Trastorno sueño MENOR incidencia familiar
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Trastorno sueño MENOR incidencia familiar
(30, V2)
¿Qué trastorno del sueño con inicio en la infancia y adolescencia presenta menor incidencia familiar?
1. Sindrome de Kleine-Levin.
2. Narcolepsia.
3. Trastorno del ritmo circadiano, tipo sueño retrasado.
4. Terrores nocturnos.
5. Sonambulismo.
¿Qué trastorno del sueño con inicio en la infancia y adolescencia presenta menor incidencia familiar?
1. Sindrome de Kleine-Levin.
2. Narcolepsia.
3. Trastorno del ritmo circadiano, tipo sueño retrasado.
4. Terrores nocturnos.
5. Sonambulismo.
-
despistada
- Eutimizante del foro

Re: Trastorno Sueño MENOR incidencia familiar
según cede el tipo retrasado tiene un 40% de antecedentes familiares,
al final puse la 4 Terrores nocturnos.
al final puse la 4 Terrores nocturnos.
V5, p21
Puse la 3
Puse la 3
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Yo he puesto la 1 
Terrores y sonambulismo no porque sí que hay una influencia de la herencia seguro, narcolepsia con eso de que se debe a las neuronas hipocretinnérgicas (o algo así se llamaban) pues da que pensar que esté relacionado, en cuanto al ciclo retrasado a mí me suena haber leído que también se transmite... y de hecho yo lo he heredado de mi madre. Por otra parte en cuanto al de kleine-levin hay teorías que lo relacionan con procesos infecciosos y gripales por los que creo que no debe tener mucha incidencia familiar....
Terrores y sonambulismo no porque sí que hay una influencia de la herencia seguro, narcolepsia con eso de que se debe a las neuronas hipocretinnérgicas (o algo así se llamaban) pues da que pensar que esté relacionado, en cuanto al ciclo retrasado a mí me suena haber leído que también se transmite... y de hecho yo lo he heredado de mi madre. Por otra parte en cuanto al de kleine-levin hay teorías que lo relacionan con procesos infecciosos y gripales por los que creo que no debe tener mucha incidencia familiar....
Última edición por ZainHearts el Lun Feb 03, 2014 12:33 am, editado 1 vez en total.
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- mamiblue
- Residente del foro

Ni idea.
Yo diría que es terrores nocturnos, pero por una corazonada
Yo diría que es terrores nocturnos, pero por una corazonada
Soy Pepa Psico del faceboock
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

Yo lo que no sé es por qué muchos decís que el trastorno del ritmo circadiano se clasifica dentro de los trastornos de inicio en infancia y adolescencia. La verdad es que las respuestas me están haciendo dudar... Pero yo creo que no se clasifica ahí, que es una disomnia relacionada con el ritmo circadiano y ya está. Vamos, que para mí está descartada desde el principio, y la duda está entre terrores nocturnos y sonambulismo.
Sobre el sonambulismo, Belloch dice que: "Este trastorno del sueño podría tener una base hereditaria, dado que presenta una mayor incidencia entre los niños cuyos padres fueron sonámbulos que en la población normal; asimismo, se ha encontrado una mayor concordancia
de este trastorno en gemelos monocigóticos que en dicigóticos".
Yo creo que es terrores nocturnos...
Sobre el sonambulismo, Belloch dice que: "Este trastorno del sueño podría tener una base hereditaria, dado que presenta una mayor incidencia entre los niños cuyos padres fueron sonámbulos que en la población normal; asimismo, se ha encontrado una mayor concordancia
de este trastorno en gemelos monocigóticos que en dicigóticos".
Yo creo que es terrores nocturnos...
- miji
- Residente del foro

Yo he leido que el trastorno del ritmo circadiano tiene su inicio sobre todo en la adolescencia...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

Pero es que Belloch tiene su propia separación de los trastornos, y en los de inicio en la infancia lo que tiene es pesadillas, sonambulismo, terrores nocturnos, jactatio capitis y bruxismo.
encontre eso sobre klein levine en internet
No existen marcadores genéticos conocidos para KLS. Todavía no hay proteínas o anticuerpos marcadores disponibles para un diagnóstico positivo de KLS. Algunos investigadores han estudiado las características de inmunidad hereditarias que pueden predisponer a los individuos para KLS
No existen marcadores genéticos conocidos para KLS. Todavía no hay proteínas o anticuerpos marcadores disponibles para un diagnóstico positivo de KLS. Algunos investigadores han estudiado las características de inmunidad hereditarias que pueden predisponer a los individuos para KLS
va a ser de kelin levi y , tengo MIEDO a las plantillas, en serio he estdo haciendo calculos y mirndo posibilidades y estoy a un 50% plaza no plaza dependiendo de como juege el movimiento de las impugnaciones y de las dudosas y de no haya sorpresas negativas unicamente