Formulario para el cálculo de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Re: Formulario para el cálculo de puestos

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió:Aunque yo sé que Sole desea que no lo saque porque sabe que el día que salga me plantifico en Cordoba... y te robo todos tus manuales :yuuiy :yuuiy por los disgutos que me dais.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y para qué crees tú que tengo el desconectador del portero automático y de la puerta :roll: :roll: sólo tengo que activarlos junto al servicio "no molesten" de telefónica y punto :smt082

Ains, yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que quiero que lo saques... aunque sólo sea pa perderte de vista un tiempito xDDD :yuuiy :yuuiy

Venga ánimo que en 7 días salimos de dudas :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Aparecen datos con cuentagotas, pero alguno se va metiendo en el tramo de los afortunados...

Nueva lista:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:
Ivanpsi escribió:Aunque yo sé que Sole desea que no lo saque porque sabe que el día que salga me plantifico en Cordoba... y te robo todos tus manuales :yuuiy :yuuiy por los disgutos que me dais.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y para qué crees tú que tengo el desconectador del portero automático y de la puerta :roll: :roll: sólo tengo que activarlos junto al servicio "no molesten" de telefónica y punto :smt082

Ains, yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que quiero que lo saques... aunque sólo sea pa perderte de vista un tiempito xDDD :yuuiy :yuuiy

Venga ánimo que en 7 días salimos de dudas :smt038 :smt038
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No cambies Sole... me mondo contigo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
nunohiuhiu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nunohiuhiu »

Ufff! ¡Pido disculpas! Me equivoqué en el cálculo de la nota. Ya me extrañaba estar en un puesto tan bueno en la lista. Jeje. Volví a enviar los datos, esta vez correctos. Mil perdones (que os estais dando un currazo increible). Un saludo a todos y suerte.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Hola!!!sabeis si segun otros años mañana empiezan a cambiar la plantilla?????o puede que hasta el viernes no sepamos nada??
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

cares escribió:Hola!!!sabeis si segun otros años mañana empiezan a cambiar la plantilla?????o puede que hasta el viernes no sepamos nada??
Los psicologos casi seguro que mañana tenemos la plantilla corregida,al menos otros años ha sido asi.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rzorblade
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rzorblade »

La suelen actualizar el mismo día que se reúne la comisión? Ojalá y podamos salir ya (un poco) de tanta incertidumbre. He estado consultando el facebook de CEDE y el año pasado, entre anulaciones, preguntas resucitadas y cambios de respuesta, hubo un total de 13 cambios. No es por nada, pero 13 cambios te hacen un apaño o te mandan al final del pozo. Vaya tela...
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

kohyriothjrvnwv fuuuuuu q sea mañana, porque si 13 cambios son muchos, y este año como solo nos hagan un cuarto de caso....habrán bastantes..... :smt013 :smt013 :smt013 Yo ya estoy enviando c.v. .... esto de estar en casa otro año más.... me supera :smt089

Mañana habrá que llenar el formulario de nuevo no?
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

y despues algunoos se molestan porque los que estan bien situados pregunten es que 13 cambios como para no tener miedo!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Pero 13 cambios respecto a la plantilla provisional que salio primero?porque eso m parece exagerado...o 13 cambios en general incluyendo las anulaciones que ya estan?hombre por mi si hay cambios mejor pero dudo que las tornas cambien tantisimo...
Rzorblade
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rzorblade »

Sí, perdón, fueron 13 cambios en general: 9 anuladas (creo que 7 anuladas desde el principio, más otras 2 nuevas), 2 resucitadas y 2 cambiaron de opción de respuesta. Son unos 6 cambios de una plantilla a otra. Pero me refiero que tú haces tu examen como buenamente puedes, y de repente te encuentras con 13 cambios que pueden definir la balanza par aun sitio u otro y ahí ya poco puedes hacer...
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por demy »

Pues sí definititavamente es para echarse a temblar :? , hay que tener en cuenta que hay tan poca diferencia entre unos puestos u otros, quizá alguna décima del expediente incluso, que si que puede dar la vuelta a la tortilla. Yo estoy cagada :smt102
charlotte
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por charlotte »

Yo debo de ser un pelín tonta porque desde el principio estoy contando con que hay 130 plazas en el turno libre...y no es así, claro, son unas 121...puff, qué bajón! Estando en el filo esto cambia muchas cosas... :Hangman:
¿Alguién sabe como suele ser otros año, si la reserva de discapacidad suele estar ocupada siempre por completo? ¿La nota de corte se aplica también a los de turno discapacidad? ¿Cómo de alta suele ser? Ay, perdón, perdón por tantas preguntas...que agonía! :smt089
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Charlotte, sólo tenemos de referencia el año pasado y sí se ocuparon por completo las plazas de discapacidad. Lo que pasó si no recuerdo mal es que una chica entró por turno libre y tenía discapacidad así que quedó una plaza más para el turno libre.

El año pasado hubieron cambios pero no recuerdo que hubieran muchas personas que cambiaran por completo de bando. En mi caso sé de una chica que pasó de 517 a 531 y entró de rasquis. Pero es el único ejemplo que puedo dar. Los demás que conocí entraron por la nota obtenida en la primera plantilla o bajaron o subieron algunos puestos pero nada drástico. Está claro que todo puede pasar.

Ya va quedando menos!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
mercedes
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mercedes »

entonces las plantillas definitivas se supone que saldran mañ por la tarde?
:roll: :roll:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”