PIRES O ESTRELLA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
madox
Amig@ de Arminda Aberasturi

PIRES O ESTRELLA

Mensaje por madox »

Hola, quiero presentarme al pir el año que viene, he estado mirando los apuntes de pires y los de estrella. Alguien que se haya preparado este año con ellos me podría contar qué tal le fue, si son completos, bien estructurados... cualquier información que me pueda ayudar a decidirme.
Mil gracias.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: PIRES O ESTRELLA

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

Si utilizas el buscador del foro (arriba a la derecha) encontrarás muchísima información ;)

Un saludo y a ver qué te dicen los compañeros.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

He utilizado los dos.

Cuando empecé y no sabía nada me compré los de estrella. Dinero tirado, no me gusta el estilo de los manuales. Una semana para que me respondieran las dudas y, cuando lo hacían, se limitaban a copiar lo que ya veía en el manual y nada de explicar. Encima, a los dos años, te cobran las actualizaciones.

Pires es lo que uso ahora y me gustan, se adecúan más a mi modo de estudio. Responden dudas en 24 horas, trato excelente y simus y actualizaciones gratis para siempre. Los simus muy buenos y con las respuestas comentadas.
madox

Mensaje por madox »

Gracias! por lo que me dices pires tiene muy buena pinta, creo que me decantaré por ellos. Saludos.
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por SandraR »

Yo también estoy dudando.... tengo los apuntes de estrella comprados de segunda mano y ahora no sé si comprar su planificación + actualización o cambiar al curso a distancia de PIRES....
Dejando de lado los manuales, que curso a distancia es mejor? Veo que PIRES es más eficaz al dar respuestas y en los simus... alguien podría contarme en qué consiste su seguimiento continuo?
Lo que necesito es una academia que me marque metas y obligaciones, y no se cual de ellas es mejor.
Gracias
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nicca »

Yo estoy haciéndome la misma pregunta que tú (y uf, aún no he restringido a dos academias ni siquiera). ¿Ya has tomado una decisión? :smt102
Imagen
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por paulamarin »

Hola chicas! Yo tngo los manuales d cede d tercera edición pero tb m planteo el curso a distancia con pires porque lo que necesito es que me metan algo d caña y planificación...pero no sé si va a ser asi...toy hecha un auténtico lío!!
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos dias compañeros, yo llevo varios dias pensando q hacer.... Llevo dos años con cede y me siento estancada.... Asiq tras dudar mucho, leer.muchos comentarios y ver las pag webs de las academias me he decidido y este año me cambio a pires a distancia. Es mi tercera convocatoria y necesito un cambio de aires y mayor motivacion. Ya os iré diciendo q tal!
SkinnerPir
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”