2014: mariposas en el estómago?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

2014: mariposas en el estómago?

Mensaje por sel »

Hola compañeros!!! feliz 2014!!!!
Esta mañana me he despertado con una sensación particular, era como... estrés? haber tomado 3 (o 10, depende del nivel de tolerancia...jijij) cafés seguidos? una mala digestión??? nooooooooooooooooooooooooooooo!!!! creo que la mejor forma de describirla es es decir que sentía mariposas en el estómago! y aún las siento! me preguntaba si a vosotros os pasaba lo mismo :rolleyes:
El hecho de estar ya en 2014 me hace ver realmente la cercanía del examen, hace unas horas el examen era "en febrero, sí, pero el año que viene" pero hoy es más bien "el 1 de febrero, vamos, dentro de un rato", cómo lo veis vosotr@s??
Después he tenido un momento de "OH DIOS MÍO, y si había algo que tenía que hacer y no lo he hecho y al final no puedo hacer el examen y ya es demasiado tarde?????? :smt089 , y si... y si... y si...???????? :smt013 " y entonces he decidido controlar ForoPIR, jejeje
En fin, a parte de para felicitaros el año nuevo, aprovecho para felicitaros por vuestro compañerismo, y conducta prosocial, jeje, y para brindar por que tengamos todos mucho optimismo no realista estos días, que he leído "en algún sitio" :smt082 que es adaptativo ;)

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
cactuspatologico
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 2014: mariposas en el estómago?

Mensaje por cactuspatologico »

Yo siento los nervios desde Noviembre xD
A mi lo que me pasa es que pienso que ya no hay tiempo para nada, es como si el examen fuera mañana, y mira que un mes es largo
De todas formas, las molestias estomacales pueden ser normales después de comer más de lo habitual, yo tb las tenía ayer y creo que no era ansiedad :smt017
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva
.(Joaquín Argente)[/align]
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 2014: mariposas en el estómago?

Mensaje por Hanana »

sel escribió:creo que la mejor forma de describirla es es decir que sentía mariposas en el estómago!

Después he tenido un momento de "OH DIOS MÍO, y si había algo que tenía que hacer y no lo he hecho y al final no puedo hacer el examen y ya es demasiado tarde?????? :smt089 , y si... y si... y si...???????? :smt013
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me ha encantado leerte Sel y me he reído un montoooon: me siento 100% identificada con lo que explicas, el año pasado lo sentí, así, exactamente como dices... :shock: :shock: Sin palabras...
porque estoy viva, me siento viva
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”