ELIMINADA!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
silvuca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

ELIMINADA!!!

Mensaje por silvuca »

Hola a todos
No se como escribir esta entrada, pfff
Sabia que habia hecho un examen regular y que este no seria mi año pero no me esperaba esto
estoy eliminada!!! ayer cuando me meti a mirarlo resulta que no me dicen mi numero de orden, solo pone ELIMINADO encima en mayusuculas por si no te habias enterado ya

he leido que eso es porque no has alcanzado la nota de corte no??
yo tengo 197 puntos en el examen la verdad que un desastre pero me han crujido por todas partes
no se si con esta puntuacion ni siquiera volverlo a intentar
siento el parrafon pero es que estoy como decia alguien por ahi desolada!

Vosotros que hariais??
Ah y enhorabuena de verdad a los que teneis plaza!
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: ELIMINADA!!!

Mensaje por lecapi »

Efectivamente eso es porque no se supera la nota de corte.

Pienso que aun queda mucho tiempo para el siguiente, y que ya tienes una ventaja: un examen que analizar. Ver si ha fallado el material, tu organización, la profundidad de lo estudiado...

Es posible haber quedado muy lejos y en la siguiente sacar plaza? pues seguro que algun caso ha habido, igual que gente que se lo ha sacado en 6 meses

Si realmente quieres conseguirlo, yo te diria que sin duda vuelvas a intentarlo cambiando lo que crees que ha ido mal. Por aqui estos dias tienes muchos ejemplos de gente que lleva mucho en esto, y que si se hubieran rendido hoy seria otro dia cualquiera, pero no, tienen su placita.

Ánimo porque la base que has usado ahi la tienes para ti, igual que la situación de examen
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Hola silvuca. Efectivamente la nota de corte ha sido 200, así que has quedado justo por debajo.

Pienso como lecapi. Aquí hay mucha gente con experiencia en academias, temario, etc, tal vez podamos ayudarte si nos cuentas cómo te lo has preparado, a buscar una forma mejor de plantearte la preparación. Si es lo que quieres busca la forma de conseguirlo ^^

Mucho ánimo.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Perdón pero no entiendo que es eso de la nota de corte de 200??? Yo pensaba que aquí sacabas plaza o no... pero nota de corte?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Irene, hace unos años pusieron una nota de corte... el motivo fue porque parece que los médicos entraban incluso con puntuaciones negativas ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ahhhhh vamos que hacían la quiniela jajaja
silvuca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por silvuca »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas de verdad

la verdad que teneis razon y deberia pensarmelo cuando se me haya pasado el disgusto

he leido el informe de cede y he visto que solo a habido 699 eliminados asi que eso no me anima mucho pense que a lo mejor habia sido un examen dificil y le habia pasado lo mismo a mucha gente

yo me he leido los manuales de cede aunque es verdad que muy por encima pero me estoy pensando este año seguir otro planteamiento y ver que manuales cojo

Voy a ver que recomendais por el foro. muchas gracias de verdad :prayer: :smt040
HelenaPir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por HelenaPir »

Hola Silvuca, entiendo que te hayas disgustado mucho pero 699 no me parecen pocas personas, alomejor me estoy equivocando pero creo que el año pasado fueron muchisimos menos (me suena 40 o asi pero puedo estar diciendo una tontería jeje). Además en todos los testimonios hay mucha gente que dice variar muchisimo de un año para otro y once meses es mucho tiempo y pueden cambiar tantas cosas...
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Cuántos nos hemos presentado?
Gracias
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

Pirolusita, según CEDE de las 3974 solicitudes no se presentaron 553 personas, luego al final nos presentamos al examen un total de 3421 :smt023
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Grácias Wendo!!
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”