¿Habéis recibido el mail con las respuestas?
Re: ¿Habéis recibido el mail con las respuestas?
Entonces con el lector de DNI tampoco se puede no? Lo he intentado y no he visto ninguna opción que lo permitiera 
me tuve que hacer un el certificado digital ese y ya vi mis respuestas, me dijeron que ya no se van a enviar los correos, porque se envian de una vez...
Que se necesita para hacer el tal certificado digital?? algo en especial??
Y otra pregunta q no se si será el hilo más adecuado pero... el 25 pone q se reúne el comité para lo de las impugnaciones, pero sacan ese mismo día la plantilla definitiva o como va?? alguien sabe??
Gracias!!!
Y otra pregunta q no se si será el hilo más adecuado pero... el 25 pone q se reúne el comité para lo de las impugnaciones, pero sacan ese mismo día la plantilla definitiva o como va?? alguien sabe??
Gracias!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pásate por este hilo, explico lo que hice el otro día:estreliña escribió:Que se necesita para hacer el tal certificado digital?? algo en especial??
viewtopic.php?f=77&t=26191
En este Sole lo explica:estreliña escribió:Y otra pregunta q no se si será el hilo más adecuado pero... el 25 pone q se reúne el comité para lo de las impugnaciones, pero sacan ese mismo día la plantilla definitiva o como va?? alguien sabe??
Gracias!!!
viewtopic.php?f=78&t=26352
Hola Chic@s, a mi me deja entrar en la situación personal con el DNI electrónico.
Una pregunta para los que hayáis entrado en la situación personal: a mi solo me muestra las respuestas de mi examen, pero no puedo ver mi expediente. Vosotros podéis verlo? Si es así, donde lo puedo mirar?
Gracias
Una pregunta para los que hayáis entrado en la situación personal: a mi solo me muestra las respuestas de mi examen, pero no puedo ver mi expediente. Vosotros podéis verlo? Si es así, donde lo puedo mirar?
Gracias
solo las respuestas del examen, a mi el expediente me lo dijeron indirectamente dandome los aprobados, notables y sobres por telefono
- sergialcor
- Eutimizante del foro

A mi tampoco me llegan los correos del Ministerio, y con el lector de DNI sí que pude mirar mis respuestas. El expediente no aparece, no...