Lista de admitidos PROVISIONALMENTE
Moderador: Solebo
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Yo también creo que la famosa carta con el expediente (jejejeje otra persona que os asegura que esos datos no los mandan por e-mail sino en una carta) no se enviaba hasta las listas definitivas de admitidos (esta lista es la de provisionales). Y de todas formas, el plazo para reclamaciones sobre el expediente y para entregar la documentación sobre el expediente no se acaba hasta después del examen, en la relación provisional de resultados (26 de febrero).
En la dichosa carta donde vendrá la información del expediente no aparece el resultado tal cual (es decir, no os encontrareis una cifra que ponga 1,53 o 2,05), sino que encontrareis el número de créditos aprobados, notables, sobresalientes y matrículas de honor que os han sido contados en el expediente.
Sin embargo, sí os encontrareis la cifra concreta en la relación de RESULTADOS provisional (26 de febrero), y aunque se equivocaran en hacer la multiplicación en este caso, aún habría tiempo de reclamar el cálculo correcto del expediente antes de la relación definitiva de resultados.
Lo normal es que os pongais nerviosos y todo eso, sobre todo si es la primera vez que teneis que sufrir este papeleo
, pero que por estos temas no os preocupeis que al final siempre hay tiempo de corregir errores y de que a cada uno le pongan lo que le corresponde.
Ah! Y efectivamente, todos los años nos volvemos locos con el número de expediente de cada uno
(que si yo la hice el último día y tengo el 200 que si yo la hice al principio y tengo el 1800...)... no busqueis reglas porque no las hay (jajajajaja), el número de expediente es un número administrativo que sólo se usa para ordenar la instancia de cada uno, y por supuesto, no tiene ninguna importancia. Sólo sirve para que los funcionarios trabajen con nuestras instancias, que ya es bastante para ellos...
Un besotee
En la dichosa carta donde vendrá la información del expediente no aparece el resultado tal cual (es decir, no os encontrareis una cifra que ponga 1,53 o 2,05), sino que encontrareis el número de créditos aprobados, notables, sobresalientes y matrículas de honor que os han sido contados en el expediente.
Sin embargo, sí os encontrareis la cifra concreta en la relación de RESULTADOS provisional (26 de febrero), y aunque se equivocaran en hacer la multiplicación en este caso, aún habría tiempo de reclamar el cálculo correcto del expediente antes de la relación definitiva de resultados.
Lo normal es que os pongais nerviosos y todo eso, sobre todo si es la primera vez que teneis que sufrir este papeleo
Ah! Y efectivamente, todos los años nos volvemos locos con el número de expediente de cada uno
Un besotee
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)