Erratas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Rzorblade
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Erratas

Mensaje por Rzorblade »

Hola a todos!

Estas son las erratas tipográficas que he encontrado en el examen. No sé si algunas son motivo de anulación o no (tipo "flecha descendiente" el año pasado), pero me ha parecido interesante dejarlas por aquí. Habéis encontrado alguna más?

- 99 (V4) ¿Cuál de las siguientes intervenciones NO forma parte del entrenamiento en hábitos defecatorios para el tratamiento de la encorpresis?

- 154 (V4) Respecto a la prevención de recaídas en el trastorno depresivo mayor, los datos actuales indican que la terapia cognitiva de la depresión de Beck:

Alternativa 5 --> Es eficaz para el tratamiento agudo del trastorno antidepresivo mayor, pero no para prevenir su recaída.

- 214 (V4). Cuando la memoria se adapta a la presencia de una droga...

- 221 (V4). En la anorexia nerviosa... amorrea (y más amorrea).
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Re: Erratas

Mensaje por NITRO »

ojala anulen amorrea que la tengo mal
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

Seguramente tb la del "extremismo Efectivo" de Linville, que en realidad es Afectivo, y el año pasado ya anularon una x la misma equivocación e-a.

Y espero que la de Wechsler y alguna otra que parece haber más de una respuesta correcta...

Si anularán las que tienen fallos pero no afecta ni a la pregunta ni a la respuesta correcta no lo veo tan claro :smt102
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

¿Creéis se darán cuenta ellos de que están mal redactadas? o tendremos que impugnarlas para que lo vean. Porque yo en el examen ni me di cuenta de las erratas... les podría pasar lo mismo a ellos...
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

la de wessler la tienen que anular no? son todas falsas
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

na esta claro que van a impugnar las que tienen erratas y las tenemos bien y las que tienen varias opciones correctas las van a dejar. ppf
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

De esas seguro que anulan la de "memoria", es posible también la de "encorpresis", aunque, en esta última, lo veo más difícil porque no cambia el significado de la frase. En las demás no afecta ni al enunciado ni a la alternativa correcta así que dudo mucho que las anulen... Por otra parte la de Linville si pone "efectivo" seguro que la van a anular también porque cambia completamente el significado... Total que me van a quitar todas las buenas y me van a dejar todas las malas más las de reserva mal también... :vom:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

va a ser que si
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

wessleer y vicario impugnables si si
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí me ha encantado el trastorno antidepresivo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Me acabo de dar cuenta ahora, encima!
trasobares
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por trasobares »

Yo leí por ahí (ahora mismo no recuerdo si fue en un foro o el grupo PIr de fb) que si las erratas estaban en la respuesta que no era correcta (como en el caso de amorrea) no las suelen anular....
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

eso es verdad 100%¿ espero que no porque quiero amorrea fuera de mi vida
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Para mi desgracia creo que la de la hipotesis del extremismo afectivo-efectivo, la van a anular...

La de encorpresis, hombre, creo que como se entiende bien, son capaces de dejarla, dado que hay muchas otras que son anulables (memoria-neurona, las escalas Wechsler...y no se cual más había con varias opciones claras...) y como anular muchas supone reconocer que es un examen de patata....pues eso...que encorpresis me da que se queda :smt017
Rzorblade
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rzorblade »

A mí me parece todo un misterio, porque el año pasado también se entendía bien lo de flecha "descendiente". Es decir, si sabías a qué se refería, no daba lugar a dudas. En cualquier caso, yo creo que anularan las muy evidentes. Y con las impugnaciones harán más de lo mismo. Verán qué preguntas han suscitado más polémica y anularán 2-3 como mucho. Y aquí nos tendremos que comer preguntas que claramente están mal. Como decís, anular muchas supone admitir que la han cagado... y va a ser que no.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Yo creo q la de "Amorrea" y la de "antidepresivo" no las an a anular... :Hangman: :Hangman: porque no están en el enunciado y no están en la opción correcta asi que :butthead: :butthead: y si anulan la de la encopresis y la de "extremismo efectivo" y la de "memoria vs neurona", de nuevo :butthead: :butthead: así q me cabrea lo de las faltas porque si se anulan unas deberían anularse todas!! :smt013 :smt013
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”