PUNTUACIONES
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: PUNTUACIONES
Lo que dices es muy importante, Diego. Ninguna nota del PIR mide lo profesionales que somos, ni nuestro verdadero conocimiento de la materia... Todo el mundo que se esfuerza es merecedor de plaza. 
- Stenella
- Residente del foro

Aix... no me va bien internet.
Me han jodido... errores que han aparecido de la nada
186 bien
35 errores
4 blancas
1.8783
Voy a llorar un rato por las esquinas...
Me han jodido... errores que han aparecido de la nada
186 bien
35 errores
4 blancas
1.8783
Voy a llorar un rato por las esquinas...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Amaya, enhorabuenaaaaaaa
Ánimo a TOD@S

Ánimo a TOD@S
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Amaya enhorabuena!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
-
Psychologist
- Logorreic@ del foro

184 correctas.
4 blancas.
37 errores.
1.90.
515 puntos creo.
El año que viene más y peor.
4 blancas.
37 errores.
1.90.
515 puntos creo.
El año que viene más y peor.
181 aciertos
34 fallos
10 blancas
2,38
Esto es el cuento de nunca acabar¡¡¡¡¡¡¡¡
34 fallos
10 blancas
2,38
Esto es el cuento de nunca acabar¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por Ivanpsi el Lun Feb 10, 2014 2:28 am, editado 1 vez en total.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Stenella, tú sabes que apuesto por ti, y tengo el pálpito de que en las impugnaciones va a cambiar tu panorama. Lo creo y lo deseo, porque te mereces tanto o más que yo una plaza.
A todos los demás muchas gracias por las felicitaciones
No quiero expresarme mucho porque esta suele ser una noche fatal para muchas personas, y me pesa mucho el palo de los compañeros que se ven sin plaza o con mucho miedo. Sé lo que es estar ahí... Si fuera por mí todos los que se arremangan en esta oposición y trabajan duro estarían dentro.
A todos los demás muchas gracias por las felicitaciones
-
despistada
- Eutimizante del foro

A mi me han aparecido errores de la nada... Y han anulado varias q tenía bien....
172 aciertos
45 fallos
Suerte a todos!
Enhorabuena Amaya!!!
172 aciertos
45 fallos
Suerte a todos!
Enhorabuena Amaya!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
PUNTUACIONES
Iván, ahí andas no? Mucho ánimo con la espera. Como siempre, morir matando
A ti también Stenella, no está todo dicho y lo sabes!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

-
Psychologist
- Logorreic@ del foro

EnhorabuenaAsakamaya escribió:Stenella, tú sabes que apuesto por ti, y tengo el pálpito de que en las impugnaciones va a cambiar tu panorama. Lo creo y lo deseo, porque te mereces tanto o más que yo una plaza.
A todos los demás muchas gracias por las felicitaciones![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero expresarme mucho porque esta suele ser una noche fatal para muchas personas, y me pesa mucho el palo de los compañeros que se ven sin plaza o con mucho miedo. Sé lo que es estar ahí... Si fuera por mí todos los que se arremangan en esta oposición y trabajan duro estarían dentro.
-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

yo no digo ni los fallos que tengo, por supuesto estoy fuera (ya lo tenía admitido) pero estoy absolutamente indignada, he duplicado casi los fallos que tenía según la plantilla del foro como es posible? algunas que tenía bien fijas resulta que están mal, algunas anuladas no las entiendo y yo las tenía bien, otras que no han anulado y no se anularán porque si ya de antemano ponen 7 de las reservas que opciones nos dejan de protestar? y por otro lado, es el tercer año que me presento y sin duda el que peor lo he hecho es que cada vez se menos? o es que los que ponen el examen son unos incompetentes? como es que el primer año no estudie NADA y tuve menos fallos que este que es mi tercer año después de estudiar?
sinceramente, no me queda ninguna duda de que como preguntaba alguien por ahí en un post aqui hay mas que tongo, no creo que todas las plazas estén dadas por supuesto, pero si que creo que hay quien sabe qué va a caer, no hay otra forma de hacer este examen realmente bien , o eso o contestando al azar y teniendo mucha suerte porque ya me diréis...la mayoría de los que seguramente tendreis plaza este año teneis aun así bastantes fallos, (logico, porque las preguntas son ambiguas) no me parece normal que se haga un examen en el que es casi imposible tener menos de 20 fallos salvo con muchisima suerte, si suerte, porque no es saber, es cuestión de que des en el gusto del que puso la pregunta y coincidas con el que el o ella dice que es la respuesta que se la saca de donde le sale de... las preguntas no son claras, son lo suficientemente ambiguas como para que metan en las plazas a quien a ellos les sale de ahí ya que dan por correcta la que les viene en gana (probablemente la que menos gente conteste, así discriminan y descartan gente), y encima ni si quiera se molestan en escribirlas en condiciones poniendo erratas estúpidas para luego anular por estupideces y no por las que son realmente ambiguas,
y sinceramente este año creo que las preguntas no representan en absoluto el trabajo que un psicólogo va a hacer en un hospital...no se supone que es una prueba para ver quien es más apto para trabajar con pacientes en un hospital? o yo estoy totalmente perdida y me he confundido de examen?
sinceramente...me quedan ganas de no volver a presentarme, no me parece normal que cuanto más estudias y más formación tienes peor lo hagas... eso demuestra que el examen no es representativo de lo que una persona sabe sobre psicología, se que hay mucha gente aquí que no sacará plaza y que habrá estudiado montones de horas para llegar al examen y sentir que se rien en tu cara, porque es como yo me siento...este pais es una vergüenza...no me extraña que la gente buena se vaya fuera...
en fin...ya me desahogué, me alegro por los que saquéis plaza este año porque sin duda sereis unos privilegiados, está claro que el número de fallos medio este año es desconcertante
UN EXAMEN JUSTO YA!!
sinceramente, no me queda ninguna duda de que como preguntaba alguien por ahí en un post aqui hay mas que tongo, no creo que todas las plazas estén dadas por supuesto, pero si que creo que hay quien sabe qué va a caer, no hay otra forma de hacer este examen realmente bien , o eso o contestando al azar y teniendo mucha suerte porque ya me diréis...la mayoría de los que seguramente tendreis plaza este año teneis aun así bastantes fallos, (logico, porque las preguntas son ambiguas) no me parece normal que se haga un examen en el que es casi imposible tener menos de 20 fallos salvo con muchisima suerte, si suerte, porque no es saber, es cuestión de que des en el gusto del que puso la pregunta y coincidas con el que el o ella dice que es la respuesta que se la saca de donde le sale de... las preguntas no son claras, son lo suficientemente ambiguas como para que metan en las plazas a quien a ellos les sale de ahí ya que dan por correcta la que les viene en gana (probablemente la que menos gente conteste, así discriminan y descartan gente), y encima ni si quiera se molestan en escribirlas en condiciones poniendo erratas estúpidas para luego anular por estupideces y no por las que son realmente ambiguas,
y sinceramente este año creo que las preguntas no representan en absoluto el trabajo que un psicólogo va a hacer en un hospital...no se supone que es una prueba para ver quien es más apto para trabajar con pacientes en un hospital? o yo estoy totalmente perdida y me he confundido de examen?
sinceramente...me quedan ganas de no volver a presentarme, no me parece normal que cuanto más estudias y más formación tienes peor lo hagas... eso demuestra que el examen no es representativo de lo que una persona sabe sobre psicología, se que hay mucha gente aquí que no sacará plaza y que habrá estudiado montones de horas para llegar al examen y sentir que se rien en tu cara, porque es como yo me siento...este pais es una vergüenza...no me extraña que la gente buena se vaya fuera...
en fin...ya me desahogué, me alegro por los que saquéis plaza este año porque sin duda sereis unos privilegiados, está claro que el número de fallos medio este año es desconcertante
UN EXAMEN JUSTO YA!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Chicos, por si os sirve de consuelo... me da que en la plantilla definitiva van a corregir las preguntas mal anuladas y son algunos puntillos más.
Ánimooooooooo

Ánimooooooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)