¿ Donde estan los que despuntan?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

NITRO
Residente del foro
Residente del foro

¿ Donde estan los que despuntan?

Mensaje por NITRO »

me alivia a la par que me mosquea no ver a un sanzperez este año, con sus 15 fallos seguros... no se manifiestan? no existeN? al mismo tiempo porque este año somos 7 gatos?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿ Donde estan los que despuntan?

Mensaje por Asakamaya »

Yo seguros tengo 26-27, pero estoy segura totalmente de que van a crecer con la plantilla oficial.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

yo seguros seguros 25, pero me añado la del heuristico, la de aprendizaje latente como seguras tb aunque no esten confirmadas porque difiero de los demas, asi que 27, y despues estan encopresis, CI, inventarios infantiles que decidiran..... una cosa que no entiendo veo gente con menos expediente que yo diciendo que pueden tener 33 fallos, y porque yo solo 31? jajajaj
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Asakamaya escribió:Yo seguros tengo 26-27, pero estoy segura totalmente de que van a crecer con la plantilla oficial.
1- CAtastrofización
2-Inferencia arbritaria
3- error del adivino
4- Personificación
5- Magnificación

Yo voto por la 3 :yuuiy
Que conste que es con muuucho amor :heart: :heart:
ten esperanza Amaya que estás muuy cerca!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Nitro, no sé si te referirás a mi, porque he dicho que puedo tener máximo 33 errores.

Dependerá de las blancas que hayas dejado, digo yo. Si te referías a mi, lo que sí te puedo decir es que lo he calculado con la calculadora de Cede, según las notas del año pasado.

Yo sigo con 26-27 errores y ahí me he metido bastantes dudosas. Prefiero tirar alto en errores, para ir más segura.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

no lo decia por tii pero ya que estamos cuandos blancas tienes ? y que expediente yo tb uso esa calculdora, y con 32 y 1,84 el año pasao queda 122 aun puesto imagino que te dejarias pocas en blanco
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

y esos datos que dais de 27 son contando todas las dudosas porque si es aasi geeenial! yo si cuento las dudosas y me pogno en lo peor 33 fallos
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Antes de nada, Dieguito no me pegues! He entrado porque quería mirar una cosa jejeje

Nitro! Tengo 4 blancas y 1,87 de expediente.

Poniendome en lo peor podría contar 30 errores (por posibles sorpresas en la.plantilla original).

De momento tengo 26-27 contandome dudosas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito no sé peeeeeeeeero yo te voy a dar pal pelo :13 :13

Pásate por el hilo de los criterios de investigación CIE 10 :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Contáis también los fallos en las de reserva?
Primum non nocere.
cosette
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por cosette »

No quiero ser mala persona, pero para mí está suponiendo cierto alivio no ver a un montón de gente con 20 y nada errores (como me daba la impresión de que había el año pasado). Aunque estoy segura de que los cracks, haberlos, los hay, lo que pasa es que no se manifiestan (o no están por el foro). De todas formas tengo la secreta esperanza de que las puntuaciones bajen un poco por la cuenta que me trae, jaja (llevo 33 errores casi seguros, 2 mal en las de reserva, 6 blancas y tengo un expediente de 2.8. Según mis cálculos puedo permitirme 35 fallos y no más, así que la cosa está realmente chunguilla). Pero la esperanza es lo último que se pierde!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Stenella escribió:Antes de nada, Dieguito no me pegues! He entrado porque quería mirar una cosa jejeje
:roll: Lo peor que no has mirado una cosa si no unas cuantas. Tengo pruebas así que... No lo niegues :13 :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

De momento llevo 24 errores (incluyendo la del CI, la de las distorsiones de Beck y la de la fase del sueño de la enuresis como errores). Todavía tengo unas diez dudosas en las que dos fallos son casi segurísimos, más las que no sabemos, más las sorpresas del ministerio (que siempre las hay).
En las de reserva tengo dos mal seguras y posiblemente tres (si se confirma la de la alegría). No sé los errores que me puedo permitir. Supongo que unos 31 o así. Dejé 6 en blanco y un expediente de 2,09.
Todavía quedan muchas sorpresas... :?
Primum non nocere.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Una cosa ha llevado a la otra... :roll:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

NITRO escribió:y esos datos que dais de 27 son contando todas las dudosas porque si es aasi geeenial! yo si cuento las dudosas y me pogno en lo peor 33 fallos
Dentro de mis 27 mal me he contado:
- la del heurístico (que he puesto representatividad),
- la del trastorno del sueño con menor incidencia familiar (que puse terrores nocturnos),
- la de los inventarios en evaluación infantil (puse la 4)
- y la de la encopresis (que puse lo del refuerzo por la muda limpia).

De esas 4 podría haber alguna sorpresa y que dejara de contarme como mal, pero prefiero pensar que no.

Pero veo otras candidatas a dar sorpresitas, que en principio las tengo como correctas:
- El retraso mental moderado o grave.
- La depre doble.
- La de Wechsler (ésta seguro que la anulan, pero quizá debería contármela como mal y sumar 28 errores).
- La de los sonidos de tardía adquisición.

Y no me cuento las de reserva. Allí tengo dos mal seguras: la 5ª (maldita alegría) y la penúltima (evaluación infantil). Temo por la dislexia/alexia, que también pueda dar sorpresas.

Mi límite es 30-31 mal. Así que estoy al canto de un duro. Me puede pasar cualquier cosa.
ibsen escribió:De momento llevo 24 errores (incluyendo la del CI, la de las distorsiones de Beck y la de la fase del sueño de la enuresis como errores).
Yo la de las distorsiones (puse personificación) la cuento como mal seguro porque se ha encontrado el ejemplo exacto, y la de la enuresis-sueño también (puse profundo) ). Si pusiste en cualquier fase, yo de ti me la contaría como correcta porque seguro que va a ser esa la alternativa.
Última edición por Asakamaya el Mié Feb 05, 2014 12:40 am, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”