CNT contra DSM

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

CNT contra DSM

Mensaje por karmay1477 »

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: CNT contra DSM

Mensaje por Asakamaya »

Ostras tú, la CNT!!! Me sorprende :-D

¿Qué tal te fue, Karmay? Me acordé de ti antes de entrar, porque creo que lo hacías en Barcelona también, no? No estarías en el aula 7?
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por karmay1477 »

Hola!! No, yo fui a mi querida aula 10, casi en el mismo asiento que el año pasado.

Me ha ido mal, pero era algo que ya suponía, así que no estoy de bajón, aunque siempre entra algo de desencanto y desengaño.

¿Y a ti, como te fue?

Ahh!! y estoy contigo en que la respuesta correcta a la de "Alegría" es "alegría", como sea "tristeza" por muy literal que se encuentre, es para romper todos los libros y nacer de nuevo... :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

¿Seguimos a por el PIR no? es irremediable. :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
miji
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por miji »

karmay1477 escribió:Hola!! No, yo fui a mi querida aula 10, casi en el mismo asiento que el año pasado.

Me ha ido mal, pero era algo que ya suponía, así que no estoy de bajón, aunque siempre entra algo de desencanto y desengaño.

¿Y a ti, como te fue?

Ahh!! y estoy contigo en que la respuesta correcta a la de "Alegría" es "alegría", como sea "tristeza" por muy literal que se encuentre, es para romper todos los libros y nacer de nuevo... :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

¿Seguimos a por el PIR no? es irremediable. :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Ayyyy yo también puse alegría y estoy llorando porque vi lo de tristeza....

Yo voy al ministerio a llorarles sí dan esa por buena a ver cuán simpática les parezco y cuanta atención me prestan
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Miji, yo voy contigo, hay que hacer ese experimento conductual :13

A mí me ha ido bien, creo, pero me pueden dar estocada final con la plantilla oficial... Así que estoy prudentemente a la espera. Depende hacia dónde se decante la balanza.
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por karmay1477 »

Bueno, eso espero yo también, a ver la plantilla oficial, pero en fin, lo mío está casi seguro que no va a poder ser. Espero que a ti Amaya y a Miji (que me caes muy bien) tengáis mucha suerte!!

:smt039 :smt039 :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Oju!

Yo tb creo que la de la alegría es alegría! Y me apunto a ese experimento! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ana do nas
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ana do nas »

No es la primera crítica que hay... la verdad es que hay cosas en psicología que hacen que pierda credibilidad.
Responder

Volver a “Foro PIR”