Con el frío que hace y el que viene
Re: Con el frío que hace y el que viene
Yo creo que la mejor opción es que, 130 personas elegidas al "azar"
comamos ese día un buen plato de legumbres, ya sea fabes, alubias, caparrones... o cualquier tipo de alimento que produzca un estado flatulento un par de horas después de la ingestión y con capacidad para dejar KO a cualquiera que esté en un radio de 20 metros 
► Mostrar Spoiler
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- Pandoritapir
- Residente del foro

Lo mismo digoIrene Revilla escribió:Vaya ideas cada cual mejor jajajja
A vuestros pies, sois geniales!!
Qué risas!!
Me muero, esta podría ser mi mayor tortura, eso a mí me hace quedarme sin plaza fijoPINKFREUD escribió:Servidor siempre pensó que llevando un "bocata" de queso de "cabrales", o similar, al examen...podría conseguir resultados parecidos.....
Qué bueno el spoiler Amaya y lo del ciclónAsakamaya escribió:► Mostrar Spoiler
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- cactuspatologico
- Eutimizante del foro

Que sepáis que mi novio se une a la trama, en la biblio en la que él estudia hay muchos PIRes. Hurta silenciosamente manuales de todo tipo de academias....
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva.(Joaquín Argente)[/align]
y mis fulgores
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
¡Por fin he encontrado al que se llevó mis apuntes de Psicología básica!cactuspatologico escribió:Que sepáis que mi novio se une a la trama, en la biblio en la que él estudia hay muchos PIRes. Hurta silenciosamente manuales de todo tipo de academias....
(es broma
- cactuspatologico
- Eutimizante del foro

Jajajajajajajaja si estuvieran en nuestro poder tampoco pasaría nada, por estar en el foro te haría buen precio por el rescate de los manualesAsakamaya escribió:¡Por fin he encontrado al que se llevó mis apuntes de Psicología básica!cactuspatologico escribió:Que sepáis que mi novio se une a la trama, en la biblio en la que él estudia hay muchos PIRes. Hurta silenciosamente manuales de todo tipo de academias....![]()
![]()
![]()
(es broma)
[align=center]Me permito ser creativo,
y mis fulgores
y mis fulgores
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Bueno, después de reflexionar durante unos días y tras encontrar mi calculadora solar he podido hacer la siguiente operación:
1. Apuntados unos 4500
2. 4500 menos 1000, que son los que se apuntaron "para ir a ver qué pasa"= 3500
3. de esos 3500 se han preparado el temario completo o van totalmente preparados el 50%
4. Tenemos a 1750 preparados
5. Si de esos 1750 quitamos a los que van a "tener un mal día el día" , no llegan a tiempo, sus esfínteres no pueden con las 5 horas, dolor de cabeza, síndrome de la clase turista, fobia social, agorafobia, etc. pongamos un 20% = 350 menos = 1400
6. Algunos dirán: voy a escribir en boli verde: esto es 1 persona o 2, pongo 2
7. 1400 - 2 = 1398
8. De estos 1398 algunos no tienen la fuerza suficiente para que el bolígrafo haga marca en la hoja de copia, pongamos que son otros 2... son 1396.
9. mm... bueno.. ah sí! la gente de este post que ha cumplido con su tareas "malvadas" de boicot provocan que unos cuantos no se sepan como es la terapéutica para el TAG, entonces preguntan por Barlow y se acuerdan del bar de abajo, pero no del autor, se despistan y ya son descartados... = quito a un centenar= quedan 1296
10. A los de las academias, que me dan rabia, aunque yo también esté apuntado: quito a 300
11. 1296 - 300 = 996
12. A Sole que está dejando de fumar y parece que no va a ir= -1 = total de 995
13. A los que se han leído a Belloch y este año no entrará... (información no verificada) = casi todos restados..
14. Eso es, ya no queda nadie para las plazas que hay, se suspenden las oposiciones y hasta el año que viene, que estará más interesante con el DSM-V nuevecito y todos los manuales actualizados.
Insisto: no vayáis este año, las matemáticas y mi calculadora solar nunca se equivocan!!!

1. Apuntados unos 4500
2. 4500 menos 1000, que son los que se apuntaron "para ir a ver qué pasa"= 3500
3. de esos 3500 se han preparado el temario completo o van totalmente preparados el 50%
4. Tenemos a 1750 preparados
5. Si de esos 1750 quitamos a los que van a "tener un mal día el día" , no llegan a tiempo, sus esfínteres no pueden con las 5 horas, dolor de cabeza, síndrome de la clase turista, fobia social, agorafobia, etc. pongamos un 20% = 350 menos = 1400
6. Algunos dirán: voy a escribir en boli verde: esto es 1 persona o 2, pongo 2
7. 1400 - 2 = 1398
8. De estos 1398 algunos no tienen la fuerza suficiente para que el bolígrafo haga marca en la hoja de copia, pongamos que son otros 2... son 1396.
9. mm... bueno.. ah sí! la gente de este post que ha cumplido con su tareas "malvadas" de boicot provocan que unos cuantos no se sepan como es la terapéutica para el TAG, entonces preguntan por Barlow y se acuerdan del bar de abajo, pero no del autor, se despistan y ya son descartados... = quito a un centenar= quedan 1296
10. A los de las academias, que me dan rabia, aunque yo también esté apuntado: quito a 300
11. 1296 - 300 = 996
13. A los que se han leído a Belloch y este año no entrará... (información no verificada) = casi todos restados..
14. Eso es, ya no queda nadie para las plazas que hay, se suspenden las oposiciones y hasta el año que viene, que estará más interesante con el DSM-V nuevecito y todos los manuales actualizados.
Insisto: no vayáis este año, las matemáticas y mi calculadora solar nunca se equivocan!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Ajajajajajajajajajaja!!! A tus pies Karmay!!! 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Karmay, resta uno más.
Esta mañana , cuando iba por la calle y me percaté de un prepir, sin pensarmelo me apresuré , corrí y me abalancé hacia él y le cogí del pescuezo con las dos manos hasta que me dijo que no iría al examen
Joooo, es que no tengo tiempo pa planear nada...
Vale eso?
Esta mañana , cuando iba por la calle y me percaté de un prepir, sin pensarmelo me apresuré , corrí y me abalancé hacia él y le cogí del pescuezo con las dos manos hasta que me dijo que no iría al examen
Joooo, es que no tengo tiempo pa planear nada...
Vale eso?
Última edición por pirolusita el Sab Ene 04, 2014 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Karmay, quéeeeeeeeee arteeeeeeeeee!

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

Sois la monda
Karmay, me muero de risa con el síndrome de la clase turista y el "vamos a escribir con boli verde"
Por cierto, habría que añadir a los que no pueden aguantar sin responder a un wassup en mitad del examen y les echan del aula por incumplir las normas. Y también a aquel al que le abren la puerta del WC (se rumorea que el tribunal abre alguna de vez en cuando aleatoriamente por control rutinario) y encuentran que llevaba los Bellochs, los Vallejos y el DSM-IV-TR escondidos bajo la ropa interior.
Pirolusita, bien hecho... me has hecho pensar que deberíamos quemar todas las facultades para que no salgan más graduados a la calles. Así vamos solucionando ya el tema en futuras convocatorias.
Pirolusita, bien hecho... me has hecho pensar que deberíamos quemar todas las facultades para que no salgan más graduados a la calles. Así vamos solucionando ya el tema en futuras convocatorias.
- miji
- Residente del foro

Ay Karmay!! Que risa!!
La idea de Asakamaya es muy buena tambien
se acabaron las facultades
Añadiría para mayor tranquilidad de los que nos presentamos, coger un billete de tren a valencia y hacernos íntimos de Belloch....esto es algo a lo que llevo dándole vueltas un tiempo....
La idea de Asakamaya es muy buena tambien
Añadiría para mayor tranquilidad de los que nos presentamos, coger un billete de tren a valencia y hacernos íntimos de Belloch....esto es algo a lo que llevo dándole vueltas un tiempo....
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar