01/01/2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

01/01/2014

Mensaje por Silbida »

FELIZ AÑO NUEVOOOO!!
Me acosté a las 3, pero me he despertado y no podía dormir, así que ficho rato hasta que me vuelva a entrar sueño.
Desficho de ayer 7 horas
Feliz año nuevo!! :s :smt035
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 01/01/2014

Mensaje por Marta-dg »

¡¡FELIZ AÑO!!

Madre mía, me ha costado Dios y ayuda entrar en el foro :roll: Internet ha decidido dejarme tirada el primer día de año :rolleyes:

Espero que hayáis pasado una feliz noche!! :smt023

Silbida: estás al pie del cañón!! :smt026

Yo ficho hasta la noche, puesto que hoy será un día normal para mí!!

Si entra alguien, que cunda mucho; y a los que no, que tengáis una buena comida :smt038

:smt039
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Silbida y Marta al pie del cañón. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023

Yo creo que encontraré las fuerzas después de comer.
Y eso que no me pase mucho añoche :smt040 :smt040 :smt040

Un saludo a los que vayan pasando. :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :supz:
En especial a Sole y a PINK.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Hola!!!

FELIZ AÑO! A mi tampoco me iba internet esta mañana! :smt102
Espero que hayáis descansado los que como yo después de las campañas os fuisteis a :smt015 xD y los que lo hayáis celebrado por todo lo alto saliendo :partyman: espero que hayáis disfrutado mucho!
Ficho que hoy tengo que seguir con el planning!esta semana pasada estuve malísima y ni entré... :Hangman: Y estudie...regular también como podía con fiebre y faringitis, así que una vez recuperada, año nuevo... Y a darlo todo!

Ánimo y fuerza a todos!un mes!!! :smt038
Que tengáis un bonito primer día del año! :heart:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días y FELIZ AÑO!!!
Madre mía, yo me quito el sombrero con vosotr@s!!da igual que día sea que estais siempre al pie del cañón, seguro que vuestro esfuerzo será recompensado :smt038 :smt038
Yo llevo varias semanas sin entrar y tb sin estudiar, estas fechas en el curro son horribles, y entre cenas, quedadas, compras y doble de trabajo es imposible mantener un ritmo constante. Además, sokyllo está de vacaciones y como este año no me presento en serio, he decidido aprovechar estos días con él, porque apenas nos vemos. El año que viene será otro cantar....
Al menos hasta mediados de la semana que viene o la siguiente no me pondré de nuevo con los apuntes, una vez que pasen los primeros días de rebajas en los que trabajo más. Muuuucho ánimo con el estudio compañeros
Os deseo todo lo mejor para el 2014!!! :smt026 :smt026 :heart: :heart:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
cactuspatologico
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cactuspatologico »

Hola campeonas! Sylbida, MsButterfly, Marta, Micr
Yo hoy ni siquiera me planteo estudiar, ahora mismo me meteré en la cocina para ayudar y cuando salga de ahí, habrá tiempo sólo para comer pues luego hay que recogerlo todo!

Marta, creo que me mandaste ánimos el otro dia, muchas gracias ^^ si alguien más lo hizo también se lo agradezco (no he tenido mucho tiempo para leer los fichajes que llevo atrasados) y nada, mi problema con los amigos lejos de mejorar ha empeorado bastante, así que para mi esta entrada de año es bastante amarga... Espero que no sea la tendencia general de todo el año

Mucho ánimo a los que vayáis pasando!
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva
.(Joaquín Argente)[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaa :smt039 FELIZ AÑO 2014!!

Yo tampoco creo que haga nada hoy. Me he acostado a las 7.30 de la mañana y me acabo de levantar hace media horita. No me apetece estudiaaaaaar....lo malo es que mañana tengo toda la tarde ocupada que voy a quedar con unas amigas, y debería mirarme algo del PIR hoy pero no sé yo :-D
Anoche fue bien, frío, sueño...pero con los amigos, que ya me hacía falta y me lo pasé muy bien. Así que nada, acabad de pasar un buen día, descansad mucho y estudiad los que podais :smt016

:smt039 :smt038
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenas tardes :smt039

Por fin tengo Internet bien :smt026 Entro para desfichar, refichar y saludar a la people que se ha pasado por aquí :-D

Bathory: me alegro que te lo pasaras bien anoche :smt026

sokylla: si no te presentas en serio este año, creo que haces bien en pasar tiempo con los tuyos. El año que viene ya será otra cosa :smt023

MsButterfly: ¿qué compañía de Internet tienes? Yo tengo Jazztel, igual ha habido algún fallo :smt102

cactuspatologico: vaya, siento que estén saliendo bien las cosas con tus amigos :goodman:

micr2005: a ver si cunde la tarde :smt023

Que vaya bien la tarde y la comidina!! :smt026
Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, fichando hasta la hora de la cena :smt023

buena tarde para tod@s :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S :smt038 :smt038 :smt038

Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis desconectado unas horillas por lo menos :13

Ayer repartimos los regalos y me han caído dos bolsos superchulos de mi estilo :smt038 uno de desigual que ya le había echado el ojo :13 un suéter, libros, pinturas, bombones y dineritoooooo, tomaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa :partyman: :rolleyes:

Fichoooooooooo, hasta la hora de cenar :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Espero que lo pasárais estupendamente, que os comiérais todas las uvas y no so empachárais mucho de turrón y polvorenes :tonqe: :tonqe: :tonqe:

Yo hoy tampoco estudio nada, acabo de llegar a casa. La Nochevieja y Año Nuevo hemos estado en casa de mis padres, asique ahora me echo al sofá hasta que me entre sueño que mañana hay que volver a rascar todo lo que se pueda.

La San Silvestre fue estupendamente!!! No conseguí los 55min, hice 56 largos, casi 57, pero esque era imposible correr agusto con tanta gente. Había tramos en los que sí, pero en cuanto el terreno subía levemente o había un giro, se formaba atasco y tenías que bajar el ritmo. Además los últimos dos km es casi todo cuesta, asique el último empuje no puede ser al máximo porque sino no llegas a la meta. Lo importante es que me lo pasé genial, sobretodo en la espera hasta que se sale. Fui con unos compañeros del trabajo, y estuvimos de risas. :-D :-D

Bueno gente, sois la caña por remar en un día como hoy :prayer: :prayer: como dice Sokylla, vuestro esfuerzo será recompensado!!! :smt023 :smt023

Os deseo lo mejor para este nuevo año y que se cumplan todos vuestros deseos.

:heart: :partyman: :heart: :heart: :partyman: :heart:
SkinnerPir
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Holaaaaa.

¡¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!!!

Pedazo de currantas estais hechas estudiando el día de Año Nuevo :smt038 :smt038 :smt038

Os deseo mucha felicidad para el nuevo año y por supuesto: ¡¡que saquéis una plaza cada uno!!

Besossssss
Soy Pepa Psico del faceboock
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO

:smt082 no quería dejar pasar la oportunidad de entrar al primer fichaje del año :13 he podido rascar un ratillo bueno en el curro, así que guay :smt023

yo anoche bien, de medio-tranquis en casa de mi hermano y su familia :supz: y a las 2 a dormir que entraba a trabajar hoy a las 7 :smt015 y esta tarde medio grogui, claro, entre el cansancio y el trancazo que llevo :rolleyes: (creo que cogí frío en la San Silvestre, llevo desde el sábado fastidiada de la garganta) :goodman: eso me pasa por decir que hacía mil que no me resfriaba :yuuiy :yuuiy :yuuiy

en fin, que espero que este año os traiga a cada uno vuestra ansiada placita :heart: :heart: :heart: :heart: para mí he pedido trabajo, que no falte, ea :supz: si hay curro, hay dinerillo y todo va yendo hacia adelante :smt082 y salud, claro :heart:

bueno que ya no son horas de enrollarme y ponerme ñoña :yuuiy :yuuiy me voy a acabar de ver "this is it", del gran Michael Jackson, que desde el cine no la había vuelto a ver y me encanta :supz:

hasta mañana :heart: que os cunda a los nocturnos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”