PUNTUACIONES
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: PUNTUACIONES
Aspirines, lo que pone Lia es lo que sucedió el año pasado al aparecer la plantilla definitiva. Por cierto, ¿me permites que ponga tus datos en la lista de puestos que vamos haciendo en el foro?
Por cierto, ¿Cede te ha enviado ya tu resultado corregido? ¿Y a los demás que lo enviasteis? Es que a mí no me han enviado nada...
Por cierto, ¿Cede te ha enviado ya tu resultado corregido? ¿Y a los demás que lo enviasteis? Es que a mí no me han enviado nada...
Sí, ya vi lo de Lia y justo acabo de editar, estoy un poco empanada, la verdad...
Yo envié el formulario a CEDE el lunes pasado para quitármelo ya de encima y me ha llegado hace una hora o así la respuesta, así que supongo que es que tendrán muchos acumulados e irán poco a poco.
Respecto a lo de la lista sí, me es igual la verdad, hasta el 28 nada se va a saber, y mi pesimismo defensivo me obliga a creer que voy a bajar muchísimo para que luego la hostia no sea tan grande...ojalá me equivoque!
Yo envié el formulario a CEDE el lunes pasado para quitármelo ya de encima y me ha llegado hace una hora o así la respuesta, así que supongo que es que tendrán muchos acumulados e irán poco a poco.
Respecto a lo de la lista sí, me es igual la verdad, hasta el 28 nada se va a saber, y mi pesimismo defensivo me obliga a creer que voy a bajar muchísimo para que luego la hostia no sea tan grande...ojalá me equivoque!
- AlejandroPIR
- Eutimizante del foro

Esta noche o mañana publicará CEDE las listas... a ver cómo estamos!!
Por cierto, cómo me veis los q tenéis más experiencia en esto?
Tengo
29 errores
6 en blanco
190 correctas
Expediente de 2,4
Por cierto, cómo me veis los q tenéis más experiencia en esto?
Tengo
29 errores
6 en blanco
190 correctas
Expediente de 2,4
- Asakamaya

Gracias Aspirines, pues te incluyo en la lista!
Y Alejandro, gracias por la información también de lo de Cede
Y Alejandro, gracias por la información también de lo de Cede
- Asakamaya

Alejandro, te tengo en la lista con 586 puntos... No me cuadra con esto de aquí. ¿Puede ser que hayan bailado los número en el formulario?AlejandroPIR escribió:Esta noche o mañana publicará CEDE las listas... a ver cómo estamos!!
Por cierto, cómo me veis los q tenéis más experiencia en esto?![]()
![]()
Tengo
29 errores
6 en blanco
190 correctas
Expediente de 2,4
- miji
- Residente del foro

Ojalá sea verdad Amaya, pero lo veo negro negro!Asakamaya escribió:No puedo más que daros las gracias a todos los que me enviais felicitaciones... Permitidme que os agradezca yo a todos vosotros vuestro apoyo generalizado, muchas muchas gracias!!![]()
![]()
MM, Cibercristy, Fru y todos los demás
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como no para de decirse, preveo muchos cambios hasta la plantilla definitiva. No sé si es porque a mí me toca estar "al otro lado" este año, pero veo un mes de mucho sufrimiento e incertidumbre. Creo que mi lista este año cometerá muchos errores, y de verdad, los que estais entre los 200 primeros no lo tenéis en absoluto todo perdido. Sin duda va a haber movimientos con estas anulaciones y desanulaciones tan raras que hace el ministerio.
Hola a todos! Este año apenas he escrito... Y me he desentendido de las plantillas del foro porque he decidido que era mejor para mi salud mental jeje. Sin embargo, siempre encuentro el foro como un lugar reconfortante en el que siempre me siento bienvenida, así que quiero compartir mi puntuación, mis impresiones y mis sentimientos.
47 errores
5 en blanco
173 correctas
Expediente de 2,02
Puntuación: 472
He tenido 10 errores más que el año pasado, y por tanto 10 respuestas acertadas menos. Después de dos años y medio de exclusividad al estudio PIR, me encuentro con un examen como éste, tan lejana de la plaza, y mucho peor que el año pasado. Sin duda siento que he tocado techo, que soy incapaz de hacerlo mejor porque mis fallos en el examen no son de falta de conocimiento, sino de ambigüedad/falta de comprensión de las preguntas, e incluso algún fallo tonto de esos que sabes pero en el examen se te va la pinza... Creo que podría leerme unos cuantos manuales más, pero tampoco tengo la impresión de mejorar así mucho mi puntuación. Y más viendo que el año pasado sin ampliar saqué mejor nota que este año empapándome el Vallejo, haciendo resúmenes y anotaciones como una loca. Nunca pensé que sería de las que lo intentaría una y otra vez sin sacar plaza. A la hora de estudiar me ha ayudado ese sesgo optimista, ese pensar que yo seré una de las "elegidas". En fin, como yo seguro que hay mucha más gente, es por eso que escribo, no para autocompadecerme, en serio (para que me mimen y me consuelen si acaso mi pareja y mi familia, que para eso están xD), sino para que quien se sienta como yo vea que no está sólo, que por desgracia son un porcentaje pequeño los que sacan plaza, y la mayoría no vemos recompensado nuestro esfuerzo. Creo que hay muchas personas que tienen conocimientos suficientes para merecer la plaza, muchos buenos psicólgos que aprovecharían su residencia al máximo, pero sólo hay 130 plazas, qué le vamos a hacer. Lo que sí que creo es que los que están dentro se lo merecen, así que a disfrutarlo!! Aunque es pronto, yo creo que seguiré intentando el PIR, pero dedicándome mucho más a otras cosas. Necesito cambiar de vida un poco!! Jeje
Asakamaya, qué pedazo de examen! Es extraño alegrarse de que seguramente tenga plaza una persona a la que ni conoces personalmente, jeje. La verdad es que me reconforta ver que le vaya bien a alguien como tú, a la que he leído tantas veces por el foro, y en tu blog (te copié para mi estudio alguna tablita del DSM-5, lo confieso xD), y siempre he pensado "cómo ésta chica no saca plaza, con lo que sabe!" Jeje, es esperanzador, y me hace bajar de mi nube y mi egocentrismo, y pensar en la de gente que se merece plaza, y al final me acabo alegrando por quienes lo habéis conseguido :) Felicidades también a NITRO, al que también he leído mucho por el foro, y bueno, a todos los que tenéis posibilidad de conseguir plaza, que no me quedo con los nombres! Disfrutad mucho, mucho, y nunca olvidéis a quienes no lo consiguen, e incluso las veces que vosotros mismos no lo habéis conseguido.

47 errores
5 en blanco
173 correctas
Expediente de 2,02
Puntuación: 472
He tenido 10 errores más que el año pasado, y por tanto 10 respuestas acertadas menos. Después de dos años y medio de exclusividad al estudio PIR, me encuentro con un examen como éste, tan lejana de la plaza, y mucho peor que el año pasado. Sin duda siento que he tocado techo, que soy incapaz de hacerlo mejor porque mis fallos en el examen no son de falta de conocimiento, sino de ambigüedad/falta de comprensión de las preguntas, e incluso algún fallo tonto de esos que sabes pero en el examen se te va la pinza... Creo que podría leerme unos cuantos manuales más, pero tampoco tengo la impresión de mejorar así mucho mi puntuación. Y más viendo que el año pasado sin ampliar saqué mejor nota que este año empapándome el Vallejo, haciendo resúmenes y anotaciones como una loca. Nunca pensé que sería de las que lo intentaría una y otra vez sin sacar plaza. A la hora de estudiar me ha ayudado ese sesgo optimista, ese pensar que yo seré una de las "elegidas". En fin, como yo seguro que hay mucha más gente, es por eso que escribo, no para autocompadecerme, en serio (para que me mimen y me consuelen si acaso mi pareja y mi familia, que para eso están xD), sino para que quien se sienta como yo vea que no está sólo, que por desgracia son un porcentaje pequeño los que sacan plaza, y la mayoría no vemos recompensado nuestro esfuerzo. Creo que hay muchas personas que tienen conocimientos suficientes para merecer la plaza, muchos buenos psicólgos que aprovecharían su residencia al máximo, pero sólo hay 130 plazas, qué le vamos a hacer. Lo que sí que creo es que los que están dentro se lo merecen, así que a disfrutarlo!! Aunque es pronto, yo creo que seguiré intentando el PIR, pero dedicándome mucho más a otras cosas. Necesito cambiar de vida un poco!! Jeje
Asakamaya, qué pedazo de examen! Es extraño alegrarse de que seguramente tenga plaza una persona a la que ni conoces personalmente, jeje. La verdad es que me reconforta ver que le vaya bien a alguien como tú, a la que he leído tantas veces por el foro, y en tu blog (te copié para mi estudio alguna tablita del DSM-5, lo confieso xD), y siempre he pensado "cómo ésta chica no saca plaza, con lo que sabe!" Jeje, es esperanzador, y me hace bajar de mi nube y mi egocentrismo, y pensar en la de gente que se merece plaza, y al final me acabo alegrando por quienes lo habéis conseguido :) Felicidades también a NITRO, al que también he leído mucho por el foro, y bueno, a todos los que tenéis posibilidad de conseguir plaza, que no me quedo con los nombres! Disfrutad mucho, mucho, y nunca olvidéis a quienes no lo consiguen, e incluso las veces que vosotros mismos no lo habéis conseguido.
Hola a todos!
Quería mandar muchísimo ánimo para todos en estas semanas, la verdad que el post pir siempre es muy duro y se hace interminable. Enhorabuena a Amaya, Nitro
...por esas notazas! y mucha fuerza para los que están muy cerquita o ya se ven fuera después de tantísimo esfuerzo y trabajo. Somos unos campeones por haber llegado hasta aquí pase lo que pase.
Dejo mis resultados...y lo pondré en el formulario por si sirve de ayuda.
Aciertos 184
Errores 33
Blancas 8
Puntos 519
Expediente 1.9
Nos vemos en el hilo de impugnaciones. Espero que vayan bien y repartan suerte. Un abrazo a todos!

Quería mandar muchísimo ánimo para todos en estas semanas, la verdad que el post pir siempre es muy duro y se hace interminable. Enhorabuena a Amaya, Nitro
Dejo mis resultados...y lo pondré en el formulario por si sirve de ayuda.
Aciertos 184
Errores 33
Blancas 8
Puntos 519
Expediente 1.9
Nos vemos en el hilo de impugnaciones. Espero que vayan bien y repartan suerte. Un abrazo a todos!
- Asakamaya

Soniaa, gracias a ti por alegrarte por mí en estas circunstancias! de verdad! Si te ayudó algo de lo que puse en el blog, para mí no es otra cosa que un orgullo. 
Me alegro un montón al ver algunos nicks que están dentro, aunque mejor no precipitarse, pero es casi seguro chi@s! Me alegro mucho de verdad
Yo estoy fuera de calle, así que no pongo mis datos porque no entro al juego aunque los he enviado a Asakamaya. Siempre participo para hacerlo más representativo.
He de decir que me lo esperaba porque este año no he sabido llevarlo y me he perdido por el camino. Por eso mismo no sé si seguiré con esto :(.
Ahora mismo estoy más perdida que Tarzán en Nueva York....
Yo estoy fuera de calle, así que no pongo mis datos porque no entro al juego aunque los he enviado a Asakamaya. Siempre participo para hacerlo más representativo.
He de decir que me lo esperaba porque este año no he sabido llevarlo y me he perdido por el camino. Por eso mismo no sé si seguiré con esto :(.
Ahora mismo estoy más perdida que Tarzán en Nueva York....
Es necesario salir de la isla para verla.
Muchaas graciaas a todos los que me han felicitadoo de verdad que estoy sorprendido de la generosidad que se demuestra en este mundillo pir, es increible!
Enhorabuena Amaya, Nitro y todos los que habéis hecho un buen examen.
Me alegro mucho por vosotros. Mucho ánimo para los demás. Yo creo que voy a echarme a llorar y no parar en todo lo que queda de mes

Primum non nocere.
Pues mal, Nitro. 529 puntos, 187 aciertos, 32 mal, 6 en blanco y 2,09 de expediente. Fuera no, pero en el límite. Y con la de cambios que se avecinan... No me puedo permitir ni un fallo más. Las impugnaciones me dan pánico, porque el año pasado bajé 8 puntos...
¿Creéis que al final bajarán las puntuaciones? Menudo mes nos espera

Primum non nocere.
pero ibsen con el cambio de wessler y conglomerados ya esta, tienes muchas posibilidades, deberia estar contento por ello! aunque entiendo tu miedo, yo tb le tengo PANICO a la plantilla definitiva