido, me pasa lo mismo con los tapones... Empecé a usarlos para cuando no estaba sola en casa y ahora los necesito, yo creo que es porque escucho mejor a mí yo interior leyendo! (sigo cuerda verdad??) :smt017
"Reality is a figment of your imagination"
LeireVR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LeireVR »

Buenas noches!! Desficho 6 horitas d belloch hoy.

Ahora a descansar y mañana mas!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenas noches!!!!!!!

desficho por fin el dia de hoy con repasillos varios y finiquitado con estadística!!!!1 :partyman: :partyman:

me voy a dormir pero ya!!! mañana no me espereis a las 6 porqué va a ser que :smt018 :smt018
me levantaré a las 8, desayunaré, llevaré a la peque a la guarde y ya si eso ficho sobre las 10 :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”