12-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 12-03-2014

Mensaje por Arya.Stark »

Reficho de tardee! :smt035

De esta mañana desficho 3 horitas peero me ha cundido ceero! :smt018 a ver si la tarde va mejor :roll:

Las q teneis problemillas con el sueño de conciliación o el despertar, quizás no os sirva de mucho pero tomarse una tila o valeriana antes de dormir e intentar cenar prontito para no acostarse recien comida suele ir bien para tener un sueño reparador! espero que hoy descanseis mejor que es importante dormir bien para llevar este ritmazo que estais cogiendo! :smt023

Hanana enhorabuena!!! da mucha alegría aprobar el carnet y se pasa fataal es una situación muy estresante y se pasan muchos nervios pero qué satisfacción da conseguirlo! :smt038 :smt038

Que cunda mucho la tarde, ánimo compireras! :smt035
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hanana, se me ha olvidado felicitarte xDDD :prayer: Enhorabuena por el carnet :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Desficho las 4h y me pongo otras 4 :smt026

Halley he estado buscando y no parece eso, pone que es cansancio generalizado. Yo estoy bien durante el dia, pero necesito 2h para levantarme, me cuesta mucho mucho, y llevaré asi una semana.
Hanana felicidades!!! venga vamos a obligarnos a madrugar, mañana te veo en el fichaje a las 9 am.
Arya gracias por los consejos. Por cierto, dentro de poco cada vez que vea la serie voy a acordarme de ti jajaj
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Pues yo me uno a lo de madrugar, a ver si comprometiendome por aquí cuesta menos! Que esta mañana he estudiado una hora... A ver si ahora se me da mejor! Quiero terminar los temas feos de belloch sí o sí!
"Reality is a figment of your imagination"
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Otra vez se me olvidaba: Hanana enhorabuenaaa :smt023
"Reality is a figment of your imagination"
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes, tardes!!

Veo más gente nueva, que bieeeen!! Aunque, a este paso, fijo que no me voy a aprender todos los nicks, ni de coña. :13

Enhorabuena Hanana!! :smt023

Después, de unos días con mi mente a la deriva por otros tinglados, y una mañanita de reunión en reunión, a cuál más desalentadora, ficho esta tarde, pero confieso que no sé si voy a seguir con Vallejo, o voy a empezar algo diferente, que día más desmotivador he tenido, y encima, griiiiis y lloviendo, aaaaghhh. :smt089

Espero a partir de mañana volver a la normalidad, que os cunda lo que queda de día! :smt026
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hoy no es mi dia... el esquema resumen que quería hacer pos la mañana un fiasco y ahora tengo que corregir unas cosas de un trabajo de un curso online sobre alcohol que estoy haciendo (le tenía que haber mandado en el último momento!!!!) pum . Así que ficho una horita de Obesidad valleho, y otra de re-hacer trabajo! :Hangman:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaaaasss!!!

Desficho ya por hoy con evolutiva, entre que no he dormido bien y estoy super espesa y los modelos cognitivistas que son un tanto abstractos pues hoy no me ha cundido casi :smt089

Bueno, también he estado con preguntas de convocatorias anteriores, creo que me he enganchado a la aplicación del móvil de Akaro jeje qué gran invento :smt038

Hanana muchas felicidades x el carnet!!!! Olee ahí!!! :smt038 :smt026

Mariiahg, bienvenidaaaaaaa al fichaje!!!

Arya muchas gracias por los consejos, yo creo que hoy con lo cansada que estoy me dormiré enseguida, el problema es que me despierto a mitad noche y después ya no puedo dormir y al día siguiente estoy medio dormida todo el día :smt015

Halley9 mucho ánimo con lo de madrugar, al principio cuesta, pero una vez ya tienes el hábito se lleva mucho mejor ;)

Fly-mar espero que tu día haya mejorado, te mando mucho ánimo!!! :smt051

Que os cunda mucho y que descanséis muy bien!!!
:heart:
miji
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por miji »

Desfichoo!!! vaya dia mas poco productivo!!

Lecapi, si, y yo estoy siendo entrevistada para lo mismo además, porque es donde tengo experiencia...pero vamos... :shock:

Hanana, enhorabuenaaaa!!! :smt038 :smt038 :prayer: yo sufrí mucho este verano con el carnet, es todo un alivio!!!! a disfrutar de conducir si te gusta :smt023

Madre mia somos muchisimos!!! es que me veo incapaz de personalizar :smt017

Un beso muy fuerte a todos!!!! :heart:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Lo mismito me pasa a mí, pero felicidades Hanana!!!!
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Chicas!! Una que abandona ya! :smt026

Al final he hecho mis 8 horitas con patología pero muy estresada para poder acabarlo... El ritmo de Foco es una locura!! Yo creo que solo voy a seguirlo con patología y terapias, las demás más light porque si la 1ª semana ya estoy estresada... no llegaré al final!! :Hangman:

MsButterfly y Iri82 espero que estéis llevando bien el ritmo!! :supz:

Hanana enhorabuena por el carnet!!! :smt038 :smt038

Y a todos los demás, un saludo también!! :smt039

Nos vemos mañana!! ;)
Qui tropessa i no cau... avança!
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho 4h y media de evolutiva... acabo bastante cansada, se nota la mala noche de ayer.
Veo que en general no ha sido un día muy productivo para nosotros :smt015 :smt015

Irene no te preocupes por los resúmenes, irás cogiendo práctica y normalmente el primer resumen de un libro queda bastante extenso para lo que pensábamos, nos puede el no saltarnos nada importante, la segunda vuelta que le des a ese resumen te darás cuenta de que puedes minimizarlo más e incluso decir más con menos palabras, a mi me funciona muy bien ir enlazando con flechas en vez de escribir todas las palabras, esta también es una buena forma de empezar a hacer esquemas, después saldrán como churros. ;)

Hanana enhorabuena por el carnet! :smt038 :smt038 :smt038 a mi me dio la vida sacarlo.

Espero que esta noche durmamos todos mejor y se nos peguen menos las sábanas, gracias a los consejos de Arya :tonqe: :tonqe: aunque ninguno consigamos levantarnos antes que Sole!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Arya.Stark »

Irene no te desanimees que al principio es todo tan hiper-lento.. yo también pensaba que podría plantearme los esquemas más rápido pero lo cierto y verdad es que se tarda muchiiismo en resumir y como dice skinnerpir, que ya tiene buena experiencia en el tema, es cuestion de resumir y resumir y más resumir, esto es como un embudo invertido, estudias todo y la capacidad de síntesis irá mejorando conforme mejor captes la información! Mucho ánimo! :smt038

Desfichando otras 4 horitas más! :smt026 finiquitao el tema de trastornos disociativos y algún avance con trastornos de personalidad :smt038 pero puuuf media horita la he tenido que dedicar a descansar tumbada en la cama porque me ha dado un ataque de sueño increíble :smt015 y no quiero atiborrarme de tanto café al día, ya estoy acostumbrada a uno diario y no quiero subir la dosis a dos solo los días imprescindibles! :butthead: :rolleyes:

Oleee me acaban de dar la buena noticia que mañana por la mañana carezco de obligaciones como canguro por tanto estudio pirero intensivo desde tempranito :supz: aunque podré dormir una horita más que falta me hace :smt040 (las nuevas ireis conociendo mi adoración por la cama y el dormir :heart: :yuuiy )

Ahora ficho una horita de gym! :smt026

Mañana más y mejor! Que descanseis! :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

12-03-2014

Mensaje por Shamandalie »

Yo me veo incapaz de acordarme de los nicks xD Lo leo todo pero luego no sé quién dijo qué u.u

Creo que es común lo de hacerse unas expectativas más altas del tiempo que llevará... En mi caso este es mi segundo año con los manuales, y ya los tengo machacados y resumidos, pero me he propuesto hacerme unos resúmenes nuevos y limpios xD

Me pasa al contrario, que soy bastante esquemática, y luego no me fío de los resúmenes y voy al manual a repasar otra vez de ahí xD

Desficho :p Horas totales ni idea ^^'' ¡A descansar!
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas tardes nocheeeeees!!

Desficho con 5 horitas de básica (he conseguido pasar las 4:30!!! :smt026 ) y hacerme la maleta, que me voy casi una semanita a "vivir" con mi chico :smt040 Pero tranquilidad que me voy con los libros debajo del brazo!! Seguramente no haré tanto como debería pero intentaré no descuadrarme demasiado el planing :prayer:

Buenas nocheees! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”