BUENOS DÍAS COMPIS!!!!
Oleeeeee fichando en navidad!

yo ayer no hice nada porque, sinceramente....no me salió de la peineta!!

sólo de ver la cara de felicidad de mi niño al ver lo que le había dejado papá noel, estaba tan feliz q no quería que nada, y menos el PIR, me quitase esa felicidad!
El día de noche buena sólo pude estudiar 3 horitas, pero bueno, era algo q tenía asumido porque con tanta fiesta es difícil ajustarse a los planes. Además, tengo un amigo (bueno, es casi un hermano) del que os he hablado alguna vez, que siempre que hablo con él me entra una paz y una tranquilidad que me dura unas semanas!

y el día de nochebuena tuvimos una buena charla y me hizo ver lo afortunada que soy, con PIR o sin PIR y oye!! q estoy en
plan zen total!! . he pensado en llevarmelo al examen y q esté conmigo hasta que entre para q me transmita esa tranquildad...cade vez estoy más convencida de que sin este apoyo de la gente que me quiere ya hace tiempo q habría abandonado...
Silbida, cariñet!!! repasa el simu que como dice Sole, se aprende mucho de los fallos, piensa q esas ya no las fallas en el examen!!!
Sole, te mandé un mensajillo por wasap el dia de nochebuena!!!

te lo digo porque como se que lo tienes abandonadillo, para q lo mires!
Me pongo al lío, sigo con esquizofrenia, llevo un pelín de retraso pero espero recuperarme esta semana con mi marido en casa
Feliz miércoles!
MUUUUAAAAKKKKKSSS!!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...