Formulario con respuestas definitivas
Re: Formulario con respuestas definitivas
Gracias Amaya, la verdad es que es mejor ser pesimista que optimista en las listas!! así la sorpresa es mayor :)
Hola! Ante todo, muchas gracias Asakamaya por el trabajazo que te estás pegando; la verdad es que tus listas ayudan mucho a manejar la ansiedad en estos días post-PIR tan duros. Y mira, ya que comentas lo de los decimales del expediente, pues yo sólo te he pasado el expediente con el primero porque no era consciente de que pueden hacer variar hasta cierto punto las posiciones. Te lo paso ahora, por si lo quieres introducir: es 2.84722; como verás, sólo había introducido 2.8.
Respecto las listas de CEDE que se ha estado comentando, pues yo he sido una de las que no ha enviado nada. El año pasado lo hice y me dieron una posición mucho mejor de la que realmente acabé teniendo; me pareció que la lista de Asakamaya se ajustaba mucho más a la realidad, y creo que este año también va a ser así.
Muchos ánimos a todos, especialmente a aquellos que estamos en la cuerda floja, ¡ya queda nada! (por cierto, ¿me da a mí que tras la subida de puntos este año las notas pueden haber subido respecto al pasado? Lo digo porque en la calculadora de CEDE del año pasado estoy la 69 y aquí ya voy por la 75... Aishh!).
Respecto las listas de CEDE que se ha estado comentando, pues yo he sido una de las que no ha enviado nada. El año pasado lo hice y me dieron una posición mucho mejor de la que realmente acabé teniendo; me pareció que la lista de Asakamaya se ajustaba mucho más a la realidad, y creo que este año también va a ser así.
Muchos ánimos a todos, especialmente a aquellos que estamos en la cuerda floja, ¡ya queda nada! (por cierto, ¿me da a mí que tras la subida de puntos este año las notas pueden haber subido respecto al pasado? Lo digo porque en la calculadora de CEDE del año pasado estoy la 69 y aquí ya voy por la 75... Aishh!).
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Gracias Amaya por el trabajazo!!! Mensaje borrado 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Gracias Amaya!!
Tengo una pregunta..piensas q la nota de corte se mantiene igual q la del año pasado?
Tengo una pregunta..piensas q la nota de corte se mantiene igual q la del año pasado?
- *Lunabel*
- Residente del foro

Hola a todos!!!
Ya veo que van sabiéndose plazas muy probables (Asakamaya lo clava
). Os deseo toda la suerte del mundo a los que no lo tengan aún claro
Estaré pendiente el viernes! y deseando acoger a los nuevos Resis por Murcia!
Besitos a todos!!!

Ya veo que van sabiéndose plazas muy probables (Asakamaya lo clava
Estaré pendiente el viernes! y deseando acoger a los nuevos Resis por Murcia!
Besitos a todos!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Lunabel, bonita ya que estás por aquí dale una miradita a tu plaza y mira si hay que actualizar algo. Gracias mil!!! 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ay *Lunabel*! que el año pasado me equivoqué de mucho!
Aquello de que soy infalible es un mito viral que corrió por la red...
En fin, ya mojándome sobre lo que pienso, a mí me parece que al final el corte va a subir un poquito... que será más parecido al año pasado de lo que al principio nos parecía, y que a lo mejor hasta resulta que hay mejores notas que en el anterior... El año pasado el corte estuvo en 87'9 y este año creo que será en 88. Pero es hablar por hablar. Realmente debería decir: "no lo sé".
Pues no me atrevo a decir... Te puedo contar mis sensaciones, pero sin que se tomen estas como un pronóstico... al final todos tenemos alguna teoría, y a lo mejor depende más de cómo somos que de cómo es verdaderamente la realidad...Lia escribió:Gracias Amaya!!
En fin, ya mojándome sobre lo que pienso, a mí me parece que al final el corte va a subir un poquito... que será más parecido al año pasado de lo que al principio nos parecía, y que a lo mejor hasta resulta que hay mejores notas que en el anterior... El año pasado el corte estuvo en 87'9 y este año creo que será en 88. Pero es hablar por hablar. Realmente debería decir: "no lo sé".
Mi gozo en un pozo...163!!!Buf creo k directamemte no seguire mirando
Gracias amaya! no te preocupes, queria saber exactamente eso, tu opinion!.
Suerte a todos!
Suerte a todos!
Gracias de nuevo por el trabajazo Asakamaya!
Y mucho ánimo a los que estáis ahí, ahí!
ya os queda poquito tiempo de agonía.
Yo he hecho un examen horrible pero he enviado los datos igualmente tanto aquí como a CEDE para que tengáis cuantos más formularios mejor los que estáis sufriendo. Y me llama mucho la atención una cosa, ¿Cómo puede ser que los factores de corrección sean tan tan tan tan tan tan dispares de una lista a otra?
Aunque en las listas del foro haya mejores notas que en las listas de CEDE y eso los modifique, me sigue pareciendo muy exagerado
y pasa con ambos, tanto con el expediente como con el examen...! He mirado si es que han utilizado los del año pasado o bien han hecho una simple regla de 3 en lugar de calcularlos y tampoco, así que tiendo a pensar que han cometido algún error
, ¿os pasa a todos los que estáis en ambas?
Y mucho ánimo a los que estáis ahí, ahí!
Yo he hecho un examen horrible pero he enviado los datos igualmente tanto aquí como a CEDE para que tengáis cuantos más formularios mejor los que estáis sufriendo. Y me llama mucho la atención una cosa, ¿Cómo puede ser que los factores de corrección sean tan tan tan tan tan tan dispares de una lista a otra?
Muchas gracias Amaya
No había caído en la cuenta de la importancis de terceros decimales y demás... No sé si puedo modificar el expediente...he puesto 1.9000 y en realidad es 1.90789...no sé si será importante...
Mucho mucho animo para todos.... Solo quedan unas horas para salir de dudas...yo mantengo las esperanzas a pesar de que lo veo muy justito pero mañana ya se verá...
Fuerza y besots para todos

No había caído en la cuenta de la importancis de terceros decimales y demás... No sé si puedo modificar el expediente...he puesto 1.9000 y en realidad es 1.90789...no sé si será importante...
Mucho mucho animo para todos.... Solo quedan unas horas para salir de dudas...yo mantengo las esperanzas a pesar de que lo veo muy justito pero mañana ya se verá...
Fuerza y besots para todos
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

¿Se sabe cuál es el número total de gente que se presentó?
@m22 sí, yo según Cede tengo plaza y aquí no, aunque la nota me da muy parecida (86 y pico al final).
@m22 sí, yo según Cede tengo plaza y aquí no, aunque la nota me da muy parecida (86 y pico al final).
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Acabo de ver de hecho que en Cede me sale una nota final más baja. No entiendo muy bien cómo va lo del factor corrector, pero según eso se supone que los mejores expedientes y/o las mejores notas de examen, en Cede son más altos que aquí, ¿no?
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

M22 a mi tamb me pasa tengo muchas plazas d diferencia pero lo q me sorprende es la nota final. Aqui tengo menos posicion pero mas nota final y en cede estoy mas arriba pero no tengo tanta nota final...nose no entiendo mucho de esto.
por cierto mañana x la mañana se sabran los factores d correccion no?
por cierto mañana x la mañana se sabran los factores d correccion no?
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
A mi en cede m sale una nota mas baja 86,3 de final y 86,5 aki aunk tp es gran diferencia...sin mbrgo alli cn plaza y aqui no...por lo q tpco lo ntiendo muy bien...lo mejor sera esperar a mañanaShamandalie escribió:Acabo de ver de hecho que en Cede me sale una nota final más baja. No entiendo muy bien cómo va lo del factor corrector, pero según eso se supone que los mejores expedientes y/o las mejores notas de examen, en Cede son más altos que aquí, ¿no?