Una ayudita para una aspirante a PIR muy perdida!! please!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Luz María
Amig@ de Arminda Aberasturi

Una ayudita para una aspirante a PIR muy perdida!! please!

Mensaje por Luz María »

Hola a todos/as!!
Soy nueva en el foro y en esto de prepararme el PIR, así ando un poco perdida.

He decidido "echarle huevos" al PIR :smt040 e ir a por ello por fín, después de casi un curso decidiéndome y pensando en qué hacer y desesperada por no encontrar nada.

Bueno acabé mi licenciatura en psicología en la UJA el pasado mes de julio, y andaba muy perdida sobre que hacer después...¿Master? ¿PIR? :smt102
Lo del PIR siempre me ha echado para atrás debido a la dificultad de conseguir plaza..pero la verdad es que es lo que me ha gustado siempre, la clínica.
Así he decidido luchar por lo que me gusta y en esas estoy.

Bien, mi problema es que, mirando y consultando en academias y tal...NO SÉ CUAL ESCOGER!
Estoy entre ADELANTE PREPARADORES (Granada) y ESTRELLA MUNILLA (Sevilla), ya que soy de Córdoba y son las que me pillan más cerca.
En fin, si alguno de vosotros ha realizado su preparación en estas academias o conoce gente que lo haya echo, agradecería milloooooones que me diera la información: Que tal les fué, como fueron las clases, que tal el material...no sé, LO QUE SEAAAA!! que estoy muy liada.... pum

Si alguien más está en mi misma situación pues...que el acompaño en el sentimiento totalmente! :roll: y que puede ponerse en contacto conmigo por aquí.

MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOO!! :smt023
Espero vuestras respuestas! ;)
¿Qué sentido tendría la vida si no luchamos por lo que queremos?[/font] ;)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Una ayudita para una aspirante a PIR muy perdida!! pleas

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida al foro!!! ;)

Hasta que te respondan otros compañeros te dejo un par de hilos, a modo de ejemplo, que pueden ayudarte:

www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=23818

www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=24330

Si quieres saber más usa el buscador del foro (arriba a la derecha) y seguro que encuentras más información.

Mucha suerte con la elección de la academia y mucho ánimo para este camino que vas a empezar.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Luz María

Re: Una ayudita para una aspirante a PIR muy perdida!! pleas

Mensaje por Luz María »

Mil gracias por tu pronta respuesta Dieguito!! Echaré un vistazo.
Muaaak
¿Qué sentido tendría la vida si no luchamos por lo que queremos?[/font] ;)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”