Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Chicooooos llevo toda la tarde pensando en vosotros!!! ¿Que tal ha ido? ¿Como os sentís aparte de agotados?. La pregunta del millón ¿Mucho dsm V?. Un abrazo para todos oslo habeís ganado!!
Irene Revilla escribió:no sabía que salían tan tarde osea que el examen es de 5 a 9! Pues esperaremos!!!
No, es de 4 a 9!...sólo 5 horitas de na
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Nada de dsmv. A mi el exmn me ha parecido dificil con preguntas muy largas... Mucha neurociencia y poca personalidad, terapias...practicamente nada de organizaciones, social, ...no se. Raro
Tratamientos... Pfff dos o tres preguntas q se podian contestar facilmente con las tablas d marino.. El resto mjor haberse leido/estudiado los vallejo jajaja
Una cosa es cierta, nos escucharon. Han hecho un examen concreto y con preguntas no muy largas.
Mucho de farma, poco Marino, mucho de tratamientos en general y poco de psicopatología, en comparación con otros años. O al menos eso me ha parecido.
En resumen, un examen con pocas inferencias y de saberselo todo de pe a pa.
Bf, es mi tercera convocatoria y es el examen que peor me ha ido. Para mi ha sido raro. Había bastantes preguntas "facilonas" de algunas áreas pero otras muchas muy raras, que no me sonaban, y para variar que dudaba entre 2. He salido con la sensación de para qué he estudiado tanto... en fin, ahora toca el bajón!