Formulario para el cálculo de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

depeche22
Machacateclados
Machacateclados

Re: Formulario para el cálculo de puestos

Mensaje por depeche22 »

Yo ayer era el 105 sin huecos (215 según el año pasado), hoy no aparezco. Ojalá me hayas borrado sin querer, pero me da a mí que no jejeje
melani klein
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por melani klein »

yo ayer tambien estaba en la lista en el puesto 120 y hoy no aprezco. ¿ no se supone que esta es mas optimista? :smt102 :smt102 :rolleyes:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Es que la lista sin huecos no era sólo optimista, era bastante irreal. En la actual lista "optimista" sí hay huecos, pero hay menos porque está adaptado a una posible bajada de notas.

En resumen, en esta ocasión no hay lista "sin huecos". He hablado por privado con la chica que me comentaba antes lo de que no aparecía en la lista y efectivamente es porque en la que estaba más arriba era en la que no contemplaba ningún tipo de previsión. Es decir, que no la había borrado. Imagino que con los demás pasará igual.

Voy a colgar una única lista en este mensaje con todo el mundo, incluso los huecos visibles, con los factores de corrección actuales y pensando que las notas bajarán, y con estimaciones (huecos) sólo hasta el puesto 200 aproximadamente. A partir de ese puesto el nº de puesto es progresivamente más incorrecto.

Depeche y Melani: he cogido a los 200 primeros según la lista con factores del año pasado para hacer el documento del mensaje anterior. En aquella lista vosotros estabais más allá del 200. La otra era la lista de la gente neta que ha metido datos en el formulario y lo lógico es esperar que ahí falte mucha gente.
Última edición por Asakamaya el Dom Mar 09, 2014 5:52 pm, editado 1 vez en total.
depeche22
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por depeche22 »

Muchas gracias Asakamaya, increíble tu trabajo.
mercedes
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mercedes »

muchisima gracias por el trabajo¡¡¡¡ :smt026 :smt026 :smt026
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Asakamaya, ¿Esta lista no es muy optimista? Ojalá tengas razón pero antes me veía en el puesto 117 y ahora estoy en el 67 :shock: ¿En serio? ¡Ai! ojalá... Yo confío en tus cálculos porque, aunque otros años yo no he participado, he visto que te sueles equivocar por poco, y tal vez es cierto que este año bajan las notas :smt023
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
BarbaraFM
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por BarbaraFM »

Asakamaya escribió:Si no cuelgo otra lista hoy, prometo colgarla mañana!

Ya la he visto! Muchas gracias por todo el trabajo, Asakamaya. Te lo han dicho ya veces, pero merecidas!

Según estas listas yo también estoy dentro. Un saludo!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

ZainHearts escribió:Asakamaya, ¿Esta lista no es muy optimista? Ojalá tengas razón pero antes me veía en el puesto 117 y ahora estoy en el 67 :shock: ¿En serio? ¡Ai! ojalá... Yo confío en tus cálculos porque, aunque otros años yo no he participado, he visto que te sueles equivocar por poco, y tal vez es cierto que este año bajan las notas :smt023
Digo lo mismo. Firmo ahora mismo con los ojos cerrados el puesto en el que estoy :yuuiy Pero yo no me quiero hacer ilusiones, me da que la gente no se está manifestando mucho y tampoco van a bajar las notas mucho.... Ojalá me equivoque.

Pero confío en los cálculos de Asakamaya, está claro!

EDITO: Y por otro lado, tengo la sensación que van a variar mucho las posiciones después de las impugnaciones...Miedo me da. Por eso no me quiero alegrar al verme dentro aun..
Última edición por Bathory el Mié Feb 12, 2014 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
mjmg
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por mjmg »

Hola Amaya! En esta lista están actualizadas las últimas notas enviadas??
La he enviado esta mañana con el nick jbm y no la veo..

Muchísimas gracias por el gran trabajoo!!! :13
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Contesto a todo el mundo a la vez...

Primero de todo, os pido disculpas por colgar varios tipos de listas cada vez, es un mareo... Pero es que tengo mucho miedo de hacer sentir penurias a la gente para nada, y por eso os voy poniendo todo lo que tengo, para que tengáis el mismo tipo de información que yo.

Zain y Bathory, esa última lista que he puesto es sólo la lista más "optimista"... es mejor que miréis el archivo del mensaje anterior, donde tenéis 3 listas comparativas para hacerse una idea más adecuada. Este último archivo lo he colgado porque al dejar fuera a todos los que no están más allá del puesto 200 se han disparado las preguntas de "oyeeee cómo es que ya no salgo???" :yuuiy :yuuiy :yuuiy así que entiendo que es un poco injusto dejar a toda esa gente sin feedback. En un minutillo que he tenido he copiado los puestos, pero sólo los de la lista guay, sin poner la otra al lado.

De todas formas, a mí esta me parece demasiado optimista, pero la otra también me parece demasiado pesimista, la verdad... El hecho es que llevamos 3 días, el ritmo de aparición de datos ha bajado, y siguen estando los puestos superiores sin ocupar. Así que si tienen que bajar las notas respecto al año pasado.

Los registros de esta mañana me acaban de aparecer en el excel ahora por la tarde. Sé que han sido de esta mañana porque se añade una marca temporal automática con la hora a la que se ha rellenado el formulario... pero os prometo que a mis ojos han aparecido hace un momento. Bubbles, la tuya aún está por volver a meter, en la siguiente actualización aparecerá. Lo mismo para ti, mj ;)

Por cierto, como primicia, acaba de aparecer también un examen de 593 puntos. Odiseo, si me lees, hazme saber que verdaderamente existes. Es que tú pasas a formar parte de los factores de correción. :smt023

Edito: Bathory, yo también creo que el panorama puede cambiar mucho. Por eso digo que creo que el juego va a estar entre los que están entre los 200 primeros, más o menos.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Al colgar la lista optimista me parece que ya enseguida se ha tomado como oficialísima... Siento haberlo hecho así, era sólo por incluir a todo el mundo, que en la anterior sólo puse a unos 200.

Ahora meto algún registro nuevo, y pongo las dos listas comparativas: la que distribuye a la gente según las notas del año pasado, y la que los distribuye según factores propios de esta convocatoria y contando con que las notas bajen un poco.

No hago la media... Mi recomendación es que esperéis obtener una plaza entre los dos puestos que os indican las listas. Sé que es poco preciso, pero es el único feedback que podemos tener de momento.

Tema aparte las impugnaciones, que nos harán bailar a todos muchos. Así que nadie entre los 200 primeros defallezca aún. Se avecinan cambios.
Última edición por Asakamaya el Dom Mar 09, 2014 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Perdón, se me duplicó el mensaje. Como no puedo eliminarlo, pues al menos quito el contenido. :-D
Última edición por Asakamaya el Jue Feb 13, 2014 12:07 am, editado 1 vez en total.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Me ha hecho entre risa y pavor la ultima frase.
Winter is coming :yuuiy
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

pireta escribió:Me ha hecho entre risa y pavor la ultima frase.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Es por darle un poco más de dramatismo, si es que no hay ya suficiente. Además esto es como en las novelas de Martin, que hace una escabechina con todos los que participan :-D
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

pireta escribió:Me ha hecho entre risa y pavor la ultima frase.
:yuuiy :yuuiy
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”