Cuando colguéis la próxima revisión esta noche podéis hacerlo directamente al otro hilo para que la subamos al primer mensaje y estén todas las plantillas juntas.
Para no liarnos he ELIMINADO los archivos de este hilo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Chicas, esta noche cuando tengáis la próxima plantilla... podéis colgarla directamente en el hilo PLANTILLAS PROVISIONALES para que podamos subirla al primer mensaje y estén todas juntas
Lecapi, acabo de subir la plantilla en el otro hilo, solo faltan 2-3 preguntas. Solo faltaría revisar las dudosas por si ha habido algún cambio. Yo esta tarde trabajo, así que no puedo hacer nada. Habla con anemona y con debbie si quieres
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Primero hay muchos cambios, pero también porque habían muchos ? y algunas que no cuadraban con la que pusimos...pero supongo que fue un error al pasarlo al excel porque la última que subimos estaba prácticamente llena, nada ya arregladito.
Bueno al lío.
tranqui ya descubri que puedes modificarlo, me salen 7 indefinidas solo... segun mi modificacion y lo que he visto en el foro, ustedes mas o menos veis una cifra similar?
NITRO he dejado 7 indefinidas, aunque realmente en mi cabeza solo tengo 5 (weschler, ci, relajación, heurísticos y depre doble) porque son las que salga cual salga los demás van a impugnar a morir. Las otras yo en mi plantilla ya les he ido tirando o para bien o para mal, pero si no están confirmadisimas no he podido ponerlas.
Como te ha ido en cuanto a fallos con la plantilla ya completa? Yo cada vez lo veo más al filo de lo imposible =(
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
dandome por buena la del coeficiente de correlacion ( la 5), la de la intencion conductual y la de wessler ( la 4, de no ser impugnable no puedo tenerla mal, porque la 4 es la menos falsa, las otras son imposibles) pues tengo como peor caso 33 fallos.... de los que espero que me salven la vida la encopresis ( la 3), la enuresis ( la 5 ), la depresion doble ( la 4).... dentro de los falllos me meto el CI ( grave) el inventario infantil ( 3), el heuristico ( 2), y aprenzizaje latente.... que aunque pueden darme alguna sorpresa las asumo mejor como mal....asi pues ya ves NI IDEA
las 33 incluyen las mal de reservas, que confio en que no lleguen a la 8 de la dislexia y pueda restarme uno, o bien que por lo menos una mal mia se impugne... todo puede pasar, lo peor de todo es con todo el hablo esta asi, y eso me da inseguridad no tengo ningun motivo para pensar que voy mejor que los demas por cierto yo relajacion no la veo impugnable y latente vicario super impugnable
Uff pues vamos por el mismo camino...el d la cuerda floja qur sin vivir. La d la relajacion en labrador dice lo d los 10 s y en no se cual lo d la tension ...no sé... y lo del vicario ojala sea impugnable xq de momento ya me lo cuento como fallo...aun así la ultima palabra la tiene el ministerio ...q da una rabia eso pero solo queda esperar...
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*