Dificultad examen

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Dificultad examen

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días chic@s,

es a mi o me parece que este año es muy difícil, os cuento que según CEDE te tienes que preparar unos temas porque siempre los preguntan pero en este caso han puesto unas 70 preguntas más o menos que no sabía ni de donde bajaban.

Me podríais indicar como puedo hacer para encontrar el material y poder estudiar todo el temario, yo haciendo caso a CEDE no he tocado los manuales y no se si esto es lo que me está fallando, como es el segundo año y apenas he subido 80 puesto en la lista me gustaría que me orientarais ya que estoy un tanto perdida, casi desesperada.

Un saludo fuerte y muchas gracias por vuestro apoyo!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Re: Dificultad examen

Mensaje por Solebo »

Lunaticas, si lo que quieres es ampliar con bibliografía te paso el hilo de los libros recomendados... yo me miraría bien las áreas de clínica, terapias, evaluación/personalidad/ diferencial.

viewtopic.php?f=51&t=21077

Si miras en el subforo "Bobliografia Pir" podrás ver un montón de hilos donde se comenta el mismo tema. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: Dificultad examen

Mensaje por Lunaticas9 »

Solebo escribió:Lunaticas, si lo que quieres es ampliar con bibliografía te paso el hilo de los libros recomendados... yo me miraría bien las áreas de clínica, terapias, evaluación/personalidad/ diferencial.

viewtopic.php?f=51&t=21077

Si miras en el subforo "Bobliografia Pir" podrás ver un montón de hilos donde se comenta el mismo tema. ;)

Muchas gracias Sole, por que estoy un poco perdida y por la rapidez con que lo haces, eres un hacha!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”