Bueno, allá voy

. Pongo las rotaciones del Morales, que son las que me sé. De todas formas, puede variar algo:
- 7 meses en Unidad de Hospitalización de Agudos/ Interconsulta y Enlace (se compaginan a la vez)
- 13 meses en CSM de adultos (se puede hacer en las consultas externas del hospital, o en el CSM de Molina)
- 7 meses en CSM Infanto-Juvenil en Molina
- 6 meses en Unidad de Rehabilitación
- 4 meses en el CAD
Estas son las rotaciones obligatorias. Habría que añadir una rotación específica que sería de 2 o 3 meses (a elegir entre 2 o 3 que ofertan, que no consigo recordar...

. Sé que una de ellas es la de TLP en el Palmar), y una o dos rotaciones externas, que se hacen en tercer y cuarto año.
AC: El primer año de residencia se pueden hacer hasta 5 guardias al mes. Son guardias de urgencias, donde vas con un adjunto de psiquiatría, y a veces con un/una MIR. Antes de que acabe el primer año, existe la posibilidad de unirte al programa PIPEMAR de prevención de psicosis. Si lo haces, las guardias se reducen a 2 o 3 al mes, pasando a cubrir 4 o 6 tardes con este programa de atención continuada.
A nivel de impresiones personales, te puedo decir que yo estoy muy a gusto. En el hospital hay muy buen ambiente, tanto entre residentes, como con los adjuntos.
Los Miércoles Docentes, como ya sabes, nos juntamos tod@s l@s resis en el Palmar. Hay distintos módulos que nos van dado a lo largo de la residencia que son comunes a PIRes, MIRes, y en algunos casos a EIRes: habilidades terapéuticas básicas, entrevista motivacional, metodología de investigación, terapia integradora, cognitivo-conductual y psicodinámica (creo que no me dejo ninguna). También existen módulos específicos para PIRes que van variando según el año. La última hora se suele dedicar a sesión clínica y lectura crítica de artículos (journal club). A veces hay charlas-taller, donde nos hablan de algún tema de interés.
Y creo que eso es todo, por lo menos todo lo que se me ocurre

.
Creo que no hay mucha diferencia a lo escrito por l@s Rs mayores en páginas anteriores. Espero que te sea de ayuda. Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras

.