11-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 11-03-2014

Mensaje por Elaine Marley »

Alooo! Aquí ficho con mi té rojo en mano hoy toca psicopatología de la memoria con belloch, dsm, algo de junque... al lío! también espero a que aparezca el cartero con mi cojín anatómico de gel mágico que me haga estudiar mas cómoda y no despegar el culo. Animo con esas muelillas y currillos y pochuras :-D
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos díaaas comuna! :smt039 :smt039

Sole que te sea leve tantíiisimas horas de trabajo!! :rolleyes:

Sokylla mejórate pronto y como buena psicóloga que seguro que eres aplícate alguna estrategia de afrontamiento! :smt082

Raquelina y nuevos fichadores bienvenidos!! La verdad que yo llevo poquito tiempo aquí y es genial sentir tanto apoyo mutuo :smt038 :smt038

Lorena espero que Hugo esté mejorcito, hace poco que pasé por ese virus y es bastante jodido :goodman:

Y bueno a todos los demás que tengáis un día de provecho y le saquéis el máximo jugo posible pero sin quemaros mucho!! :smt023

Por cierto ficho con psicología de la salud y psicobiología, haber si puedo rascar unas 3 horitas por la mañana y darle un buen empujón :smt026 :smt026
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando :smt026 amparito al poder. Ayer tenía en l planing los 3 primeros temas del belloch y acabe con uno sólo pum
A ver si voy cogiendo un ritmo un poco mas fuerte :roll:

Sole, sokylla, msbutterfly, ascen, Kwica, Alytta, virgi, leyre, skinnerpir, cristinita, estitxu , shamandalie, Elaine, Teira :smt039 que sus cunda :supz:

Raquelina bienvenida al gremio de las malashierbas :smt038

A los que vayan entrando, que os cunda :supz:
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!! :smt039

Ficho con mas psicopatologia de la tita Belloch.

Yo también he tenido muy mala noche durmiendo mal, el año pasado cuando empece a estudiar estuve desde mayo a agosto durmiendo fatal :smt089 :smt089 voy a tener que apuntarme yo también al deporte...

A por el martes!!! :smt026
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Ficho psicología básica.

buenos días a todos y todas!!!!!!!! que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!!!

:smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos días!

Desficho un par de horitas leyendo a don Marino, una horita paseando al perro y un buen desayuno. Ficho por toooda la mañana con Biología, que ya me queda poquito, y espero esta tarde ponerme con Básica ya (empiezo por las más divertidas :smt015 ).

En fin, que os cunda un montón y después nos leemos, que hoy si tengo la tarde más libre :smt038
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

os dejo este corto que acabo de ver y me ha gustado mucho (sólo son 4:33 minutos de escaqueo) para los que se os pase por la cabeza durante el día eso de "quien me mandará a mí a meterme en esto del PIR del demonio"

[youtube][/youtube]
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Buenos dias!!! Ya me esta dando una perezaa tremenda fichar :smt051.

Ficho con lectura del Bermudez.

Feliz día a todas, luego os leo :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt039
Desficho 4 horitas de ayer y sigo hoy con infantil :smt020
Raquelita y a lis demás fichadores nuevos, bienvenidos!!

Hugo está mejor, gracias x preguntar! :heart: parece q los 90€ q nos cobraron x una vacuna de pago han valido la pena! :yuuiy :yuuiy dice la pediatra q x eso no le ha cogido fuerte el virus... Lo he llevado a la guarde xq ayer ya no vomitó ni nada así q bien...

Feliz días!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don dia!!!!!!!!!

Sole!!!! Animo con el trabajo!!!!! Menudas horas te hechas en el curro hija!!!!!! :goodman:
sokylla espero que estés mejor del dolor de muela!!! A mi hace tiempo me tuvieron que operar para quitarme la muela del juicio (por eso ahora tengo el justo :yuuiy ) y no veas que mal lo pasé.. Animo!!!
MsButterfly a darle a la patología!!! Y soso o no el mensaje es bienvenido siempre!!! :smt026
ascen animo a ti también con patología!!!
Kiwica tranquila… mi planing no es que esté roto está quemado directamente jajajajajaja pero sigo con ello y, aunque un poco más lenta, voy haciendo mi ritmillo. Que vaya bien en el curro!!!!
Alytta fuerte con evolutiva!!
LeireVR que no sean nada los análisis!! :goodman:
Skinnerpir seguro que hoy le sacas un partidazo increíble con el fisio! Yo también quiero!!!! :yuuiy
cristinita buf!!! Yo también llevé brakets cuando era más pequeña y entre esto y que cuando me atropellaron me saltaron 3 dientes estuve más de 5 años yendo al dentista una vez al mes por lo menos y, la verdad, se me quitaron las manías rápido al asunto aunque reconozco que las primeras veces que iba me deshidrataba de tanto llorar :smt082
Estitxu y me quejo yo de estadística pero hija básica también tiene su :vom: que valor!!! Y te entiendo con las noches en vela… a mi cuando la peque me da la nochecita y se despierta cada dos horas a la mañana no sirvo pá ná!!
Shamandalie a pegar fuerte con terapias!!
Elaine Marley toma!!!! Cojín anatómico de gel y todo!!!! Ya nos contarás que tal funciona! A ver si al final seremos la promoción “cojín de gel” del gremio de fichadores más dicharacheros del foro! Ajjajaja
micr2005 :smt039 :smt039
Teira ánimo a ti también con salud y bio!!!
wundt la amparito no podrá contigo ya verás!! :rock:
Iri82 otra con una mala noche!! Ánimo y sino siempre nos quedarán las litronas de café :drinkers:
Nindina :goodman: te entiendo… a ver si acabo hoy con psicometría y la puedo aparcar por un tiempo por lo menos
lecapi que sepas que ayer eché en falta a Constancia, la ranita de los lunes!!! :smt018
Lorena!! Espero que se mejore Hugo!!
Raquelina y VirgiLopez bienvenidas y a machacar!!! Ya veréis que aquí os sentiréis acogidas desde YA!!

En fin chicas y chico, me meto con psicometría para terminarla antes de comer por lo menos!!!! De momento me he pegado un cacho escaqueo de preinscripción de la peque a la escuela y merodeos variopintos del foro así que ya no tengo excusa!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por SandraR »

Buenas a tod@a!
continuo con psicopatología, entre estrella y J. Vallejo Ruiloba.
Elaine Marley que bonito vídeo!
Que os cunda el medio día y a por la tarde!
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho dos horas de evolutiva y una horita de saltos en el gym y ficho por toooodo lo que queda de día... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Kiwica a mí cada vez me resulta más difícil adaptarme al planning que me fijé, :? :? y eso que empiezo por evolutiva por ser de las "fáciles" aún que está comprobado que aquí todo tiene su miga.

Lorena me alegro de que tu peque esté mejor :tonqe: :tonqe: :tonqe:

Alytta podemos con evolutiva! :smt023 :smt023

Muchas gracias a todos por la acogida, soy muy novata en el foro! :smt039 :smt039 :smt039
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Bueno días tardes a todos, hoy en la mañana poco se ha hecho. Una horita del tema 4 de Vallejo (Juego pato), y ahora a intentar hacer unos pimientos rellenos de merluza para desconectar un poco, ya os contare como salieron!! jajaj :partyman:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho 4 horitas y media, y me pongo con la comida. Después puede que me ponga otro ratito antes de irme con mi madre, que vamos a mirar unas cosillas.
Hoy estoy muerta de sueño :smt015 :smt015
Luego os leo :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todooos :smt039

Quería fichar esta mañana con el mobil y cuando lo tenía todo escrito y super personalizado y todo: lo he perdido... :rolleyes: :rolleyes:
Así que sigo un ratito con el ordena y luego en la biblio después del trabajo :supz:

¡Que os cunda mucho a todooooos!
porque estoy viva, me siento viva
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”