Dieguito escribió:
Enhorabuena por tu plaza

Verás que bien estarás en Murcia con esas pedazo de R mayores. Entre ellas mi tulipancillo favorito (*Lunabel*).

grande Dieguietoooo!!!
Windigo aquí otra resi murciana

encantada de recibirte por estos lares y aclararte todas las dudas que tengas!! si por lo que sea no pudieras venir antes de la asignación hablamos por teléfono
Enhorabuena por tu súper plaza!!!

y disfruta mucho de estos días!!!
Mis compis han actualizado genial la información. Yo creo que lo único que queda ya es decirte que los dos resis del Reina empiezan en el Hospital, uno por la UTCA y otro por la planta de agudos, y a los 3 meses y medio se hace el cambio. Y que interconsulta y enlace se suele quedar para el final de residencia (aunque puede no ser así, depende del orden de las demás rotaciones), y en este hospi se ve Cirugía Bariátrica, consultas de mujeres con cáncer de mama (que a mí personalmente me encantan

), paliativos y rehabilitación cardiaca (estos dos últimos están arrancando ahora).
Las guardias las hacemos con un R3 o R4 de psiqui, y el nivel de participación depende un poco del caso que se trate y de lo que te facilite el compañero.
Y bueno, como creo que tú tampoco eres de Murcia, no sé si conoces la ciudad, pero decirte que es muy cómoda para vivir,a mí me parece bastante asequible económicamente, es fácil para manejarte en ella, no necesitas el coche normalmente (y a Dios gracias porque se aparca fatal

) y está bastante ambientada por el centro siempre (bastantes estudiantes y gente al solecino en las terrazas). Yo estoy contenta aquí a pesar de estar muy lejos de mi tierra.
Sole, lo de Dieguito y mió es amor tulipancesco