EXÁMEN EN SOMOSAGUAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

EXÁMEN EN SOMOSAGUAS

Mensaje por buenafortuna »

Hola a todos, como van esos nervios??

Necesitaba saber, para el día del exámen, si a la Complu de Somosaguas se puede ir en el metro ligero o hay que ir en bus. Lo digo porque hay una parada "Campus de Somosaguas" pero en su página web no pone nada de que se pueda ir en metro. Y si hay que ir en bus, aunque ese día todos iremos en el mismo, qué número hay que coger, salen de moncloa, no??

nada más, muchas gracias por adelantado y animo!! :-D
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

hola! del metro no te puedo decir nada porque cuando yo estudie alli por desgracia no habia metro pero en bus tienes varias opciones, el H que sale de Aluche, el A que sale de Moncloa o el I que sale de Ciudad Universitaria, a ver si alguien nos puede decir algo sobre el metro porque la verdad es mas comodo. :smt039
el dinero no manda, mandan las ideas
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Metro no hay!
Lo más cerca y cómodo, a mi parecer, es coger el metro hasta Moncloa...y justo allí, sales a la calle donde el pirulí...y te encuentras con unos buses...Coges el A, y te lleva directamente a Somosaguas...

Tiene varias paradas...la última es la facultad de Psicología y la Penúltima es la de Políticas...Pregunta por si acaso al conductor para q te avise de tu parada... :smt023

Bsos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

si hay metro (Cris, lo han puesto este año). Yo no he ido nunca, lo que no sé es si funcionará los findes; supongo q sí ¿no? Supongo q se podrá ver en la página de metro. Bueno, a ver si informa alguien q lo haya cogido alguna vez.
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Hola chicas. No sé de lo que estáis hablando ¿el examen es en Somosaguas? ¿me podéis dar más información? ¿habéis recibido ya carta del ministerio? porque yo no he recibido nada. Que guarrada, porque a mí me venía mejor en la univiersidad Carlos III de Getafe, que es donde se ha hecho otros años.
Bueno, os diré que yo estudié en Somosaguas y entonces no había metro, pero sí que es cierto que ahora han hecho el metro ligero, que a lo mejor pilla cerca, pero no deja en el campus, porque yo he estado hace poco y no he visto nada (en realidad tampoco creo que deje cerca, pero no sé). Así es que lo mejor es ir en los autobuses que ya han dicho: A, I, H.
No sé para el resto, pero el H, para los que vivan en el sur y les pille mejor Aluche que Moncloa, los fines de semana pasa cada muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, así es que nos tocará estar un buen rato esperándolo, con los nervios de si llegaremos tarde por culpa del autobús. El H también se puede coger en la parada de metro de Colonia Jardín (creo que es el único autobús rojo que para ahí, todos los demás son verdes).
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh, yo no quiero que sea en Somosaguas :smt089
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

sí es en Somosaguas. ¿no te han mandado un correo electrónico? yo es lo q he recibido, carta creo q no mandan.
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Vaya, es que en la carta que mandan para avisar de que estás en las listas provisionales de admitidos, en las que vienen también nuestros datos, me habían puesto mal mi e-mail. Otros años que lo he escrito a mano no he tenido problemas y este año que iba a ordenador van y se confuden ellos (que yo lo revisé y lo había puesto bien). Bueno, supopngo que si llamo al Ministerio me darán la información ¿no?
Me estoy empezando a poner un poco nerviosa.
Encima me tocará comer prontito, prontito para llegar a tiempo.
Que yo no quiero en Somosaguas, cuenta de algo mi opinión (je, je)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

jeje, a mí tb me pilla lejos, pero Getafe tb asi q me ha dado igual el cambio.
Llama al ministerio y que te cambien el email porque luego mandan tb los resultados. Seguro q te dan la informacion sin problemas, no te preocupes.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Hola, Nini.

También lo puedes consultar en la página del ministerio. Introduces tu NIF (sin guión, todo junto y la letra en mayúscula) y te sale toda la información.

https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamen ... nuId=IE-02
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hay metro, si, de esos combinados (vamos que hay que pagar de nuevo jeje) desde colonia jardín, que es la línea 10, y va directamente al campus de somosaguas (después de la estación de dos castillas) Tarda media hora larga, pero es cierto que te deja en el mismo campus. A mi me ha tocado en la facultad de ciencias políticas (nose si a todos) y hay que andar hasta el final de las facultades, mientras que el autobús para justo al lado. El H desde Aluche no tarda ni un cuarto de hora, pero claro, si es verdad lo que dice Nini, de que hay que esperar tanto, no se si fiarme.... aver si al final voy a tener que ir al exámen haciendo autostop :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola!!! :smt039 el otro dia estuve inspeccionando el terreno (en somosaguas) y si vi pasar el metro, yo fui en coche pero aparque justo al lado de donde para y desde ahi hasta la facxul de politicas no tarde mas de 10 minutos... es verdad q los buses t dejan al lado pero el metro no es mala opcion creo...

un par de curiosidades:

- no se si sabeis q los MIR se examinan en Getafe (me lo ha chivado un compi mirado de la biblio)

- el mismo dia 19 se examinan en somosaguas, pero por la mañana, los de policia nacional... :smt068

Muxos besitosssssss

Nuri
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

Muchas gracias a todos todos :-D

pensaba ir para ver como está aquello pero no me va a dar tiempo. entonces podemos ir en metro, no?? me da igual que luego tenga que bajar andando to el campus (ya lo hacía cuando iba en tren a la UAM y eran tambien unos 5-10 minutillos) sobre todo es porque con lo listos que son, igual no ponen más servicio de buses y si vamos ciento y la madre para allá, no me apetece tener que estar 3 horas antes en la parada.

graciassssssssss

p.d.: hay que joderse con los mires, de verdad.... tó pa ellos (yo soy de getafe y me venia muy bien la Carlos III) :butthead:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

buenafortuna escribió: p.d.: hay que joderse con los mires, de verdad....
Y con los demás ires tb, q una del fir tb me ha dicho q lo hacen en Getafe. Somos unos marginados :yuuiy
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Hay que mirar el lado positivo, como seremos menos en CC politicas, el aire será más puro, ya sabeis lo bien que viene el oxigeno pa la concentración... :yuuiy :yuuiy

(Quien no se consuela es porque no quiere..)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

angy escribió:si hay metro (Cris, lo han puesto este año). Yo no he ido nunca, lo que no sé es si funcionará los findes; supongo q sí ¿no? Supongo q se podrá ver en la página de metro. Bueno, a ver si informa alguien q lo haya cogido alguna vez.
Alaaa! Pues hasta hace nada no lo había!
Joe! Y las palizas q m he tnido q dar yo haciendo trasbordos de metros y buses estos 2 años pasados! :smt073

Todo al revés! :? :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”