Posible enchufismo????

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
silvuca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Posible enchufismo????

Mensaje por silvuca »

Hola
Estuve pensando el otro dia que si puede haber gente que tenga el examen de antes
Al fin y al cabo alguien tendrá acceso a el, las empresas que lo imprimen o los que se encargan de envalarlo
Siempre se conoce a alguien a quien le puede interesar ya sabeis
que pensais???
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: Posible enchufismo????

Mensaje por Solebo »

silvuca, en estos momentos en los que estamos dando el callo corrigiendo el examen... y cuando posiblemente algunos de los compañeros que lo han hecho están que trinan... lo que menos nos conviene es pensar en enchufismos y caldear el ambiente.

En cuanto a las imprentas te puedo asegurar que cuando imprimen exámenes no se quedan con nada... las hojas que se estropean las trituran delante de los vigilantes... lo sé de muy buena tinta. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
silvuca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por silvuca »

Perdona Solebo no queria molestar a nadie :prayer:
me dejas mas tranquila con lo de la imprenta
es la paranoia con el cabreo de ver lo mal que me ha salido el examen lo que me hace especular

perdon!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

No sé. Obviamente, alguien tiene que imprimir y meter los exámenes en los sobres y todo eso. Así que lo de que se "extravíe" algún cuadernillo pues puede ser una posibilidad.

Pero por lo que tengo entendido, las respuestas no se saben a ciencia cierta antes del examen, sino que el comité evaluador se reúne también el sábado a corregir el examen e ir sacando una plantilla.

Por lo tanto, puedes tener de antemano un cuadernillo, pero no tienes las respuestas correctas. Tienes que ponerte a buscarlas en casa. Y mira la que se lía por aquí para corregirlo...

Así que no sé, posibilidad... pues podrá haberla... o no, no lo sé. :smt017

Sole, que seguro que esta chica no lo ha preguntado por fastidiar. Es una pregunta que sale en muchos círculos ;)
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo tb lo pensé cuando vi el examen con mi nombre, la verdad...pensé: si yo fuera hija o sobrina de alguien importante... :roll: :roll: pero vamos, eso es algo fuera de nuestro alcance así q no hay que pensar en eso q ya tenemos bastante viendo como se acumulan y acumulan los fallos!! :13 :13 :13
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Felicidad Lista
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Felicidad Lista »

Hola, gente!!! No he escrito por aquí nunca aunqe os leo mucho pero en este tema me veo obligada a hablar. Mi primo quedó número uno el año pasado en el FIR, de modo que este año ha formado parte del grupo que va al Ministerio y mira que las preguntas estén bien y que todo esté correcto y os puedo asegurar, que ni él sabía las preguntas antes del mismo sábado y que es todo muy secreto. Nunca se puede saber 100% seguro, pero viviéndolo yo tan de cerca y viéndolo con mis propios ojos, me fío bastante.

Estad tranquilos, han sido unos capullos en el examen, que parece que lo ha hecho un mono borracho, pero ha sido el mismo PARA TODOS así que...
¡¡Ánimo y tranquilidad!!
Los ganadores son los soñadores que no se rinden
Anamnesis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anamnesis »

Hola!
Yo tb lo he pensado en algún momento, es inevitable pensar que si eres la hija/sobrina/mejor amiga de alguno de los que hacen el examen (pir incluida) ..... Pero en fin, como es algo incontrolable ........
silvuca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por silvuca »

aaa :smt115

vale vale
si yo quiero confiar en que se hacen las cosas bien pero ya se sabe que en este pais segun van las cosas no nos lo ponen facil para creer en algo justo

pero vamos me dejais mucho mas tranquila
Saudade

Mensaje por Saudade »

Sin ánimo de echar leña al fuego, a mí lo que me ha extrañado es el formato de la hoja de respuestas, esta es la primera vez que me presento y creía que sería tipo corrección automática, ya sabéis, una casilla para subrayar por cada posible respuesta correcta. Un poco mosqueante que haya que escribir las letras, de tal forma que la corrección solo puede ser manual, y que se pueda corregir simplemente tachando y escribiendo al lado otra respuesta. Pero como habéis dicho antes, a lo mejor solo es paranoia y cabreo por lo mal que me ha salido el examen.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Silvuca, no te preocupes que no pasa nada :13 no he querido decir que hayas molestado a los compañeros ;)
Lurinkii escribió:Pero por lo que tengo entendido, las respuestas no se saben a ciencia cierta antes del examen, sino que el comité evaluador se reúne también el sábado a corregir el examen e ir sacando una plantilla.
Exacto, así es :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alrak
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Alrak »

Yo con saber las preguntas me conformo :-D :-D :-D
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Pues yo tengo clarisimo que siempre hay filtraciones. Ninguna duda. Esto es España señores....!!!.....o es que los familiares de los que ponen preguntas no las sabran, al menos esas si se presentan. No seamos ingenuos...siempre hay gente que sabe cosas
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”