Estimación de lo peor que puede pasarnos (catastrofismo)
- paulamarin
- Machacateclados

Re: estimacion de lo peor que puede pasarnos ( catastrofismo
Yo toy fuera de lejos así que una menos! M pareció muy difícil...no iba a x la plaza pero m esperaba un examen más normal!
Yo contando todas llego a 43
me rio por no llorar. Considero que estais muy bien, ojala bajen un poquito
Me salen 35 fallos contando todo, aunque creo que alguna inesperada más se puede colar... No sé, a mí el examen me pareció complicado. Ahora mucho me temo que solo queda esperar.
Pfff yo llevo 29 fallos seguro, 177 aciertos seguros, 17 en blanco y 10 que parece que no está clara la respuesta correcta (todo eso contando también las de reserva). Vamos que no me veo con ninguna posibilidad, sobre todo por las que no contesté, si es que nada más salir del examen supe que debería haber contestado más. Pero bueno soy positiva, era la primera vez que me presentaba y me ha venido muy bien para familiarizarme un poco más con la situación, ahora a coger fuerzas para la próxima convocatoria. Mucho ánimo, veo a gente con muchas posibilidades por aquí 
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo 26 seguro mal...pero están las dudosas que me pueden hacer pasar de las 30 =(...a todo esto saldrán en blanco de entrada algunas...y las impugnadas...vamos a rezar para que sean las que tengo mal...se tendrá que sufrir hasta el final, porque las impugnaciones lo pueden cambiar todo, y nunca sabemos lo que han hecho los demás. No sé si va haber subida de notas, lo que si no entro a las puertas voy a estar
....aii dios que subidas y bajadas de emociones.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Stenella
- Residente del foro

Yo llevo 26 errores
Puedo permitirme hasta 33...
Puedo permitirme hasta 33...
25 errores seguros contando las reserva y las que pintan a impugnacion y 12 en el limbo de las que solo puedo fallar 6 es decir la mitad de todas formas tenemos que estar contentos de aun no estar fuera, ya es un logro
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues si. Por lo menos podemos mantener algo la esperanza.
Yo tengo 29 seguras mal contando una al menos que seguro que se impugna y puedo llegar a un máximo de 36 fallos que no me puedo permitir.
Así que. .. suerte!
Yo tengo 29 seguras mal contando una al menos que seguro que se impugna y puedo llegar a un máximo de 36 fallos que no me puedo permitir.
Así que. .. suerte!
25 seguros segurisisisisisimos, 8 a la espera de corrección/impugnación... Solo puedo permitirme 31...

yo segun plantilla sugurisisisisiissimas 18, pero sabemos que la plantilla no incluye las que van a estar mal al 98% y las pone dudosas segun mi criterio 25 seguras mal
Yo tengo 27 mal seguras, y luego unas cuantas dudosas
...depende mucho de las que den por validas, de las impugnaciones y de las notas del resto, no se.
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Estimación de lo peor que puede pasarnos (catastrofismo)
Los que comentamos estamos bastante igualados a fallos...q pasa con los craks q no dicen nada o no son tan ansiosos y se esperan a la plantilla dl ministerio?
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
que baje la nota de corteeeeeeeee!! una pregunta tonta, a ver como me explico por ejemplo si a mi hace falta en un año 31 fallos solo, otro año es tipico que necesite 32 solo?, es decir que pueda tener aunque sea un fallo mas ? ese pequeño cambio indica un cambio muy grande en la tendencia? por cierto con 32 fallos segun el año pasado este año me quedaria el 122 MUERETE
Por lo que se está comentando, parece que casi todo el mundo está teniendo "bastantes fallos" respecto a lo que se leía por aquí el año pasado, no?
¡Suerte en la adjudicación!