que llevar?
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: que llevar?
Hola!!!
No. Imprescindible el DNI y el bolígrafo para poder acceder al aula y poder efectuar el examen.
Ya accesorio, algo de beber y de comer (gominolas, algo de chocolate, algún caramelo...) El paquete de galletas María NO es necesario. Os creeréis que es coña pero no veáis lo concentrado que hice ese examen escuchando los crujidos y sonidos masticatorios de la de las galletas que por cierto, tenía al lado

No. Imprescindible el DNI y el bolígrafo para poder acceder al aula y poder efectuar el examen.
Ya accesorio, algo de beber y de comer (gominolas, algo de chocolate, algún caramelo...) El paquete de galletas María NO es necesario. Os creeréis que es coña pero no veáis lo concentrado que hice ese examen escuchando los crujidos y sonidos masticatorios de la de las galletas que por cierto, tenía al lado
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Dieguito escribió: El paquete de galletas María NO es necesario. Os creeréis que es coña pero no veáis lo concentrado que hice ese examen escuchando los crujidos y sonidos masticatorios de la de las galletas que por cierto, tenía al lado![]()
![]()
A mí me pasó con los crunchs pero no sé que es peor
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Jajajaja. No había caído en que son muchas horas y algo de comer no vendrá mal. Gracias!
- Solebo

- Género:
Puedes llevarte chocolate o cualquier alimento que tenga azúcar para el cerebroTykhe escribió:No había caído en que son muchas horas y algo de comer no vendrá mal.
Las "chuches" son imprescindibles... como el boli y el DNI
Holaa!
Yo lo que llevo es, por supuesto, el DNI, un par de bolis (por si uno deja de funcionar), la botella de agua (hay gente que lleva cocacola, café, las tres cosas... yo me decanto por el agua no vaya a ser que con los nervios tire alguna de las otras dos cosas y la arme
), chucherías, siempre en bolsa. Y digo lo de la bolsa porque el año pasado hubo algun@ que sacó una montañita de gominolas encima de la mesa y le mandaron retirarlas
También voy como las cebollas, con capas
porque inicialmente suelo tener mucho calor y me lo quito tó, y luego voy teniendo frío, y me pongo cosas, y luego voy variando de temperatura, dependiendo de la concentración humana que haya en la sala 
Yo lo que llevo es, por supuesto, el DNI, un par de bolis (por si uno deja de funcionar), la botella de agua (hay gente que lleva cocacola, café, las tres cosas... yo me decanto por el agua no vaya a ser que con los nervios tire alguna de las otras dos cosas y la arme
También voy como las cebollas, con capas
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Bien pensado que el año pasado justo empezar a la chica de mi lado le tiraron encima una cocacola....me llega a pasar a mi y no sé que hago =SLurinkii escribió: yo me decanto por el agua no vaya a ser que con los nervios tire alguna de las otras dos cosas y la arme
Yo también llevo gelocatils (por si las moscas), pañuelos y tapones.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
¿Permiten tener el bolso al lado, en la silla? o hay que dejarlo en algún sitio antes? 
- Solebo

- Género:
MissV, yo siempre he tenido el bolso a mi lado.
Me alegro de leerte, espero que todo bien... pásate por el fichaje xDDD
Un besazo
Me alegro de leerte, espero que todo bien... pásate por el fichaje xDDD
Un besazo
A nosotros depende el año. Hace dos años no hubo problemas pero el año pasado se pusieron un poco bobos en general 
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
se me ocurre... es hipermegaimprescindible llevar reloj? o te hacen saber ellos la hora? es decir... sabéis si hay reloj en todas las salas o hacen eso de escribir en una pizarra la hora de 15 en 15 minutos y luego van tachando?
- Solebo

- Género:
Ains xdd cada 15 minutos que pasada y que distraccion.
sel llevate un reloj.
sel llevate un reloj.
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Yo llevaré el DNI, un par de bolis, ropa cómoda, mis gafas de leer y de ver la vida en general, un par de kits kats, una botellita de agua, quizás algún chicle (masticar agudiza la atención, esto debe ser ancestral: como no estés muy atento te quitan la comida de la boca y te puedes morir si no te comes las cuatro larvas que pillaste).
No llevaré bolso, aunque mi novia me lo suele dar y suelo ir bastante rato con el bolso, no creo que sea necesario llevarlo esta vez. Aunque haré caso a mi novia y si quiere que le aguante el bolso se lo aguanto (soy el típico calzonazos contento de serlo
)
Lo del reloj está bien si se lleva, yo no estoy acostumbrado a llevar reloj y me molesta, pero no estaría mal tener uno cerca. Quizás me lo lleve sí, pero no puesto en la muñeca. Lo dejaría al lado.
Ah! DNI al lado del examen, el año pasado lo guardé y casi lloro para encontrarlo de nuevo.
Creo que van avisando a cada hora?? lo que sí sé seguro es que avisaron cuando pasó la primera hora: tiempo para empezar a ir al baño el que quiera ir y avisaron cuando faltaba una hora: tiempo en el que ya no se puede ir al baño.
Saludos!!!

No llevaré bolso, aunque mi novia me lo suele dar y suelo ir bastante rato con el bolso, no creo que sea necesario llevarlo esta vez. Aunque haré caso a mi novia y si quiere que le aguante el bolso se lo aguanto (soy el típico calzonazos contento de serlo
Lo del reloj está bien si se lleva, yo no estoy acostumbrado a llevar reloj y me molesta, pero no estaría mal tener uno cerca. Quizás me lo lleve sí, pero no puesto en la muñeca. Lo dejaría al lado.
Ah! DNI al lado del examen, el año pasado lo guardé y casi lloro para encontrarlo de nuevo.
Creo que van avisando a cada hora?? lo que sí sé seguro es que avisaron cuando pasó la primera hora: tiempo para empezar a ir al baño el que quiera ir y avisaron cuando faltaba una hora: tiempo en el que ya no se puede ir al baño.
Saludos!!!
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

El año pasado en Madrid, lo tuvimos que dejar en un lado de la clase con los abrigos, mochilas, etc... Sólo dejaban tener el DNI, bolis, bebida y comida.MissV escribió:¿Permiten tener el bolso al lado, en la silla? o hay que dejarlo en algún sitio antes?
Lo de avisar cada hora no me acuerdo.... lo que creo que sí avisan cuando queda ya sólo una hora, es decir, sobre las ocho de la tarde aprox....
Yo me llevé tb clinex, el reloj me lo pongo encima de la mesa, fruta (un plátano siempre viene bien) y agua.
SkinnerPir
karmay1477 escribió:No llevaré bolso, aunque mi novia me lo suele dar y suelo ir bastante rato con el bolso, no creo que sea necesario llevarlo esta vez.
Sinceramente, Karmay, ¡Me encantas!
A ver, hagamos una "pequeña" lista inventario:
- DNI
- Un par de bolígrafos, preferentemente BIC (azul y/o negro)
- Ropa cómoda
- Agua/cocacola/café/petaca
- Gominolas/chocolatinas (cuidado, que os podéis manchar) (No es necesario el tupper de la abuela ni el bocadillo de chorizo, tampoco los krunch o las galletas maría
)
- Pañuelos
- Ibuprofeno
- Tapones para los burejos(el que necesite silencio para no distraerse)
- Gafas/lentillas (quien lleve)
- Reloj (lo de si tiene el aula reloj o no, dependerá del mobiliario del que disponga la universidad, a mi me parece un utensilio importante)
- Zapatos planos (parece una tontería...pero no veas lo que molestan los taconcitos cada vez que se sale al baño
)
- Paciencia, autodeterminación, ilusión y autoestima por las nubes (imprescindible 24 horas antes del examen repetir cada minuto el mantra "soy un/una p**** crack y lo voy a petar"
)