¿Ventaja método de la alarma para tratamiento enuresis?
¿Ventaja método de la alarma para tratamiento enuresis?
(116, V1)
¿Cuál de las siguientes es una ventaja del método de la alarma para el tratamiento de la enuresis?
1. Se conoce bien el mecanismo de acción.
2. No requiere despertar al niño de forma programada a lo largo de la noche.
3. Actúa de forma más rápida que la desmopresina.
4. No requiere la ingesta extra de líquidos (sobreaprendizaje) como parte del protocolo de tratamiento.
5. Actúa de forma más rápida que el entrenamiento en cama seca.
¿Cuál de las siguientes es una ventaja del método de la alarma para el tratamiento de la enuresis?
1. Se conoce bien el mecanismo de acción.
2. No requiere despertar al niño de forma programada a lo largo de la noche.
3. Actúa de forma más rápida que la desmopresina.
4. No requiere la ingesta extra de líquidos (sobreaprendizaje) como parte del protocolo de tratamiento.
5. Actúa de forma más rápida que el entrenamiento en cama seca.
- Lorena78
- Residente del foro

Re: ventaja pipi stop
V1 116
La 2
La 2
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- sietesiete
- Residente del foro

La 2
Pues será que me estoy liando pero, pipí stop es el método de la alarma, por lo que entiendo que sí que hay que despertarle al niño, no?
yo pense lo mismo y puse la 5, porque mas sencillo la alrma sola pero creo que no
-
kikito4000
- Machacateclados

Totalmente de acuerdo. Pipí stop es la alarma que despierta al niño... Esta programado para que El Niño se despierte justo antes de la micción. Yo no apostaría por la 2, y por descarte me quedaría con la 5
yo creo que es la 2. si se hace pis se despierta pero no hay despertares programados durante la noche. Ese es el inconveniente del entrenamiento en cama seca, que supone esfuerzo para la familia y salió el año pasado en el examen.
si es la 5 me muero de felicidad porque la tengo como mal segura desde el 1 minuto pero no caera esa breva
- Stenella
- Residente del foro

La 5 no puede ser porque el entrenamiento en cama seca es más efectivo (tarda sólo 4 semanas en conseguir el criterio de éxito terapéutico) que el pipi stop (tarda entre 8-10 semanas).
Sale tanto en Marino como en Comeche. En Comeche se puede ver en las pág. 355 y 359.
Edito: Y el entrenamiento en cama seca requiere despertar al niño de forma programada (cosa que el pipi stop no).
Sale tanto en Marino como en Comeche. En Comeche se puede ver en las pág. 355 y 359.
Edito: Y el entrenamiento en cama seca requiere despertar al niño de forma programada (cosa que el pipi stop no).
Última edición por Stenella el Jue Feb 06, 2014 3:21 pm, editado 1 vez en total.
- Dostoievski
- Residente del foro

Aquí yo creo que se han pasado con los distractores y que hay más de una opción que es correcta... Vaticino sorpresas....
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."