Mis notas no coinciden

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
mely
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mis notas no coinciden

Mensaje por mely »

He recogido de la facultad la certificación académica personal y no coinciden las notas, me ha puestro como aprobadas notas que tengo notables. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Termine la carrera hace 4 años.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Supongo que lo mejor será reclamar en la propia facultad, porque algo ha pasado ahí. O se han equivocado de expediente o no sé... :smt017

Tus notas originales, ¿te las pusieron con número o con "nombre"? Es decir, antes te constaba un 7 de nota, o directamente un "notable"? No sea que al hacer la conversión las notas hayan bajado... Porque para algunos un 6'5 es un notable, para otros lo es un 7... Aunque supongo que estoy diciendo una soberana tontería y no tiene nada que ver con eso, sino que será un error administrativo.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué cosas! la verdad es q conozco un caso hace unos 3 años q pasó justamente lo contrario...le pusieron un expediente de 2,6 cdo en realidad tnía 2,1...y gracias a eso, se sacó el Pir!
Mely, no se si habrás tnido en cuenta q las optativas y las de libre elección no cuentan para la nota del Pir...a mi m pasó precisamente q mis mjores notas eran en las optativas y luego m bajó un montón el expediente el q no contaran...
De todos modos, reclámalo, vete a la subdelegación del Gobierno y pregunta, no t qedes con la duda!
Saludos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
mely

Mensaje por mely »

Cuando estudiaba en la facultad, despues de los examentes tenía la costumbre de sacar el listado de notas de secretaría. Es como el certificado de notas, pero salían las veces que había suspendido y le quitaban la parte de arriba que es donde venía el nombre del alumno. Como las notas una vez informatizadas coincidían no solicité un certificado oficial hasta ahora que es cuando me he dado cuenta que Psicoestadística, Historia y Dllo. Afectivo y social me han bajado la nota.
Tendré que volver a secretaría y ver lo que ha pasado, pero como hasta es lunes no puedo llegarme y ya falta cada vez menos para el examen estoy de los nervios. Gracias por contestarme
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Pues vaya cosas... se supone que tienen que imprimir tu expediente y ya tá, como les habrá pasado eso? creo que Asakamaya tiene razón, yo que tú reclamaba en la facultad a ver que ha pasado, no se si en la tuya se podrá, pero en la mia se puede consultar el expediente por internet, si puedes hacerlo mira haber como te salen las notas ahí...
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Hola otra vez!

Mely, esos expedientes que comentas que ibas sacando cada cuatrimestre aunque no tengan valor como el certificado yo creo que te deberían valer para reclamar en secretaría. Yo también tenía la costumbre de solicitarlos cada cuatrimestre, por si las moscas, aún los tengo por ahí... Pero por lo de las fechas no te preocupes, que tienes tiempo para presentar el certificado hasta el 26 de febrero. Aunque es verdad que a veces el tiempo pasa volando!! Espero que te lo solucionen pronto, seguro que no te ponen pegas para ello.
mely

Mensaje por mely »

Hoy he estado en secretaría y me ha pasado una cosa muy curiosa.
Si imprimen es listado de notas, mis notas están correctas.
Si imprimen el certificado de notas global, mis notas están correctas.
En cambio, si imprimen el certificado de notas obligatorias y troncales (certificado PIR), las notas no salen correctas.

¿Qué os parace?. Además, he visto con mis propios ojos como lo imprimían. :smt102
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pues está claro: quédate con el certificado global! ://13 ://13 Supongo que es lo que habrás hecho, jeje

Yo ese fue el que presenté para el PIR, y en el ministerio ya te hacen ellos el cálculo correspondiente. Vamos, que eso del expediente para el PIR es un documento que ofrecen algunas facultades, no todas, y si presentas el otro, el de toda la vida, vale igual :smt023 .
mely

Mensaje por mely »

Pues tienes razón, voy a pedir el global y ya de camino compruebo las notas de las optativas y las de libre configuración, pues nunca se sabe. No lo he hecho todavía porque quería asegurarme que el certificado global servía para el PIR. Menos mal que he conservado el listado, porque si no fuera así ni me habria dado cuenta.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”