Os mando mucho ánimo y fuerza.
Gracias por estar ahí
¡Suerte en la adjudicación!

Me ha encantado esta forma de expresarlo. Sencillo y claro. Yo también estoy en ese punto. Los días que no me siento motivada, me pongo el piloto automático y me pongo a estudiar piense lo que piense, sienta lo que sienta.karmay1477 escribió:yo me motivo ya por disciplina y deuda
Asakamaya escribió:Me ha encantado esta forma de expresarlo. Sencillo y claro. Yo también estoy en ese punto. Los días que no me siento motivada, me pongo el piloto automático y me pongo a estudiar piense lo que piense, sienta lo que sienta.karmay1477 escribió:yo me motivo ya por disciplina y deuda
La desmotivación, o la baja expectativa de éxito... suelen decir que puede hacer que no apruebes, en plan profecía autocumplida, pero yo no creo para nada en esa afirmación. Si afecta de algún modo es indirectamente:
Tienes poca expectativa o ilusión --> estudias menos --> haces peor el examen.La cuestión es, pues, no permitir que tenga lugar esa cadena.
Tienes poca expectativa o ilusión --> estudias igualmente --> haces el examen que puedes hacer.Da igual lo que uno piense o sienta. Son fenómenos normales a estas alturas y sabemos de sobra que es temporal (el día del examen estaremos en una nube, p. ej.). Sólo hay que aceptarlo y seguir el plan trazado, que para eso está, para arrastrar de una cuando no es una misma la que empuja.
gracias a tí, gracias , gracias, gracias. No soy un bicho raro ...Lilitu escribió:Muchas gracias, es increíble lo que ayudan las palabras de gente en tu misma situación.... ¡Qué bonito y generoso es este foro! ¿Será porque somos psicólogos? ¿Porque el duro camino recorrido nos une? Mucho ánimo a todos.
P.D ¿Cómo se da un agradecimiento por aquí?

En todos los mensajes tienes 5 botones. Sólo tienes que pinchar en el de la derecha, es una manita "De las gracias al autor del mensaje:... ...." y el foro hace el restoLilitu escribió:P.D ¿Cómo se da un agradecimiento por aquí?

Lo corraboro totalmente. El primer año que me maté a estudiar tenía una ilusión tremenda. El segundo año estaba tan cansada que no tenīa ni la mitad de ilusión, pero estudié mucho más. Es mejor ser un poco robot y separar lo emocional, porque os vendrán mil tipo de pensamientos y emociones, y lo único que importa es que no dejeís de estudiar...en definitiva terapia de aceptación y compromiso...os queda ya nada para que vuestra vida cambie!!!...muchos lo conseguireísssssss, ÁNIMOAsakamaya escribió:karmay1477 escribió:yo me motivo ya por disciplina y deudaTienes poca expectativa o ilusión --> estudias igualmente --> haces el examen que puedes hacer.