Formulario con respuestas definitivas
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Formulario con respuestas definitivas
A mi cede me d la 101 pero claro no va a ser asi porque hay gente con muy buena puntuacion q no lo ha mandado asi q no es representativo.. Una pena porque asi tendriamos una lista mas en la que mirar :(
Mi teoría es la gente q cree q tiene posibilidades ha mandado su plantilla a Cede. Sería lo más normal y lo q creo q hacemos casi todos. Pero bueno... quizá haya gente q de por hecho q tiene plaza y pase de mandarla...o q simplemente no se fíen y tampoco la manden...Aunq repito q no creo q sea la mayoría. Pero es solo una opinión.
Yo sé de gente con muy buena nota que no la ha enviadoPal escribió:Mi teoría es la gente q cree q tiene posibilidades ha mandado su plantilla a Cede. Sería lo más normal y lo q creo q hacemos casi todos. Pero bueno... quizá haya gente q de por hecho q tiene plaza y pase de mandarla...o q simplemente no se fíen y tampoco la manden...Aunq repito q no creo q sea la mayoría. Pero es solo una opinión.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8821 veces
- Género:
Ivanpsi, casi mejor deja el haloperidol y pásate a la Risperidona que parece que tiene menos efectos secundarios xDDD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo sé de gente con muy buena nota que no la ha enviado
jajaja entonces mi gozo en un pozo!! Pensaba q era lo habitual mandarla
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Iván, déjate de medicaciones, tómate unas cervezas y córrete una buena juerga

"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Que se tire AL sofá xDDDD

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Ajajajajajajajajajajaja. Al sofá, en el sofá, con el sofá... Como más te guste Iván!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Iván tírate de una vez AL sofá xDDD
- Stenella
- Residente del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Cuelgo nueva lista.
El cuerpo me pide ser precavida... creo que ya va con mi temperamento, así que he metido bastantes huecos libres porque aún falta mucha gente por reintroducir la nota de los que participaron en el anterior formulario. Eso implica que, como cada año, puedo estar siendo pesimista y aún es posible tener buenas noticias para los que os veis fuera en esta lista
Ya sabéis, esto no es una lista fiable, es sólo por tener una estimación más bla bla bla etc etc etc...
Comentarios que hacer a algunos compañeros:
- ssggrr: no me cuadran los puntos que has ganado con las impugnaciones. O contaste mal la nota anterior o te estás contando más en esta... la ganancia de puntos entre una nota y otra es superior a lo máximo que se puede ganar en el mejorcísimo de los casos, así que hay algo mal seguro.
- mav/mv : dos usuarios con mismo examen y expediente, y el nick no puede ser más parecido... deduzco que es la misma persona. ¿Es así? (de todos modos no pasa nada porque si borro uno de ellos, tendré que poner un hueco para compensar).
- A todos en general: revisad los expedientes a ver si los he puesto bien, que me entran muchos en el formulario como fechas
y p. ej. tanto el 2'02 como el 2'2 me aparece como "2 de febrero". Algunos los he cambiado mirando en la lista anterior, pero en otros he tenido que improvisar y os he puesto el expediente menor. Añado que además el tercer y el cuarto decimal importan mucho (especialmente si son 5 o superior). Puede hacer subir un puestito, especialmente el tercer decimal, claro.
Listaaaaaa!!!!!!

El cuerpo me pide ser precavida... creo que ya va con mi temperamento, así que he metido bastantes huecos libres porque aún falta mucha gente por reintroducir la nota de los que participaron en el anterior formulario. Eso implica que, como cada año, puedo estar siendo pesimista y aún es posible tener buenas noticias para los que os veis fuera en esta lista
Ya sabéis, esto no es una lista fiable, es sólo por tener una estimación más bla bla bla etc etc etc...
Comentarios que hacer a algunos compañeros:
- ssggrr: no me cuadran los puntos que has ganado con las impugnaciones. O contaste mal la nota anterior o te estás contando más en esta... la ganancia de puntos entre una nota y otra es superior a lo máximo que se puede ganar en el mejorcísimo de los casos, así que hay algo mal seguro.
- mav/mv : dos usuarios con mismo examen y expediente, y el nick no puede ser más parecido... deduzco que es la misma persona. ¿Es así? (de todos modos no pasa nada porque si borro uno de ellos, tendré que poner un hueco para compensar).
- A todos en general: revisad los expedientes a ver si los he puesto bien, que me entran muchos en el formulario como fechas
Listaaaaaa!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Moderadores! Se me ha vuelto a duplicar un mensaje! (es el dichoso ratón que doble-cliquea a la velocidad del rayo, aún no lo he cambiado). Borrad el que más rabia os dé...

...pues llamamiento a todas las personas que no han metido datos otra vez que se animen a a hacerlo y asi la lista será mas fiable...vengaaaaaaaaa