encuesta resultados simulacro noviembre II

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

resultados simulacro noviembre II

menos de 100 puntos
1
4%
entre 101 y 200 puntos
0
No hay votos
entre 201 y 300 puntos
3
11%
entre 301 y 350 puntos
1
4%
entre 351 y 400 puntos
6
22%
entre 401 y 450 puntos
3
11%
entre 451 y 500 puntos
8
30%
entre 501 y 600 puntos
5
19%
mas de 600 puntos
0
No hay votos

Votos totales: 27

nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Encarni muchas gracias por tus animos....ya me estoy recuperando del bejoncillo este....es que no veas, cuando menos te lo esperas, te pilla con el pie cambiado, y zas! te vienes abajo... mirandolo bien, tengo que pensar que todavía me queda un mes por delante y que el año pasado saque cien puntos más en el exam un mes después del ultimo simulacro, y se supone que este año debo ir mejor...y lo de que que en este foro haya autenticas maquinas de hacer simulacros, porque las hay....me lo he tomado como un reto, a ver hasta dónde puedo llegar yo, y he pensado que pal de diciembre voy a intentar repasar areas que vi hace mucho y que las tengo regular, y ver si así mejor un poco...

y con un poco mejor de animo voto por mi plaza!!! que no sé donde estaban votando para ver quién se llevaaría una plaza de las foreras...y bueno, muchas se lo merecen y tienen un nivelazo, pero demonios, si yo misma no confio en que pueda sacarla, quien lo va a hacer??? Además, Amaya decía que ha visto muchas veces a gente que no le iban bien los simulacros de CEDE y después sacaron plaza, asi que voy a hacer todo lo que pueda y ya se verá el resultado proximamente...a ver si puedo decir que yo fui una de esas.

Animo a todas que hasta el rabo todo es toro! que no decaiga el animo en este ultimo mes, y miremoslo como que ya sólo queda un mes para poder tomarnos un merecido descanso!!! :smt038
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Hola Pirer@s!!! Soy nuevita en este foro, de hecho conozco su existencia desde hace sólo una semanilla (es lo que tiene que te hayan "descapado" internet en el trabajo...) y es la primera vez que me animo a escribir...

Lo primero, agradeceros a tod@s l@s que escribís en el foro, porque estos días me habeis subido un montón la moral... Empezaba a pensar en mandarlo todo a la mierda, porque la verdad, estudiar el PIR cuando tienes que andar currando (además en un turno partido...), te deja machacada...

Bueno, al tema, acabo de hacer el simulacro de Noviembre II y estoy de acuerdo con lo que decís much@s de vosotr@s... la sensación con la que uno sale del examen no tiene nada que ver con el resultado :smt089 ... Creía que me había salido de putísima madre y que era muy muy sencillo, pero no, aunque no me ha ido mal del todo, no ha sido como esperaba...

En fin, que me alegro de conoceros!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bienvenida al foro, Psiwid! :smt038 Llegas en un buen momento, cuando estamos tod@s histéric@s por hacer ya el examen y con miedo por ver lo que pasa, jejejee
Un beso!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Hola de nuevo!

Una question: hay algún sitio para las dudas de los simulacros de CEDE?? o lo haceis en la misma sección que la de las puntuacíones??

Bueno, yo os lo pongo y si alguien me contesta, os lo agradeceré un montón... Hoy ando algo espesita con la estadística, así que no me aclaro con la pregunta 007 del simulacro de noviembre II...

En el caso de que X e Y tengan una relación tal que Y=3X + 2, el coeficiente de determinación y el de correlación lineal:

1) Coincidirán cuando X=0
2) Coincidírán cuando Y=0
3) No podrán coincidir
4) Tendrán ambos un valor de 1
5) Tendrán ambos un valor de 0

Dan por buena la 4), pero no sé muy bien porqué...

Gracias!! y gracias Asakamaya por tu bienvenida!!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Psicowi, si miras en el índice de foro, en la parte de abajo tienes una parte que es toda de dudas de los apuntes dividida en diferentes áreas, ahí es donde planteamos todas las dudas que tenemos. Y ahí tienes, entre otros, el subforo de Estadística, experimental y psicometría.

En concreto esta pregunta la tienes aquí:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=4566
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”