PUNTUACIONES
Re: PUNTUACIONES
Sí, la de Weschler y conglomerados me vendría muy bien el cambio. Pero también me ocurre como muchos por aquí que algunas de las anuladas me vinieron bien y, si vuelven a resurgir en la plantilla definitiva, me voy a llevar un buen chasco... Toca esperar y cruzar hasta los dedos de los pies...
Primum non nocere.
a mi me vienen mal 3 de las anuladas si las desanulan, creo que al final nos quedaremos mas o menos igual porque compensan esas dos que te dije y quien sabe alguna otra que logremos impugnar
- AlejandroPIR
- Eutimizante del foro

Alguna vez han cambiado la alternativa en vez de anularla? Según los profesores de CEDE suelen anularla directamente, aunque hay excepciones.
pues creo que el año pasado cambiaron pero porque se equivocaron con hiperprosexia o algo asi no se si ademas de esto alguna mas.... espero que no porque lo me faltaba ya!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
AlejandroPIR escribió:Alguna vez han cambiado la alternativa en vez de anularla? Según los profesores de CEDE suelen anularla directamente, aunque hay excepciones.
En alguna ocasión sí han cambiado la alternativa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- AlejandroPIR
- Eutimizante del foro

Efectivamente, NITRO yo recordaba la famosa del año pasado...
Esperemos q no haya cambios de alternativas o al menos no en las que nos puedan dañar
Creo q me voy a criogenizar hasta q salgan las listas definitivas

Esperemos q no haya cambios de alternativas o al menos no en las que nos puedan dañar
Creo q me voy a criogenizar hasta q salgan las listas definitivas
- AlejandroPIR
- Eutimizante del foro

Tengo 30 errores y 6 en blanco. Expediente de 2,4. Lo "bueno" es q las de reserva las tengo bien menos 1. No obstante, NO se puede cantar victoria en absoluto.
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Asakamaya escribió:Me han favorecido las anulaciones... me han quitado 3 mal que no me esperaba... Reconozco que he tenido mucha suerte.
193 correctas
26 incorrectas
6 en blanco
553 puntos.
Esperaré a la corrección de Cede por si me he equivocado en algo. Estoy un poco nerviosa...
Mucho ánimo a todos, aún queda trecho por delante, y mucho que impugnar. Mucho. La del muestreo sistemático no puede estar bien, esa la volverán a cambiar. Y la de Wechsler la anularán seguro.
AMAYAAAAAAA....
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ay... pues me acaban de enviar los de Cede el resultado y efectivamente me conté una mal de menos... Lo esperaba, ayer estaba nerviosísima, y aunque me repasé dos veces el problema era del excel que yo me había hecho (no era el del foro, era uno que tenía yo de otros años).
Bueno, no es dramático, son 27 errores... pero voy empeorando, glups.
Gracias Sara!!!
Bueno, no es dramático, son 27 errores... pero voy empeorando, glups.
Gracias Sara!!!
- saperez
- Residente del foro

Ivanpsi escribió:181 aciertos
34 fallos
10 blancas
2,38
Esto es el cuento de nunca acabar¡¡¡¡¡¡¡¡
Ostras Ivan estas ahi
- saperez
- Residente del foro

NITRO escribió:errores: 26 ( 27 si llegan a dislexia)
Aciertos: 193
blancas: 6
expediente: 1,84
puntuacion: 553
PD: estoy en shock!
OLEEEEEEEEEEE
NITRO UNA YA ES TUYAAAAAAA....MADRE MIAAAAAA....ESTE AÑO ME VOY PA MADRID A TOMAR UNAS CERVES CON TODOS
- saperez
- Residente del foro

Madre mia cuantas emociones a la vez, los que teneis plaza
, los que creeis que teneis un pie fuera y otro dentro, animo que os queda sufrir un poco mas y a los que seguro ya no teneis opcion, seguir luchando, esto es una putada pero es así, en estos momentos muchos tendreis esperanza otros todavia no os lo creeis y algunos estaran llorando de ver que un año mas no se ha podido......................
YO OS APLAUDO A TODOS

YO OS APLAUDO A TODOS
- saperez
- Residente del foro

Te creo Nitro...son muuuuuuu
y seguro que alguna sorpresa os esperaaaa......Perooooooooooo este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii