Formulario para el cálculo de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Re: Formulario para el cálculo de puestos

Mensaje por Bubbles »

Acabo de responder al formulario por segunda vez porque la primera me equivoqué al contar los errores, y en realidad tengo una nota peor de la que puse al principio... :Hangman:
En la última actualización de los puestos no aparezco, pero si vuelves a actualizarla, que no te extrañe ver el mismo nombre con puntuaciones diferentes ;)
Gracias por el trabajo!!! :smt038
mercedes
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mercedes »

Estoy flipando con la lista sin huecos¡¡¡¡¡
yo quiero quedarme asi¡¡¡¡ :13 :13 :13
Cede me pone la 16...me entra la risa y todo
chocatrice
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chocatrice »

estoy flipando! osea que la lista de asakamaya con 125 datos, hay muchiiisimos mas examenes con notas altas que en la de cede que esta hecha con 900?¿?¿ wtf???
chocatrice
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por brainwashes »

Claro... porque hay mucha gente que no manda su plantilla a CEDE pa evitarse disgustos... yo estoy el 102 en CEDE!!!!! me hace tanta ilu!!!!! jejejejeje
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cuelgo la lista con los 200 primeros de la lista, que ahí es donde anda el juego...

Esta vez hago 3 listas alternativas, siento la incertidumbre, pero es que esta convocatoria no sé si puedo compararla con la anterior porque siguen sin aparecer todos los exámenes "buenos" que debería haber al principio de la lista, y ahora sí que empiezo a pensar que las notas globales pueden bajar. Así que hago doble pronóstico, y luego saco la nota media. Por tanto, hay estas 3 listas:

1) Una con los puestos con los factores de corrección del año pasado y la distribución de los participantes también según el año pasado. Ésta es la lista más pesimista.

2) Una lista con los puestos calculados con factores de corrección "actuales", es decir, tomando como media la de los 10 mejores exámenes del formulario, y la de los 10 mejores expedientes del formulario. Matiz: en el formulario hay un examen de 600 puntos porque no sé si creer que es real. Puede ser un error del que ha introducido la nota. El segundo más alto lo incluyo (580), pero también se desmarca con mucho de los demás. Agradecería mucho a TIRADOR y a marieta88 que se manifestaran para saber si sus exámenes son reales. Si no lo quieren poner aquí en abierto, que me lo digan en privado. Es para saber si debo tenerlos en cuenta o no.
Esta lista, al contrario que la otra, es ultra-optimista (quizá demasiado?)

3) Una lista con la media entre el puesto pesimista y el optimista. Ni pa' ti ni pa' mí.
Última edición por Asakamaya el Mié Feb 12, 2014 8:15 pm, editado 1 vez en total.
carolvd89

Mensaje por carolvd89 »

Han metido muchos datos nuevos desde anoche?esk anoche estaba la 110 y hoy ni aparezco y m resulta raro tantos puestos movidos!!!!
INICA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por INICA »

Adoro esta lista Asakamaya! Qué bonito Qué bonito! Me pido el 89 y q no me muevan de ahi! Jijiji
Muchas gracias por ayudarnos a sobrellevar esta incertidumbre! Ole y ole! :)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

carolvd89 escribió:Han metido muchos datos nuevos desde anoche?esk anoche estaba la 110 y hoy ni aparezco y m resulta raro tantos puestos movidos!!!!
No puede ser, porque si tenías plaza con la lista antigua, aún más con las listas nuevas. La mayoría de la gente ha subido... Dime tu nombre en el formulario y miro a ver qué ha pasado. Como he tenido que borrar "huecos" se me ha podido ir el ratón y borrarte sin querer, es lo único que se me ocurre.
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Hola chichos! Emtro para desearos mucha mucha suerte a todos pero en especial a Asakamaya, Bathory Stenella e ivanpsi que los conozco "mas de cerca"

Se que estos momentos de espera son muy duros. Mucho ánimo a todos

:heart: :heart:
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Gaiha
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Gaiha »

Asakamaya gracias por la lista,...todo esto es una incertidumbre pero bueno, me parece más realista tu lista que la que realiza cede (tb creo q se pasa de optimista porque les envié también los datos, o es que le falta por corregir plantillas a cede y tiene 900). En todo caso me imagino que habrá sorpresas después de las impugnaciones...
Que mes más largo...
Última edición por Gaiha el Mié Feb 12, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Muchas gracias Minerva! Ojalá consiga plaza..yo y todos los compis! La espera se hace dura...

Asakamaya, muchas gracias por el trabajo que haces! :roll:
Imagen
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

chocatrice escribió:estoy flipando! osea que la lista de asakamaya con 125 datos, hay muchiiisimos mas examenes con notas altas que en la de cede que esta hecha con 900?¿?¿ wtf???
Hay 345 datos en el formulario, para ser exactos :13

Por lo que sea, en el formulario han entrado notas más altas, sí. Puede ser que o bien hay gente que no puede o quiere enviar a Cede (p. ej. Nitro ya ha comentado que su examen no lo tienen) o bien algún dato que ha entrado en el formulario sea falso, porque es muy vulnerable a los trolls. Pero la segunda explicación no creo que explique muchos casos. Además que tampoco afectan demasiado, porque como yo ya pongo los huecos de gente que entiendo que debería estar ahí, un dato falso lo único que hace es cubrir un hueco que de todas maneras estaría puesto en la lista. :smt023 :smt023

En conclusión: tenemos la suerte de poder recopilar más datos de la gente en la parte alta de la lista. Así que no puedo más que agradecer mucho la colaboración de todo el mundo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
esteve11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esteve11 »

Asakamaya escribió:
chocatrice escribió:estoy flipando! osea que la lista de asakamaya con 125 datos, hay muchiiisimos mas examenes con notas altas que en la de cede que esta hecha con 900?¿?¿ wtf???
Hay 345 datos en el formulario, para ser exactos :13

Por lo que sea, en el formulario han entrado notas más altas, sí. Puede ser que o bien hay gente que no puede o quiere enviar a Cede (p. ej. Nitro ya ha comentado que su examen no lo tienen) o bien algún dato que ha entrado en el formulario sea falso, porque es muy vulnerable a los trolls. Pero la segunda explicación no creo que explique muchos casos. Además que tampoco afectan demasiado, porque como yo ya pongo los huecos de gente que entiendo que debería estar ahí, un dato falso lo único que hace es cubrir un hueco que de todas maneras estaría puesto en la lista. :smt023 :smt023

En conclusión: tenemos la suerte de poder recopilar más datos de la gente en la parte alta de la lista. Así que no puedo más que agradecer mucho la colaboración de todo el mundo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Ya ni me extrañaría que CEDE intentara trollearte si ven que te ajustas más que ellos a los resultados reales :rolleyes: :rolleyes:
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Segun cede y mi estimacion por lo que ponen los demas podria estar perfectamente el 7 o 6 y va a ser que no, porque hay notas mejores que la mia y expedientes mas altos, por eso no lo envio porque no me es nada fiable
melani klein
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por melani klein »

Asakamaya escribió:Cuelgo la lista con los 200 primeros de la lista, que ahí es donde anda el juego...

Esta vez hago 3 listas alternativas, siento la incertidumbre, pero es que esta convocatoria no sé si puedo compararla con la anterior porque siguen sin aparecer todos los exámenes "buenos" que debería haber al principio de la lista, y ahora sí que empiezo a pensar que las notas globales pueden bajar. Así que hago doble pronóstico, y luego saco la nota media. Por tanto, hay estas 3 listas:

1) Una con los puestos con los factores de corrección del año pasado y la distribución de los participantes también según el año pasado. Ésta es la lista más pesimista.

2) Una lista con los puestos calculados con factores de corrección "actuales", es decir, tomando como media la de los 10 mejores exámenes del formulario, y la de los 10 mejores expedientes del formulario. Matiz: en el formulario hay un examen de 600 puntos porque no sé si creer que es real. Puede ser un error del que ha introducido la nota. El segundo más alto lo incluyo (580), pero también se desmarca con mucho de los demás. Agradecería mucho a TIRADOR y a marieta88 que se manifestaran para saber si sus exámenes son reales. Si no lo quieren poner aquí en abierto, que me lo digan en privado. Es para saber si debo tenerlos en cuenta o no.
Esta lista, al contrario que la otra, es ultra-optimista (quizá demasiado?)

3) Una lista con la media entre el puesto pesimista y el optimista. Ni pa' ti ni pa' mí.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”